Disfruten este magnifico blog de nuestros amigos de Jardin de Adultos, Mariana y Diego, espero lo disfruten tanto como lo he disfrutado yo.
Posibles Valentines
by Jardin de Adultos![]()
Detesto el 14 de febrero casi tanto como la Navidad. Odio el tráfico en la Ciudad. Odio que no haya forma de encontrar un motel. Odio que los restaurantes estén a reventar y lo que más odio es que, aún las parejas más liberadas de convencionalismos, terminamos, de una o de otra forma, cayendo en la vorágine de corazones de terciopelo que sirven para engalanar con almíbar el, aparentemente, sórdido acto de fornicar hasta perder el sentido.
¿Qué vamos a hacer para San Valentín? Posiblemente nada, posiblemente me refugiaré en mis refunfuños en medida tal que, incluso, habrá que proscribir el contacto físico. Pero como esas decisiones no se toman sino entre dos, más me vale ir previendo escenarios. No sea que a la Mariana le de por ponerse consumista este año y me condicione la celebración de mi cumpleaños. Cierto, es poco probable, pero uno nunca sabe.
El problema ahora es que hablar del tema en este blog es peligroso porque, de todas todas todas, suena a publireportaje a la manera de “100 alternativas atrevidas para condimentar tu día del amor”, y aunque el blog tiene muchos amigos en la industria del sexo con imaginación, el hecho es que no tenemos patrocinador alguno, así que tampoco vale tanto la pena el quemón. Sin embargo, la fecha dicta el consumo y si voy a planear algo, no hay salida: la cosa, aunque sincera, tendrá facha de anuncio y siguiendo el consejo de los interioristas que, en lugar de ocultar los tubos de drenaje los pintan de colores llamativos, tendré que descararme por completo con este post y enlistar las opciones que habrá disponibles para nosotros en el mercado. Así pues, prepárense todos para las…
6 opciones Swinger para el Día de los Enamorados
1.- Encerrón antivalentino con otras parejas de mente similar.
2.– Rezar para que Xcape Party organice un Valentín.
Aún no confirmamos que vaya a ocurrir tal, pero los años en los que estos muchachos convocan a sus célebres fiestas del 14 de febrero vale la pena sacudirme lo hostil. Esas fiestas son la onda. Las arman en un conocido hotel de la Zona Rosa y, seamos sinceros, nada dice mejor: “Te Amo” que un granplayroom rebosante de personas a medio vestir en rojo y blanco. Así pues, de algo podremos estar seguros, si la hacen este año, nosotros ahí estaremos.
3.- El estreno mundial de Aerolibido
Habíamos dicho en otro post que la compañía que se dedicará a cumplir las fantasías de todo aquél que guste follar en un aeroplano, iniciará vuelos, precisamente el 14 de febrero. Tal vez, sea una buena excusa celebrar a cupido haciéndole justicia poética. Lleva a tu pareja a un paseo por las nubes, literalmente.
4.- Celebrar por la noche en un bar SW
La identidad de algunas cedes es un tanto compleja de entender. El caso es que hay un bar en Satélite que los viernes alberga a nuestro club preferido (Libido) y los sábados a PassionSW, a quien no tenemos aún el gusto de conocer. Sin embargo, lo que sí conocemos es a sus dueños, quienes nos caen a las mil maravillas y a quienes les hemos prometido, sin cumplirles, un millón de veces que iremos a su Passion. Bueno, pues ellos harán una fiesta de 14 de febrero, a la cual, sabemos de buena fuente, le están poniendo mucho amor (juego de palabras intencional). Así que suena como una buena idea aprovechar la fecha para ir a darle el remojón a su lugar.
5.– Negociar con Mariana un take over swinger con fecha valor.
Tal vez logre convencer a mi mujer que el 14 de febrero no tiene porqué celebrarse precisamente en 14 de febrero. De ser así, el plan es reservar para el take over que LLV está preparando para octubre en Puerto Vallarta y esperar hasta entonces para darle mucho, pero mucho vuelo a la hilacha. La vez pasada sólo pudimos estar tres días, y les sacamos muchísimo provecho. Éste año, los organizadores están poniendo a punto un tipo viaje con todas las características con las que más nos gusta swinguear: Playa hermosa, servicios hoteleros de primera línea, muchísisimas parejas anglosajonas para variar nuestro cotidiano consumo nacional, fiestas con la mejor producción que hemos visto en el medio sw, comida, bebida, relax, todo incluído y la propuesta de travesuras concatenadas hasta el infinito.
6.– ¡Pistache! ¡Pistache! ¡Pistache!
Hablamos tanto del El Pistache, que ya hasta parece que somos accionistas. Pero es que, de verdad, no existe en México una opción más amigable para el swinging o, simplemente para el naturismo que esta delicia turística en Morelos. No daré muchos detalles aquí, porque hay otros artículos en los que hemos descrito bien el concepto de este hotel boutique exclusivo para parejas. Pero, San Valentín o no, ésta debe ser una opción obligada para aventureros en busca de un fin de semana con giro travieso a lo romántico. Lo que hace al Pistache un lugar óptimo para esta clase de escapadas es su versatilidad. Es posible encontrar a otras parejas de mente abierta para jugar, pero también es posible pasar un descansado fin de semana en medio de un clima espectacular y un servicio extraordinario. Muy bueno, muy bonito, nada barato… pero vale cada centavo.
Ahora, no queda sino esperar a que la señora decida por cual de los planes nos decantamos. O, tal vez, por dos o tres.