Que decimos durante el clímax. ¿Debemos interpretarlo?

Cuando pensamos en lo que realmente hace al sexo BUENO, generalmente se piensa puramente en los factores de índole física como, en que parte de su cuerpo me enfocaré más, o en la parte mental como las situaciones en las que nos gustaría estar o esa fantasía tan rica que creamos a nuestro alrededor con el maravilloso poder de la mente.

blogs de parejas,que decimos,parejas liberales

Pero hay otro factor clave que a muy menudo se pasa por alto: las palabras que se pronuncian, generalmente cuando nos encontramos al borde de ese precipicio emocional que es el clímax. Y por qué es un factor clave? Pues está comprobado científicamente que al escuchar palabras con carga erótica, estimula la producción y transmisión de dopamina, la cual desempeña un papel importantísimo en la excitación sexual.

Pero, ¿sabes las palabras que realmente salen de la boca durante el clímax? Echémosle una revisadita.

Cuando las personas están alcanzando el orgasmo, parecen iluminados espiritualmente, especialmente las mujeres. Es increíble cómo las mujeres persistentemente repiten las mismas cosas durante el clímax en todas las edades y en todos los continentes. Los japonesas, las mujeres indias, francesas e inglesas todos se refieren a la muerte (“Aaaaa, me voy a morir!!!”) como que les gustaría una muerte así(Pues a quien no). Otros llaman a su madre (“Mamma mia!”) O recurren a la religión (“¡Oh, Dios mío !!!”), aunque sean más ateos que un pagano,( Y es que el orgasmo tiene poderes sobrenaturales, así como el poder de convertir a los no creyentes) Esto es naturalmente mitad en serio y mitad en broma y la parte seria es que el  orgasmo es el momento más religioso en la vida de una persona, cualquier otra intoxicación mística es sólo una aproximación. Y para los hombres que están leyendo este blog, ni tanto que se rían ya que la mayoría de los hombres les gusta a rugir como osos o pronunciar palabras sucias durante el clímax. Para ellos después escribiremos algo…

Para el placer de Ellos:

“Me vengo” Tan simple, tan poderoso. Digamos que esta es la versión sexual del tocino para todos los hombres, simplemente deliran cuando escuchan esta frase, les encanta. Recordemos que el ser un gran amante, es la fuente primordial de orgullo para los hombres. Diciéndole que estás a punto de llegar al orgasmo es el espaldarazo definitivo. Es la prueba de que él está satisfaciendo con éxito a su pareja. Lo que es más, te ha excitado tanto, que estás fuera de control – esta frase sugiere que incluso si trataras, no se podrías parar de sentir lo que sientes!. Al anunciar la llegada del orgasmo, también amplifica la anticipación para ese momento tan crucial, mejorando así el disfrute de los dos. Además, como la mayoría de los hombres están listos para llegar al clímax antes que las mujeres, esto le da permiso para ellos también disfrutar de ese súper momento. Eso es definitivamente música para sus, uhm, orejas?

Para el placer de Ellas:

Las mujeres, por otro lado, quieren algo menos básico que el tocino. Lo sexólogos sugieren: “Me encanta cuando [ …] mi [parte del cuerpo]”, tales como “Me encanta cuando tocas mi muslo o cuando me besas el cuello o cuando besas mis pechos.” Verbalizar la sensación atrae su atención a ella, lo que refuerza el placer que está experimentando. Es como comer una comida deliciosa, hablando de lo deliciosa que es, puede hacer que sea aún más sabrosa. Esta frase también le ayuda a mantenerse en el momento. Si tu mente comienza a vagar o estás pensando en otras cosas, expresar lo que le está pasando a usted, te mantiene enfocado en lo que estás sintiendo en ese segundo. Tu chico se excita con eso también. Se le muestra que él está haciendo algo bien. Y una vez que sabe de “ese” movimiento, probablemente lo va a repetir muchísimas veces para la satisfacción tuya. Excelente.

Dificultad para respirar cuando se ha puesto el dedo en la cima

Algunos de estos “contraseñas” durante el clímax o durante las relaciones en general son de frecuente ocurrencia – la respiración pesada cuando se pulse el sitio correcto, o los suspiros estremecedores cuando usted empuja hasta el final, el sudor que corre por las cienes sin poderlo evitar. Las mujeres – así como algunos hombres – les encantan expresarse como  el susurro de un niño o repetir palabras sucias que no se esperaban. Algunas personas pueden ser escuchadas en cinco calles de distancia, mientras que están haciendo el amor, mientras que otros son tranquilas, o se ríen, o confunden a su pareja con sollozos.

Cuando las mujeres gritan durante el clímax

Sin lugar a dudas, es a las féminas a las que más les gusta expresarse durante el coito y también a muchas les fascina gritar salvajemente (cosa que a los hombres les encanta), mientras que a otras como el grito no es su onda y prefieren el silencio del momento, o simplemente balbucen cosas inelegibles para el oído, pero no solo las mujeres emiten sonidos, también los hombres pueden ser muy chillones o expresivos aunque en rara ocasión emiten palabras, más bien sonidos guturales.

El oír la propia voz intensifica el orgasmo

De hecho, y fuera de toda broma, es muy importante que te permitas todas las libertades de expresión como desee durante el coito relajado y dejarse llevar durante el clímax. Puede parecer extraño que incluso escribamos al respecto, pero al parecer los que planifican y construyen casas u hoteles parecen no haberse dado cuenta de esto todavía – tal pareciera que todos los diseñadores y arquitectos son solteros y no tienen hijos, de lo contrario se enfocarían más en hacer las paredes más gruesas o por lo menos, con mas relleno. Sin embargo, el coito en completo silencio, donde las parejas se cierran firmemente la boca uno del otro con sus palmas puede ser divertido si no se puede arriesgar uno a ser oído por alguien.

La risa durante el clímax

¿Te puedes imaginar una situación en la que un hombre se esfuerza al extremo para complacer a su amada, pero ella estalla en risas durante el clímax? Indudablemente se necesita un carácter firme, sin duda, para continuar sin perder la concentración, de lo contrario el orgullo de un hombre puede derretirse como el hielo en primavera.

Y, ¿qué hacer si una mujer se siente de repente con las ganas de reír de una manera incontrolable? No se sientan ofendidos ni aludidos por eso. Ella (probablemente) no se esté riendo  de ti, sólo expresa naturalmente su manera de estar súper relajada y que está muy a gusto contigo!

Y hablando de la risa, aquí están las definiciones de tipo de mujer en función de lo que dicen cuando alcanzan el clímax.

Asmáticas: ¡Ahh … Ahhh … Ahhh!

Geograficas: Aquí, aquí, aquí, aquí!

Matemáticas: Más, más, más, más!

Religiosa: Oh, Dios mío, oh Dios mío!

Dramáticas: Me muero, me muero!

Homicidas: Si paras ahora, te voy a matar!

Maestras: Sí … Eso … No … Bien … Bien … Perfecto.

Desinformadas: ¿Qué es esto? … ¿Por qué? … ¿Qué me haces?

Clarividente: Lo siento, ya casi llega … ahora … yo lo veo, lo veo.

Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…

luxury lifestyle vacations,llvclub,chistes swingers

Y con este toque de risa nos despedimos hasta la semana entrante…Nos vemos.

line

 Puerto Vallarta 2015

Octubre 17 al 24

puerto vallarta, swingers takeover,intercambio de parejas, blogs de swingers,llvclub,viajes de parejas

Únase a nosotros para el TakeOver exclusivo del Barceló Puerto Vallarta el próximo mes de octubre.
Más de 300 parejas podrán disfrutar de las cálidas aguas de Puerto Vallarta. ¿Será usted uno de ellos? o prefieres escuchar las historias de otras parejas?

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s