DIY: Juguetes sexuales caseros

¿Quieres darle un poco más de vida a las cosas en la cama, encender la chispa de la pasión, pero no te sientes lo suficientemente para entrar a un sex-shop? Pues bien, echa un vistazo a tu alrededor, a lo que está por toda la casa, y con un poco de imaginación veras la cantidad de juguetes sexuales que te rodean, objetos ordinarios y de uso cotidiano.

juguetes sexuales casero, como hacer juguetes sexuales caseros, parejas liberales, parejas swingers, intercambio de parejas blos de parejas

¿Será por eso las que las mujeres en el pasado eran tan feliz haciendo las tareas del hogar, siempre con una sonrisa y dispuestos a mantener nuestros hogares limpios y arreglados? Uhm…veamos!

No es necesario comprar juguetes sexuales caros, si son un poco creativos, se darán cuenta de que ya tienen un montón de cosas sexys a su alcance. Pruebe estos juguetes sexuales DIY, usando cosas que tienen alrededor. Y le garantizo que desde ese día, usted nunca mirará esos objetos de la misma manera.

Cucharas: Coloque cucharas de metal en el congelador durante un par de horas y luego deslícelas sobre la piel del otro. Colóquelas en sus labios y en sus pezones y a región abdominal, y agitar ellos sobre sus genitales y muslos internos, todo el camino hasta los dedos de los pies.

Cepillo de dientes eléctrico: No sólo ayudan a mantener sus dientes limpios, sino que son geniales para la masturbación, así! De hecho, son tan de uso común queCepillo electrico algunos proveedores de juguetes sexuales han comenzado a vender los accesorios destinados específicamente para su uso con un cepillo de dientes eléctrico. Por supuesto, si usted decide utilizar un cepillo de dientes eléctrico como un vibrador, preferiblemente ese cepillo de dientes es ahora sólo para ese propósito. No utilice la misma para ambos ya que entonces no sería muy higiénico que digamos.

Alguien quiere ensalada?: No se olvide de sus verduras!. Los pepinos son excelentes sustitutos del pene, si lo que le interesa es la penetración. Recuerde la regla de oro: Si pones un condón en él, y es suave y flexible, es probable que pueda utilizarlo como un consolador. Sin duda, en estos tiempos en los que vivimos, todos tenemos en nuestros refrigeradores, verduras frescas, y nuestro amigo el pepino es un genio, no sólo por sus muy conocidas cualidades nutricionales (que no voy a mencionar), sino, por ser uno de los juguetes sexuales caseros por  excelencia. Tanto en la forma como en su ancho y longitud, hacen que el pepino sea la Opción Nº 1 para la gran mayoría de las mujeres.

Un peine o un cepillo para el cabello: Y ya chequearon en la cómoda o coqueta de su habitación?  Déjame ver que tenemos…pero mira, si es un cepillo para el pelo, ¿no es así? ¿Quién diría que sus herramientas de peinado tenían una doble personalidad sensual? Páselo por la espalda con sus cerdas suaves para elevar la temperatura hasta de un muerto! O qué tal si utilizamos el lado plano para unas nalgadas bien merecidas? Y ni hablar del cabo o mango del cepillo o peine

blogs de parejas, llvclub, intercambio de parejasGrifo de la bañera: Todo el mundo habla de las cabezas móviles de las duchas o duchas de mano, pero se olvidad de las bañeras y sus grifos. Acuéstese boca arriba, con las piernas para arriba contra la pared para que forme un ángulo de 90 grados. Abra el agua, relájese y disfrute de uno de los orgasmos más placenteros de su vida!

Un plumero: Nuestro viejo amigo el plumero, es sin dudas el único que no falta en todas y cada una de nuestras casas. Alguna vez has deslizado un plumero por el cuerpo de tu pareja? se siente increíblemente sexy y excitante, hasta el punto de que en manos expertas puede garantizar un orgasmo tanto para ellas como para el!

Cinturones y Corbatas: Interesado en unos 50 Shades of Grey? No necesita unas esposas brillantes. En su dormitorio, revise el armario y compruebe que tiene algunos interesantes juguetes e a su disposicion. Abre los cajones, y ahí está tu colección de bufandas, o bien, chicos, que tal esas corbatas y cinturones?. Estos artículos de seda se pueden utilizar para vendar los ojos o amarrar su pareja, por lo que un poco de diversión especialmente sensorial puede tener.

Un cinturón hace mejores esposas que una bufanda o corbata (los nudos pueden apretar alrededor de las manos de su pareja cuando se está moviendo alrededor y en realidad podría causar daño. Envuelva alrededor de sus muñecas un par de veces, o use dos de ellos para asegurarle a los postes de la cama.

La aspiradora: Retire la unidad de lo que es sólo una manguera normal. Mientras que usted está usando su ropa interior, colóquelo y manténgalo sobre el clítoris para una sensación que no olvidara por mucho tiempo. Si la sensación es demasiado (o su aspiradora tiene un poder de succión grave),  manténgalo separado a una pulgada por encima de su ropa interior.

Alimentos Congelados: Échele un vistazo a su congelador, también, porque el hielo, puede ser muy agradable para las emociones sexuales y provoca esos sexys escalofríos para ambos. Puede sacar literalmente de sus cabales a su pareja, de forma suave pase un pedazo de hielo a lo largo de su amante en el pecho, los pezones, la cara, los brazos, los muslos y las nalgas. O si quieres que realmente sea una aventura, puede utilizar una paleta de helado como un consolador. (Ponga un condón en él primero.) Se va a dar un nuevo significado a la expresión “congelador”. Eso sí, no lo deje más de unos pocos segundos, porque los órganos sexuales pueden sentir una sensación de congelación!

La idea es que se diviertan mucho con todos los tipos de alimentos que se pueda imaginar. Añadirá ocurrencia y sabor a su vida sexual.

MENTA: La inofensiva pastillita de o caramelo de menta, quien iba a decir que también hiciera parte de esta lista! una pastilla de menta en la boca antes del sexo oral, hará que su pareja suba i baje a la luna más de una vez con ese cosquilleo y desesperación que provocara la menta en los genitales.

Como ven son muchos los objetos que nos rodean y que se convierten en juguetes sexuales en un segundo sin tener que invertir una fortuna en la misión, pero eso si , seamos responsable y tomemos precauciones necesarias para nuestra seguridad.

Normas de seguridad absoluta para los juguetes D.I.Y

  • Cubra cualquier y todos los objetos que se utilizan con un condón
  • No use objetos con bordes afilados o puntiagudos
  • No use nada que pudiera hacerse añicos, astilla, o romper dentro de ti
  • Los objetos con corrientes eléctricas son sólo para uso exterior
  • No use nada que no le pertenezca o que usted comparte con otra persona
  • No utilice objetos eléctricos en la bañera o ducha

 Como ven son precauciones primordiales y esenciales y permitirán que en vez de accidentes tengamos orgasmos!

Un excelente proyecto de fin de semana DIY!.. Ja jajá

Nos vemos la próxima semana

line

Puerto Vallarata 2015

swingers takeover, eventos puerto vallarta, puerto vallarta takeover

Reserva un espacio hoy para el Primer TakeOver evento en Puerto Vallarta, Tienes que vivirlo, cientos de las parejas mas sexys del Mundo Lifestyle se daran cita para este exclusivo evento.

mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s