Posiciones Sexuales que los hombres aman

En primer lugar, cabe mencionar que hay muchísimas posiciones sexuales, para muestra, el famosísimo Kama Sutra, pero cabe enfatizar, que no importa cuántas posiciones existan, ni los resultados de las encuestas, la mejor y más placentera posición sexual es la que disfrutes más con tu pareja.

posiciones que aman los hombres, llvclub, luxury lifestyle vacations

¿Quieren agregar sabor y pasión en el dormitorio? Que pregunta más tonta, ¿verdad? Quien no! El sexo es todo acerca del amor, la intimidad y todos los condimentos que agregamos para lograr esa receta perfecta, que por supuesto cambia de pareja a pareja según sus gustos. Y que condimento más esencial que el cambiar de posiciones durante el sexo y hacer algo salvaje e impredecible y esto sin lugar a dudas es parte de la diversión, pero todos estos cambios de posiciones y maniobras nos permiten conectarnos con nuestras parejas y esa, es la verdadera recompensa.

Cuando hablamos de posiciones sexuales, es un tanto difícil, debido a que las encuestas, ofrecen un espectro muy amplio, sobre todo porque cada encuestado, tiene un punto muy diferente de vista de acuerdo a su propia condición física y de salud. Y es que el sexo es como un plato de comida gourmet, todo el mundo lo ama y le da un toque personal, y eso es lo que lo hace interesante y casi único a cada persona, pero en especial a los hombres.

Como todos serán capaces de adivinar, esto es un blog dirigido en especial a las mujeres (Y los hombres que les gusta aprender sobre lo que las mujeres leen). Y es que una de las principales quejas de los hombres, es que sus mujeres tienden a ser aburridas en la cama, carecen de iniciativa y sobre todo no les gusta aventurarse en nuevas posiciones sexuales.

Así que no tenga miedo de ser exploradoras con su humanidad e intenten cosas nuevas. Le ayudará a unirse y crecer juntos. Además, nuevos ángulos, nuevos pensamientos eróticos, ¿Alguien? Um, por supuesto que sí!

Desde la tradicional posición misionera de hacer el amor, hasta al estilo perrito – incluso un poco de acción Vaquera – y todo lo demás, de eso se trata este blog, se trata de las posiciones sexuales que los hombres aman, sin orden o preferencia, aquí les va!

Quieres dominar a tu hombre y llevarlo en una sesión salvaje esta noche? Entonces te invito a que pruebas esta noche alguna de estas posiciones. Aventúrate,  se imaginativa, haz los cambios que se acomoden a ti y tu pareja, pero inténtalos!

Tú arriba: Pregunta a tu chico que es  lo que más le importa y vuelve loco en la cama, y estamos súper seguros que va a decir complacerte a ti. Y esta posición sexy te pone en el asiento del conductor, y eso es exactamente donde él te quiere. Tome ventaja de estar en control y marca el ritmo de acuerdo con lo que más te gusta, dejando las manos libres para explorar. El bono? Le encanta tener tus curvas a la vista… así que voltéate y dale dan un espectáculo.

Misionera: Esta sin lugar a ninguna duda, es el estándar y una de las favoritas, ya que lo pone a en el control, sin dejar de ser hot: sus caderas son libres de hacer todo el trabajo, y usted puede entrelazarse con los labios y los ojos con facilidad. Y mientras él está en la posición de poder encima de usted, los dos pueden marcar el ritmo juntos. Si usted quiere ser más dominante en marcar el ritmo, más lento o más profundo, ponga sus manos en sus caderas y guíelo. El mejor sexo es como una buena conversación, y esta posición le permite comunicarse con sus cuerpos.

Vaquera: Esta variación inversa de la mujer encima, es lo mejor de ambos mundos para tu chico. Le da la vista atractiva que tanto desean, pero te pone en control. Esta posición no permite mucho contacto además del obvio, pero es un buen contraste con algunas de las posiciones más clásicas románticas. Si estás deseando una conexión, solo voltea la cabeza y envíale  una mirada retrospectiva a él, mientras que tu estás haciendo su cósalo tuyo – que te garantizo, que los pondrá a ambos encima del borde.

La posición del perrito: Esta categoría estimula los sentidos, sobre todo para el hombre que puede ver la hermosa imagen posterior de su compañera. Esta posición tiene un aire primitivo y casi animal y motiva pensamientos muy erótico y salvajes en los hombres. Sin lugar a mucho que pensar, esta posición es una de los top en las encuestas. Tener el control de la entrada les da esa euforia y trae la adrenalina a niveles insospechables, muchas veces la tomamos por algo que lo hacemos sin tener a ciencia cierta cuanto a los hombres les fascina. Además, permite una penetración más profunda, haciéndolo sentir como rey en la cama. A algunas mujeres les encanta la intensa sensación de saciedad.

swingers, lifestyle, llvclubParados: Esta categoría de posturas está relacionada con el deseo intempestivo de tener relaciones y por ese carácter apresurado la posición ideal sería “parados”, cuando existe nada más que las ganas de estar en la intimidad con el ser amado y no pensar en esperar un segundo para la entrega completa. Además de que los hombres deliran con esta posición por la implicación de “tamaño” y de poder satisfacer a su pareja.  Ya sea que usted se inclina sobre la nueva mesa de la cocina o que está estabilizando a ti mismo contra la pared, esta posición espontánea es perfecta para un polvo rápido.

Lateral: Esta postura sexual, inspira intensos sentimientos de amor. Tiene como característica común encontrar a uno o a los dos amantes de costado. Es de alto contenido erótico ya que permiten que los amantes se acaricien casi por todo el cuerpo. No sólo le da acceso total a su pareja, sino que usted puede darse una mano, un movimiento que está seguro de que lo llevara al clímax. Más sexy? Inclina ligeramente el cuerpo y  la cabeza hacia él para que pueda besarte, mientras sus manos te recorren.

Hombre de rodillas: A continuación se describirán varias posiciones que tienen como característica común al hombre de rodillas frente a su pareja. En general todas las posturas de esta categoría implican una penetración profunda de parte del hombre ya que la posición de rodillas le da más fuerza para hacer sus movimientos. Y esto sin lugar a dudas la hace una de las posiciones preferida por ellos, ya que no solo tienen el control de la penetración, sino también tienen la oportunidad de ver tu rostro de placer y deseo.

  • Piernas Levantadas: Las piernas totalmente levantadas como formando un ángulo de 90 grados hacen que la mujer se vea mucho más sensual ya que se prepara para que su compañero la penetre, él debe arrodillarse frente a su pareja y empujar sus piernas con una mano mientras que con la otra introducirá su miembro dentro de ella. Se recomienda que la mujer esté totalmente dilatada, excitada para evitar que la penetración sea dolorosa ya que en esta posición resulta ser muy profunda.
  • Encadenados: Lo erótico de esta postura es el significado de posesión que se le puede conferir. La mujer engancha la cintura de su pareja usando sus piernas acercándolo hacia ella. Él arrodillado frente a ella la penetra con cuidado dado que esta posición permite una penetración profunda. A su vez, él se apoya en sus propios brazos y usa una de sus manos para acariciarle los pechos a su pareja. El hombre puede sostener, para mayor comodidad, las nalgas de su amante en sus muslos; es recomendable que la mujer introduzca el pene al interior de la vagina ya que puede excitar más a su pareja acariciando su miembro.
  • Piernas Arriba: La mujer dobla las piernas, coloca sus rodillas hacia el pecho manteniendo sus pies arriba y sujetándolos con las manos. El hombre, arrodillado frente a ella, frotará los labios interiores y el clítoris con su pene para excitar más a su pajera de tal manera que pueda ser penetrada sin causarle dolor alguno. Es una posición difícil de mantener mucho tiempo por parte de la mujer.

Hay que recordar que la unión sexual puede ser una experiencia creativa y novedosa si se experimentan nuevas posturas en la intimidad. Si la pareja desea hacerlo, deben relajarse y abrir sus mentes y sus cuerpos a nuevas formas de expresión de amor.

De las más clásicas hasta las más acrobáticas, iníciate en el descubrimiento de nuevas sensaciones y ¡di adiós a la monotonía!

line

puerto vallarta, swingers takeover,intercambio de parejas, blogs de swingers,llvclub,viajes de parejas

Unete al mas exclusivo grupo de parejas este venidero mes de Octubre en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta. Este sera un evento de Takeover del Barcelo Pto Vallarta que promete ser uno de los más calientes del año. No lo pienses más y reserva hoy.

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s