Las mejores posiciones para cada tipo de orgasmo femenino

¿De dónde viene esta ola de placer inconmensurable? ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo durante el orgasmo? El orgasmo femenino es como estar enamorado: nunca se sabe lo que es hasta que lo vives.

posiciones sexuales,mejores posiciones para orgasmo,como lograr el orgasmo,orgasmo,swingers,parejas liberales

No es ningún secreto que tener sexo es bueno para su salud en general. Puede aumentar su estado de ánimo, fortalecer su sistema inmunológico, ayuda a aliviar el estrés, aliviar dolores y molestias, quemar calorías y más. Pero mientras que muchas mujeres están haciendo hasta lo imposible por tener una vida sexual plena y libre en estos días, no todas ellas están alcanzando el clímax.

Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Lancashire Central y la Universidad de Leeds encontró que la mayoría de las mujeres (alrededor de un 80%) admitió haber fingir un orgasmo. Puede haya sido para complacer a sus parejas; acelerar el sexo debido a  molestias, limitaciones de tiempo o el aburrimiento; o por otras razones, pero definitivamente no se hicieron ningún favor las mujeres. Para aumentar las posibilidades de alcanzar un orgasmo, les ayudaremos a entender cómo se consigue y  cómo puede lograrlo.

No todos estamos hechos iguales, aunque todos tenemos lo mismo!

Primero. ¿Qué es el orgasmo femenino?

¿De dónde viene un orgasmo? ¿Qué es exactamente? ¿Cómo se llega a él? ¿Por qué es tan agradable? El orgasmo femenino por lo general, se logra cuando se le estimulan las zonas sexuales con caricias, preliminares, cunnilingus, masturbación o penetración.

sex posicions,posiciones sexuales,orgasmoMecanismos, reacciones físicas, sensaciones… Durante el orgasmo femenino el clítoris se retrae, la vagina, el perineo y el útero se contraen por las sacudidas y los pezones se endurecen. Al mismo tiempo, el corazón se acelera y los vasos sanguíneos se dilatan. Además, el placer físico tiene como resultado la secreción de endorfina, una sustancia que aporta una sensación de relax y bienestar.

Como Sari Cooper, LCSW, una licenciada en parejas y terapeuta sexual, señaló, no todas las mujeres alcanzan el orgasmo de la misma manera.

“En otras palabras, algunas mujeres necesitan estimulación directa del clítoris con el fin de alcanzar el orgasmo, mientras que otras mujeres pueden tener orgasmos “clitorales”, ya sea a través de la estimulación directa o la relación sexual. Además, algunas mujeres sólo pueden tener orgasmos a través de las relaciones sexuales (que pueden ser punto G y / o del clítoris). “

Eso significa, que las mujeres son responsables directas de hacer un poco de experimentación para averiguar lo que las excita más. Después de algunas sesiones en solitario, usted debe tener una idea bastante clara de qué tipo de “trato” usted requiere de su pareja. Estas son algunas de las posiciones más  “amigables” y  métodos para probar.

  • Si necesita estimulación directa del clítoris: Asegúrese de que el juego previo es parte de la ecuación. Esto no sólo te prepara para el sexo, pero es una gran manera de relacionarse con su pareja y aumentar sus posibilidades de tener un orgasmo. Utilice la estimulación manual u oral, o incluso un vibrador, para ayudar, ya sea antes, durante o después del coito. Durante el coito, pruebe posiciones que permitan un fácil acceso a tu clítoris, como la chica encima, la cuchara o tijeras. Esto hará mucho más fácil para usted o su pareja a usar estimulación manual durante el sexo para proporcionar el contacto directo que necesita para llegar al orgasmo.
  • sex posicions, orgasm, best posicionsSi necesita estimulación del punto G: El punto G se encuentra en la pared frontal de la vagina. Hay varias posiciones sexuales que permiten a su pareja la penetración profunda y el ángulo correcto para llegar a él. Por ejemplo, trate la posición del misionero con las piernas apoyadas en cualquiera de los hombros de su pareja. O bien, pruebe la de perrito y permita a su pareja que empuje al compás de su corazón. La vaquera inversa (reverse cow girl) es otra opción que le permite controlar la profundidad y ángulo de la penetración que desea.
  • Si usted necesita la estimulación del clítoris a través de penetración directa: Pruebe la técnica de alineación coital modificada, comience en la posición del misionero, a continuación, una sus piernas y colóquelas entre las de su pareja. Dígale a su pareja que desplace su peso hacia delante para que su erección ponga una presión firme y la fricción sobre su clítoris mientras se empuja, luego esperar a que la magia suceda.

Esperamos que esto ayude a encontrar ese mágico momento tan elusivo para algunas mujeres. Pero recuerden que lo más importante es que se sientan bien ustedes mismas, esa es la clave para disfrutar a plenitud, si no logran el orgasmo, no decaigan, sigan tratando y disfrutando

Hasta la semana que viene….

line

Puerto Vallarta 2015

TakeOver Exclusivo – Octubre 17 al 24, 2015

Unete a nuestro takeover exclusivo en el bellisimo Barcelo Puerto Vallarta en el mes de Octubre, será un evento sin igual con 300 parejas sexys del Lifestyle alrededor del mundo. Se parte de este exclusivo evento. No dejes que te lo cuente, vívelo.

mas

swingers lifestyle events,puerto vallarta, swingers takeover,eventos swingers mexico, swingers mexico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s