Kama Sutra, significado, historia y práctica.

Para muchos, el mítico Kama Sutra es la guía sexual por excelencia. Pero, ¿qué hay detrás de este grupo histórico de textos?

kamasutra,kama sutra,sexualidad de parejas,posiciones sexuales

La opinión generalizada es que hemos estado estudiando el Kama Sutra por cientos de años. Los historiadores han estimado que el Kama Sutra fue escrito por Vatsyayana, un filósofo hindú, en algún momento entre el año 400 AC y 200 AD. Algunos historiadores creen que el Kama Sutra fue compilado en su forma más reciente ya en los albores del siglo II. Aunque muchas personas creen que el Kama Sutra no es más que un manual de posiciones sexuales únicas, el Kama Sutra es también una guía para vivir una vida virtuosa que está llena de amor, familia y otros placeres.

El Kama Sutra es el más antiguo y más notable de un conjunto de textos conocidos genéricamente como Kama Shastra (sánscrito: Kāma Śāstra)

El Kama Sutra, una guía para la vida.

El Kama Sutra es una guía filosófica para los tres objetivos principales de la vida cotidiana de la India, que incluye “Dharma”, o la vida virtuosa, “Artha”, o la prosperidad material y “Kama”, que es el placer estético y erótico. Para muchas personas, puede ser increíblemente liberador darse cuenta de que la búsqueda de los placeres sensuales, es en realidad una forma que puede hace de uno un mejor ser humano, o más completo. El Kama Sutra, cuando se usa como se pretendía, puede despertar apetitos sexuales y permitir que las personas se sientan cómodos con expresarse en formas creativas que pueden amplificar las emociones de afecto y amor.

Las traducciones completas del Kama Sutra se dividen en siete partes principales, que incluyen una sección de introducción, una de la unión sexual y los actos sexuales, una sección sobre cómo adquirir una esposa, otra sección que describe los deberes de una esposa adecuada, una sección sobre las esposas de los demás, una sección sobre la vida de las cortesanas y una sección sobre cómo se puede atraer la atención del sexo opuesto. Aunque muchas de estas secciones ofrecen una visión única de la vida de los antiguos pueblos indígenas y las tradiciones culturales de la India, los lectores contemporáneos tienden a asociar el Kama Sutra con simplemente un manual de sexo.

kama sutra, love positions, sex positions kama sutra historyMientras que muchos lectores podrían encontrar las secciones sobre la adquisición de una esposa y convertirse en irresistible para el sexo opuesto, tópicos bastante seductores, es difícil argumentar que el punto culminante del Kama Sutra no es la sección titulada “En la unión sexual.” Si bien las primeras versiones del Kama Sutra no contenían ilustraciones, los lectores actuales estarán encantados de saber que varias ediciones del Kama Sutra vienen completos con diagramas, fotos y otras ayudas ilustrativas.

En última instancia, el Kama Sutra es una guía completa de la sexualidad humana, incluyendo tanto hetera como homosexualidad. La mayoría de estas descripciones y actos fueron escritos para ser interpretada por un hombre y una mujer, aunque esto de ninguna manera indica que los métodos del Kama Sutra se limitan a las parejas heterosexuales. Sin embargo, con el propósito de explicar estos procedimientos con claridad, la mayoría de estos consejos y técnicas seguirá describiendose como entre un hombre y una mujer.

El creador del Kama Sutra entiende que mostrar afecto, siendo íntimo y tener sexo es una forma de arte. A través de estas expresiones físicas de amor, los seres humanos se vuelven más virtuoso en sus interacciones físicas y emocionales, lo que les permite dar y recibir más amor del mundo.

El Kama Sutra adopta un enfoque muy holístico sobre el sexo, que cubre todos los aspectos de lo erótico y de las sutilezas sociales correctas para recetas de afrodisíacos. Naturalmente, el autor (Vatsyayana) no descuidó la zona erógena más importante de todos los seres humanos – La mente.

“Kama”, nos dice, “es el disfrute de los objetos apropiados por los cinco sentidos, con la asistencia de la mente junto con el alma”

El gran sexo comienza en la cabeza. Usted necesita todavía ser relajado, despierto, romántico y apasionado a la vez. Conseguir física y mentalmente el estado de ánimo, es todo acerca de la preparación de su mente correctamente, y el Kama Sutra es bastante específico sobre las clases de cosas que usted puede hacer, desde caricias suaves a lo que sugiere la conversación.

Sin lugar a ninguna duda, el Kama Sutra es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. Y además de ser una norma de vida para muchísimas comunidades, también nos ilustra sexualmente ya que  El Kama Sutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives…

Así que no hay más razones  para un sexo aburrido! Acá te traemos estas 10 posiciones del Kama Sutra!

kama sutra posiciones

  1. La Monta X: El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.
  2. La Mariposa: La clave para esta postura es una posición correcta. Ella está tumbada sobre la espalda en un sitio algomariposa elevado. Su trasero está aproximadamente 30 centímetros por debajo del de él. Ella levanta las piernas y las apoya en los hombros del hombre. Levanta la pelvis de forma que la espalda forme una línea recta. Él coloca las manos en su trasero para penetrarla así en el ángulo adecuado.
  3. el moldeEl Molde: El hombre y la mujer se colocan en la postura de la cuchara. El hombre penetra con cuidado desde atrás. En esta postura él puede acariciar y besar los pechos de ella. Está especialmente recomendada para mujeres embarazadas.
  4. El molino de viento: Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el molinohombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.
  5. Candado: Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.
  6. flexibleActitud Flexible: La mujer se acuesta boca arriba, encoge las rodillas hacia el pecho y estira los pies para arriba. El hombre de rodillas la penetra, apoyándose, con una mano, en la cara interna del muslo de la mujer y, con la otra, de lado en el suelo. En esta postura la mujer puede, al mismo tiempo, acariciar los testículos del hombre.
  7. No te vayas: El hombre está acostado de lado. La mujer se sitúa junto a él con la cabeza hacia abajo y entrelaza las piernas a la pelvis del hombre mientras se abraza a su pierna. En esta posición, frota los senos contra los muslos de él. El hombre puede durante la penetración acariciar las nalgas de su pareja e introducir los dedos en su ano.
  8. Loto: La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas, mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la lotopenetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos. Esta diversión puede ser aún más divertida si se pone un cojín bajo el trasero para modificar el ángulo de penetración. Otra ventaja de esta postura es que ella tiene las manos libres para estimular sus zonas erógenas o las de su pareja.
  9. Helicóptero: Con esta caliente postura de 360 grados, te sentirás una máquina sexual. El hombre está tumbado sobre la mujer, la penetra y luego se mueve, con ayuda de los brazos y piernas en círculo sin romper la unión. Si se practica con frecuencia, se consigue cogerle el tranquillo.
  10. La Estrella: La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna doblada y echando uno de los brazos hacia atrás, para apoyarse. La postura de la estrella puede resultar un poco cansada, aunque es muy estimulante, ya que la mujer puede acariciar el cuerpo del hombre o su propio cuerpo durante el acto.

A practicar…Espero que hayan disfrutado este blog como yo lo he disfrutado. Así que si quieres impresionar con tus habilidades amatorias, practica mucho y déjanos saber cómo te ha ido!

Nos vemos la semana que viene…

line

Halloweek 2015

Octubre 27 a Noviembre 1ro, 2015

Únete al grupo más Spooktacular y sexy para el evento de Halloweek en Desire Pearl Resort & Spa – Cancún – Riviera Maya.
Fechas de viaje son 27 octubre al 1 noviembre, 2015

5 Noches de aventuras sin parar. No hay trucos … este Halloweek es todo acerca de las golosinas!!!

halloweek2015_media

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s