Cosas que hacen los hombres en la cama que las mujeres odian

No hay necesidad de ser adivino ni psíquico para saber que los hombres hacemos cosas increíbles, infantiles, ridículas y hasta vulgares en nuestra vida diaria y que de hecho, tenemos esa capacidad mágica de volver locas hasta a las mujeres más santas, y no me refiero  a volverlas locas de la manera que algunos piensan!

relaciones de parejas, cosas que las mujeres odian de los hombres en la cama, sexo en la habitacion

Hay muchísimas cosas que nosotros los hombres hacemos, que las mujeres odian con cada fibra de sus cuerpos. Cosas tales como dejar la pasta de dientes destapada, o la tapa del inodoro levantada, o cuando “inadvertidamente” y sin intensión, dejamos la ropa tirada por toda la habitación, o esos eructos groseros cuando menos se esperan. Y entiendo, ya que pertenezco a esa especie llamada hombre, pero hay algunas cosas en las que verdaderamente nos pasamos!,

Y por supuesto que no todos somos así, Pero que tire la primera piedra el hombre que no reciba su tanda de regaños de parte de alguna santa mujer por ser regados o sucios o groseros o todo incluido!

Pero estimados amigos, cuando nos referimos a la santa y sagrada habitación, hay cosas que son imperdonables hasta para la mujer más santa del universo y que han llevado a la ruptura de muchísimos matrimonios. Y nada de excusas muchachos…¿De veras? El acto sexual es cosa de dos y cada vez estamos más concienciados de que hacer disfrutar a nuestra pareja es casi tan importante como nuestro propio disfrute personal. Sin embargo, cada persona es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo. E igual que hay costumbres femeninas que los hombres detestamos cuando estamos en la cama, hay cosas que ellos muchos de nosotros hacemos, intencionada o inintencionadamente, en el colchón que a ellas no les gustan nada de nada… Echémosle un vistazo

  • Mala Higiene Personal: ¿No lo puede creer?   Que tal…unas de las principales quejas de las mayoría de las mujeres es la mala o inexistente higiene de sus parejas. Nada tiene de romántico sexy o erótico un hombre sin afeitarse o ducharse. Por favor hermanos, una duchita antes de ir a la alcoba o después de un arduo dia de trabajo no mata a nadie.  A todos os gustan las féminas olorosas y bellas verdad? Pues a ellas también! No sean malos.
  • Derecho al grano: Para aquellos que piensan que esto del sexo es una discusión de negocios o de trabajo, les traigo una mala noticia…NO. Eso de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte es una gran verdad. Eso de la teoría de bang, bang,bang a las mujeres les encantan, lo pueden borrar de sus manuales. Las mujeres al contrario de los hombres, no les gusta saltarse los preliminares. Ya es bien sabido que las mujeres tardan mucho más en excitarse que los hombres y que por ende, los preliminares para ellas son fundamentales. Sin embargo, muchos hombres -invadidos por el deseo- se saltan esa etapa y van directos al grano.  Ufff, error fatal que te puede malograr la noche, Y es que no hay nada que les dé más rabia que un hombre impaciente… Sin juegos previos no hay excitación. ¡No arruines la relación sexual!

couples sexuality, bad lovers, couples blogs, swingers blogs, lifestyle blogs

  • Lista?…Ups: Desvestirte sin estar seguro de lo que va a pasar? NO. NO. No.  No hay pena mayor que aparecerte en frente de tu pareja medio desnudo y con cara de idiota mientras ella se pregunta ¿y Eso que es? Una sola palabra amigos, investiguen, ahonden, pregunten, ¿estas ocupada?¿Tienes planes para la noche?¿Cómo te sientes hoy? Y cosas así. Pero por amor a Dios no salgas de la nada medio desnudo y sin avisar! No son pocos los que piensan que son buenas ideas quitarse la ropa de una manera que consideran sensual o realizar posturitas extrañas para marcar musculatura. Y la realidad es muy distinta: Esto chicos no es sexy ni morboso. Es ridículo y, en vez de encender la llama, la apaga.
  • Listos, Cámara, Acción: Por favor, esto es la vida real, muchas veces algunos hombres se dejan impresionar por las películas porno y se aprenden como cartillas tanto el lenguaje como la manera de tratar a las mujeres y saben algo…Las mujeres odian ser tratadas como basura tanto física como verbalmente el uso de palabras obscenas  al referirnos a ellas en la gran mayoría de los casos no funciona, de hecho, son palabras que tienden a caer como un balde de agua fría y apaga hasta a la mujer más caliente. Y a las pocas que les gusta el llamado juego fuerte, les gusta la originalidad de sus parejas, así que por favor, si van a ser groseros al menos sean originales! Y esas posiciones del espacio sideral únicamente son posibles con una práctica diaria y no se nos da a la gran mayoría de los mortales.
  • Demasiado bruscos: El concepto de pasión en las mentes masculinas no es el mismo que en las femeninas. Muchos varones entienden por pasión ser unos salvajes y auténticos animales salvajes. La pasión es el deseo de estar con la otra persona y que el momento intimo con ella sea gratificante. Besos y caricias subiditas de tono están bien. Ahora, a algunos hombres les puede el deseo, pierden el control y la perspectiva de lo que están haciendo. Y los besos se convierten en lametazos -que parece que lo que  quieren es sacarle brillo a sus parejas- y las caricias parecen más latigazos que otra cosa.

Y esto a las mujeres les hace sentirse incómodas y lo que en teoría debería ser disfrute se convierte en calvario. Tocar los puntos erógenos bruscamente como si fuéramos mecánicos es un nono. Los pezones, los genitales y especialmente el clítoris, son zonas muy sensibles. Estimularlas de forma bruta generará el efecto contrario al que están buscando.

  • Eres un pesado: Pero literalmente hablando. Nosotros por lo general tenemos una masa corporal alta y pesada con respecto a la mayoría de nuestras parejas. Ellas odian esa sensación de asfixia e inmovilidad a las que muchas veces sin darnos cuenta las sometemos. Seamos cuidadosos y recordemos este pequeño detalle.
  • Muy Temprano o muy tarde… Y entonces? Sin lugar a ninguna duda, el asunto de la eyaculación precoz y la demorada son unas de las cosas que más molestan a una mujer en la habitación. Muy temprano y ella queda insatisfecha, muy tarde y ella empezara a sentir que la frotan con papel de lija. Tratemos de sincronizar los relojes amigos. Es por eso tan importante el juego previo al coito, de esta manera ambos llegaran al orgasmo al mismo tiempo o al menos muy cerca unos del otro. Y por favor hermanos, traten de que sean ellas las que obtienen un orgasmo primero no seamos egoístas!
  • ¿Ya terminaste? : ¿De veras? Esta es sin duda una de las cosas que ellas odian más y le piden a todos los santos que no le hagan la pregunta! Pero realmente si tienes que preguntarle a ella si “terminó” o alcanzo el clímax, ahí está el problema. Primero que todo el orgasmo no tiene que ser la causa principal o el resultado definitivo de una relación sexual, la satisfacción mutua si lo es, pero cuando le preguntas a una mujer “ya terminaste” es casi como no me ha interesado nada de lo que hemos hecho y estoy super apurado. No es como preguntarle qué tal la ha pasado, lo disfrutaste o algo parecido. Es una pregunta estúpida e insensible y si como hombre no eres capaz de saber si tu pareja ha disfrutado de la relación, de plano no preguntes… es muy grosero.hombres groceros en la habitacion, relaciones de parejas, sexo en la habitacion

Y sin lugar a dudas, algo que sin excepción toda mujer odia, es la falta de comunicación y las sorpresas indeseadas. Por favor amigo, sea cortes, no hagan nada sin el consentimiento de sus parejas, eso de que a todas las mujeres les fascina el sexo anal o recibir una hondonada de semen en la cara es una falacia. Solo imaginemos por un momento, que seamos nosotros en la misma situación! No nos gustaría para nada ¿verdad?

Así que mis estimados amigos, colegas de especie, es hora de que comencemos a ponerle fin a esas ‘metidas de pata’ en el sexo, espero que todos aprendamos algo de este blog y cambiemos los malos hábitos en la habitación. Les garantizo que la gran mayoría de las mujeres pueden vivir con nuestras torpezas alrededor de la casa como lo del tubo de pasta o la ropa tirada por doquier, pero cuando se refiere a la habitación, no juguemos con fuego, nos podemos quemar y acabar con nuestra relación.

 Y para cerrar este blog les dejo con una frase que leí en algún lugar que no recuerdo en una fecha que jamás supe, pero que me gusta mucho…

El sexo, como la sonrisa, es una expresión natural de algo intangible.

line

HALLOWEEN 2015halloween, fiesta de disfraces de adultos, luxury lifestyle vacations, swing en tu idioma

Unete al evento mas horripilantemente sexy del año, junto a las parejas más sexys del Lifestyle en el único Desire Pearl Resort & Spa…

Exclusivo TakeOver … Reserva hoy y lrecibea 4ta noche GRATIS

Untitled-1

Halloween 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s