Cómo experimentar un trío sin arruinar su relación.

Los famosos tríos. Si hay una fantasía que aparece con mayor frecuencia entre las conversaciones de parejas, los Tríos están en primera posición.  Casi todo el mundo fantasea con tener uno, pero pocos están dispuestos a dar el paso y realmente participar en una sesión de tríos.

trios, threesome, blogs de parejas, blogs de swingers, llvclub

Esta desconexión entre la fantasía y la realidad vivida no es de extrañar teniendo en cuenta que las posibles repercusiones pueden ser muy intensas. Desde las reacciones extremas de celos a la posibilidad de una conexión emocional con un nuevo amigo(a), los resultados negativos sin duda tienen la capacidad de eclipsar el disfrute máximo y sin paralelo de un trio.

Pero, ¿verdaderamente puede un trío arruinar tu relación? Conozco a muchísimas  parejas que han tenido tríos y esto no ha dañado en lo absoluto sus relaciones de pareja, así como también conozco algunas parejas que desafortunadamente no han sobrevivido a un trio. Sin embargo, hay algunos factores relacionados intrínsecamente a tríos, que puede contribuir a la disolución de una pareja: la comunicación deshonesta, sentimientos latentes de inseguridad y la presión de la pareja, son sólo algunos de los problemas que pueden llevar al rompimiento  o surgir después de una sesión de sexo tríos.

¿Pero, puede nuestra relación sobrevivir a un trío?

¿No es interesante que la misma pareja que no le preocupa de si su relación podría sobrevivir una crisis financiera o una enfermedad grave o hasta la muerte, se pregunten si su relación podría ser destruida por la aventura sexual de una noche? Bueno, la respuesta es, muchas parejas tienen ese sentimiento profundo sobre este tema.

¿Y entonces? Usted podría preguntarse, ¿hay una fórmula perfecta para llevar a la realidad los tríos?

La respuesta es, no, pero si somos capaces de seguir algunas reglas o recomendaciones, estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo principal de los tríos, que es explorar nuestra sexualidad al máximo, sin resentimiento, sin celos o inseguridades y mucho menos , sentir (o hacer que su pareja se sienta) culpable.

Estos son algunos consejos para hacer y disfrutar plenamente de la Tríos tan deseados por todos.

Comunicación: Tu mente está lista, tu cuerpo también, ¿qué queda? Comunicar. La pareja debe estar de acuerdo en todos los detalles, hasta los más mínimos. Asegúrese de que los dos están muy claros acerca de lo que están buscando. Hable sobre lo que pasara tanto dentro como fuera de la cama ¿Su invitado especial va a jugar sólo con usted, o con ambos? ¿Se va a llegar a algo profundo e íntimo?, o simplemente va a quedarse con los juegos previos? ¿Están permitidos los besos en la boca? ¿Te sentirías cómodo dejando a él o a ella pasar la noche, o ¿quieres el tercero(a) se marche cuando termine la diversión ?.

Mantenga la comunicación en todo el encuentro, para asegurarse de que los dos están en la misma página. Preparen una palabra clave o una señal que se puede utilizar para decir “tiempo fuera, necesito un segundo ” y otra para “esto tiene que parar ahora mismo.”

También es importante comunicar esos límites a su unicornio. Usted puede sentirse excesivamente cínico(a) o tal vez incómodo(a) al hacerlo, pero los tríos requieren más comunicación que una relación de dos. Sea explícito en lo que refiere a los límites permitidos para todos los participantes, y pregunten con que ella o él se sientan cómodo e incómodo. Por ejemplo, “estamos deseando jugar con usted, pero sólo queremos dejar claro que queremos trazar la línea en la penetración. O tu ¿Qué buscas? “

Uno para el equipo, en realidad?: El problema más común que surge como resultado de un trío es la famosísima e infame frase de “uno por el equipo”  es la presión que ponemos en nuestra pareja en el dormitorio. Aunque muchas parejas reportan no tener nada de que lamentar, muchos han atribuido su decisión de participar en un trío, a la presión de su pareja. La famosa frase “uno para el equipo”, tan común en la escena lifestyle, también es muy usada por parejas que quieren influir en el otro para conseguir involucrarlos en tríos. Si te gustan los FMF (en el caso de los varones) pero odias MMF o viceversa, debe respetarse. Pero tomar “uno para el equipo” no es la respuesta. La carga emocional puede ser oneroso para ambas partes, además de ser injusta para la pareja. Si bien puede parecer obvio, vale la pena subrayar que la actividad sexual debe estar libre de presión. No sólo la presión en detrimento de placer sexual, pero la coerción (tanto dentro como fuera de la habitación) puede destruir relaciones y degradar la autoestima.

Si usted quiere que su experiencia  sea mutuamente gratificante, ambos necesitan estar en la misma página. Si bien es normal que nuestros niveles de confort y entusiasmo difieran de nuestras parejas, tomar un minuto de tu tiempo para discutir tus preocupaciones e incomodidades, le ayudará a asegurarse de que no están siendo presionados o están presionando a su pareja.

threesomes regretts, safe threesomes, swingers couples

Factor de celos: Los celos son inevitables con los primeros tríos. Si a usted se preocupa por su pareja, en las primeras experiencias de trios, una parte de ti va a vibrar como cuerdas de guitarra, viendo sus manos sobre otra persona. El desafío que les recomiendo, es averiguar si los sentimientos incómodos o de celos, valen la emoción.

También pudieran aflorar sentimientos encontrados sobre la  preferencia estética de cada uno. Usted está preocupado acerca de su pareja le gustaba otros tipos de cuerpo más que el suyo propio, y parece preocupado(a) de que podría disfrutar un poco demasiado el mismo sexo.

Cualquier relación puede desencadenar algunas reacciones emocionales imprevistas, inconvenientes y tal vez incluso inquietantes, algunos de los cuales no salen a la superficie durante días – incluso semanas. Mantener las líneas de comunicación claras y abiertas, y ser lo suficientemente maduros como para manejar las consecuencias, es un requisito para la diversión y disfrute de un trío exitoso.

Recuerden que esto nada tiene que ver con amor, es solo una experiencia sexual y un medio de vivir algunas de nuestras fantasías en pareja.

Paso a paso primero: Usted no tiene que ir “hasta el final” la primera vez que participa en un trio! Es posible que desee mojar un dedo del pie en las aguas  antes de lanzarse de cabeza al mar. Aproveche la oportunidad intercambiar pensamientos y sentimientos con su pareja después. Vea cómo cada reacciona, y si los dos quieren seguir avanzando. Entonces, es el mejor momento para hablar de lo que ambos vivieron, ¿qué tanto sentía? ¿Me gustó? ¿No le gusto? ¿Ambos se sintieron cómodos? Y cualquier otra pregunta que pudiera venir a sus mentes.

Emociones: Algunas parejas cometen el error de pensar los “terceros” no tienen vida, que son juguetes  sexuales, algo así como una muñeca inflable, que habla sólo está presente para servir a tu fantasía. El hecho de descubrir que han invitado a una persona real en su cama – uno con emociones y los deseos por cuenta propia y que pueden diferir de los tuyos – puede ser bastante fuerte. Los hombres no son los únicos culpables cuando se trata de tratar a las mujeres como objetos sexuales; las mujeres también y de echo tienden a ser más posesivas con el “tercero(a)”  ya que tiende a despertar un aumento desacostumbrado del hambre erótica la libertad de vivirlo en frente de su pareja.

Pero, recuerda, el centro principal de tu trío siempre debe ser su pareja, las emociones (fuera de la sexual) o sentimientos hacia el “tercero” no está permitido, porque es un muy peligroso, es un juego que no debemos jugar, incluso si usted cree que es fuerte y que su relación es fuerte como una roca, No juegues con tus emociones, puedes salir lastimado y lastimar a tu pareja. Recuerde, un trío, es sólo una manera de expresar la sexualidad para la satisfacción mutua.

Si tiene dificultades para admitir que experimenta una serie de emociones negativas o evita reconocer los sentimientos que te hacen sentir débil, consulte a su pareja. Si has llegado hasta aquí, seguro que tu pareja está listo para ayudarte con esos sentimientos no deseados. Recuerde que su pareja está y estará a su lado para lo bueno y malo.

Tenga esto en mente, cada aventura sexual tiene momentos que son a la vez sublimes  tanto como ridículos, elegantes y torpes,  – al igual que cualquier otro aspecto de la vida. Si confías en tu pareja, y, aún más importante, si confías en ti mismo para manejar lo inesperado, te aseguro que será una experiencia inolvidable y sumamente erótica.

Solo recuerda…. Un trio no es la solución a problemas en tu relación, si tu relación tiene problemas, ni lo intentes. Sufriras!

Disfrute!

line

halloween 2015, adult halloween, fiestas swingers, desire pearl, llvclub, luxury lifestyle

HALLOWEEK 2015

Unete a nuestro exclusivo TakeOver del Desire Pearl Resort and Spa en Cancun Riviera Maya para la semana más sexy del año, Como todos los años el Desire Pearl se vestirá de Gala para recibir a las parejas más sexys de Lifestyle.

Si recervas antes del 5 de Agosto la 4ta Noches es GRATIS

reserva1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s