Swingers y tríos: ¿vale la pena intentarlo?

Difícil pregunta si vale la pena o involucrase en una relación swinger o un trío, ya que para algunas personas es un “tengo y vale la pena probar” y para otros es una tragedia total.

lifestyler,swingers blogs,lifestyle blogs,llvclub, intercambio de parejas, trios lifestyle

A pesar de que estar envuelto en el mundo Lifestyle y participar en un trío puede ser una maravillosa y exótica experiencia para algunos, también puede ser una experiencia diferente y que altera la vida de aquellos que están acostumbrados a las reglas elementales  de sexo  uno-a-uno. Si se trata de chica con chica, o chico y chica en acción, jugar con fantasías sexuales con más de una persona en el dormitorio puede ser un poco incómodo y a la vez satisfactoria.

Tiene que ver con qué tan seguro eres como persona, y canalizar que es lo que verdaderamente deseas, una experiencia real y viva  o  sólo imaginar lo que sería disfrutar de esa experiencia. Y esa es una zona muy difícil de definir cuando la persona tiene que tomar una determinación.

Más allá de eso, si realmente quieres algo, tenga en cuenta que los tríos  y las relaciones swingers, son complejos, no por ser difíciles, sino porque es muy importante que todos estén en la misma página cuando de compartir tu pareja se trata. Si de por sí, la relación entre dos personas, ya es complicada de por sí, imagínense que aquí estamos agregando un tercero, que no es una persona clave en la relación, pero obviamente merece todo el respeto y consideración. Y ese tercero traerá un montón de cosas externas que tenemos que tratar.

intercambio de parejas, trios, threesomes,blogs swingers, cruceros de parejas, Generalmente, las malas experiencias en el estilo de vida, pueden causar océanos de resentimiento y arrepentimiento, por eso es extremadamente importante que respetes y hagas respetar los principios y deseos de cada una de las personas con las que estas compartiendo ese momento tan especial. Una cosa es segura, que los tríos pueden ser y de hecho lo son, absolutamente increíbles.

Los tríos como cualquier relación Lifestyle, puede ser divertido, increíble, sensual, reforzante y enriquecedor, pero,  solo y enfatizo, solo cuando están hechos correctamente. Desde el comienzo, todo tiene que ser negociado con anterioridad; usted tiene que saber bien lo que espera; debe tener un plan A, el plan B y plan C. Si las cosas no salen según lo imaginado y si la situación a medio camino no es como lo imaginamos, ¿cómo vamos a reaccionar?

Todo, hasta lo más mínimo tiene que ser pensado previamente, discutidos y negociados. Y, sin embargo, a menudo, Es muy difícil. Para la mayoría de la gente, no termina siendo algo favorable, porque impacta en la relación y muchas personas no pueden superar los celos, o lo extraño que es, o quizás a uno le gusta más que el otro o lo que sea.

Pero para otros muchos funciona de maravilla (eso dice los altos números de parejas envueltas de una manera u otra en el Lifestyle). Si te gusta, entonces está bien. Pero ten cuidado: hay que saber, que a menudo no funciona y que es una gran toma de riesgos en términos de mantener la integridad de la pareja. Recuerda, en la vida la mayoría de las cosas no son complicadas, nosotros las hacemos complicadas!

Usted podría preguntarse… ¿Qué beneficios hay en disfrutar de tríos o relaciones Swingers  de vez en cuando? Oh, créanme que sí existen! Éstos son algunos:

  • Sus posibilidades de permanecer en una relación de calidad mejoran drásticamente: Debido a que tienen la oportunidad de jugar con otras personas de su estilo de vida envueltos en relaciones similares, es una relación donde recibes lo mejor de ambos mundos: la variedad y la familiaridad. Esto le da una gran ventaja para mantener una relación duradera de calidad sobre la mayoría de las parejas monógamas.
  • El cumplimiento de una fantasía: Si alguna vez has fantaseado con estar en la cama con múltiples parejas, participar en un trío le ayudará a vivir sus fantasías y la experiencia de otras nuevas.
  • Nueva Experiencia: Tener un trío debe ser para el placer personal! Si es algo que usted nunca ha experimentado, con suerte, su participación en dichas actividades es sólo la chispa que necesita para condimentar su vida sexual. Por lo menos todos los involucrados llegan a experimentar un nuevo socio o socios.

intercambio de parejas, trios, threesomes, cruceros de parejas, estilo de vida, hoteles swingers

Las parejas que tienen un balance o experiencia de tríos o swingers también comentan:

  • El proporcionar placer / el disfrute de su pareja les hace felices.
  • Disminuye la necesidad de engañar.
  • Es sumamente agradable, es algo que una pareja puede compartir juntos.
  • Nos involucra socialmente ya que permite conocer a otras personas dentro de nuestro estilo de vida
  • Divertirse!

Este es, sin lugar a dudas, la regla más importante. No importa que tan grande sea la fiesta, si el trio o intercambio de pareja sea con tu actriz de Hollywood preferida, lo más importante es que todos se diviertan, que la pasen bien y que sea una experiencia memorable y tema de conversación futura. Lo mejor que puedes hacer es registrarte contigo mismo, asegúrate de que te sientas bien y que esto es lo que quieres, no solo tú, pero tu pareja también. Es solo un estilo de vida no una norma para vivir

Has intentado hacer un trío o intercambio de parejas? Si no lo has hecho, ¿Te sientes tentado por la idea?

line

Puerto Vallarta 2015

swingers lifestyle events,puerto vallarta, swingers takeover,eventos swingers mexico, swingers mexico

Estan listos para experimentar nuestro nuevo y exclusivo Takeover en Puerto Vallarta?

Unete a nuestro exclusivo grupo de 300 sexy parejas que haran que este evento sea único y dificil de olvidar!

mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s