Bisexual?, Verdades y Mitos sobre la bisexualidad

Se dice que se nace homosexual o heterosexual. Pero hay un debate sobre si esto es cierto en las personas  Bisexuales . ¿Se nace bisexual con una atracción igual tanto a los géneros masculino como femenino?, ó, ¿Es una elección que uno hace? Incluso en la comunidad gay, la teoría de la bisexualidad es muy cuestionada. Es la monogamia más difícil en el caso de los bisexuales? ¿Hay más problemas de confianza en las relaciones con los bisexuales ?

bisexual,parejas bisexuales, blogs del swinger,parejas liberales,llvclub,crucero de parejas,intercambio de parejas

La bisexualidad, como definición, es una atracción sexual o conducta sexual hacia hombres y mujeres . El término se utiliza principalmente en el contexto de la atracción humana para denotar sentimientos románticos o sexuales hacia los hombres y las mujeres. También puede definirse como una atracción romántica o sexual con personas de todos los  géneros  o una persona , independientemente de su sexo o género.

La bisexualidad se ha clasificado como una orientación sexual, junto con la heterosexualidad y la homosexualidad. Una identidad bisexual no equivale necesariamente a la igualdad de atracción sexual para ambos sexos, generalmente, las personas que tienen una preferencia sexual distinta, pero no exclusiva de un sexo sobre el otro, también se identifican como bisexuales.

La bisexualidad se ha observado en diversas sociedades humanas y en el reino animal a lo largo de la historia en muchos lugares. El término bisexualidad, sin embargo, al igual que los términos hetero y homosexualidad, fue acuñado en el siglo 19. Las personas bisexuales en los Estados Unidos y en el resto del mundo, encuentran un  perjuicio extenso , discriminación y hasta  violencia,a debido a su orientación sexual . El Perjuicio intenso contra las personas bisexuales se extendió en gran parte del siglo 20. Los estudios de opinión pública en los años 1970, 1980 y 1990 mostraron que habitualmente, entre grandes segmentos de la vida pública, las personas  bisexuales eran objeto de actitudes muy negativas hacia su persona . Más recientemente , la opinión pública se opone cada vez más a la discriminación por orientación sexual, y hacia las expresiones de hostilidad hacia las personas bisexuales, aunque aún siguen siendo comunes en la sociedad contemporánea .Aun así  los prejuicios contra las personas bisexuales existen  a niveles inaceptables . De hecho, muchas personas bisexuales pueden enfrentar  discriminación de algunas personas gays y lesbianas , así como de las personas heterosexuales .

La discriminación por orientación sexual toma muchas formas. El prejuicio anti-gay se extiende y refleja en la alta tasa de acoso y violencia dirigida hacia las personas bisexuales y homosexuales en la sociedad estadounidense. Numerosos estudios indican que el acoso verbal y el abuso son experiencias casi universal tanto entre las personas bisexuales como homosexuales . La pandemia del VIH / SIDA es otra área en la que los prejuicios y la discriminación contra las personas bisexuales han tenido efectos negativos. A comienzos de la pandemia, la suposición de que el VIH / SIDA era una “enfermedad gay” ha contribuido a la demora en el tratamiento de la agitación social masiva que el SIDA podría generar . Esto debido a que los hombres homosexuales y bisexuales han sido desproporcionadamente afectados por esta enfermedad.

La bisexualidad en las mujeres podría ser una orientación permanente como sugiere un estudio reciente .La mujer bisexual es muy común en la escena urbana. No se han realizado estudios en cuanto a qué porcentaje de las mujeres que se definen a sí mismas como bisexuales, estaría abierta a las relaciones románticas y sexuales con ambos sexos.

La bisexualidad masculina, aunque menos común en la actualidad,  es cada vez más común y más aceptado . Más abiertamente los hombres bi y parejas bisexuales (parejas hombre-mujer con ambos cónyuges bisexual ) aparecen en la escena. Si esto se debe a la creciente aceptación o un mayor número de hombres “volviendose bi” está abierto a discusión. Dependiendo del estilo de vida o de la situación social , la bisexualidad masculina entre los swingers, puede ser mal visto o abiertamente aceptada

bisexual-swingers

El estudio contradice la idea de que la bisexualidad es un período de prueba o de transición para las mujeres que, por ejemplo, no está segura o tiene miedo al compromiso . Estos hallazgos demuestran que la distinción entre lesbianismo y la bisexualidad es una cuestión de grado más que de clase ” , escribe la psicóloga Lisa Diamond de la Universidad de Utah, en la edición de enero de la revista Developmental Psychology . Para algunos,el hallazgo de la bisexualidad como una orientación sexual separado puede parecer muy obvia. Pero entre muchos científicos y la sociedad, la bisexualidad ha sido definida por estereotipos y suposiciones completamente infundadas .

Aquí están algunos de los mitos y verdades acerca de la bisexualidad .

  • MITO : Las personas bisexuales son promiscuos , todos los swingers son bisexuales.
  • VERDAD : Las personas bisexuales tienen una gama de comportamientos sexuales. Algunos tienen una pareja , y algunos tienen múltiples parejas , algunos pasan tiempo en pareja menos periodos . La promiscuidad no es más prevalente en la población bisexual que en otros grupos de personas.Y esto también aplica a los swingers
  • MITO : La bisexualidad no existe.
  • VERDAD : Las personas que se sienten atraídas por los hombres y las mujeres representan el 2-25 % de la población , según el estudio. La Encuesta Nacional del año 2002 de Crecimiento Familiar encontró que el 9,4 % de la población de las edades 18 a 44 dijeron que se sentían atraídos por los hombres y las mujeres ( casi el 13 por % de las mujeres y casi el 6 % de los hombres ) y más de 2 % específicamente identificados como bisexuales ( 2,8 % de las mujeres y el 1,8 % de los hombres . )

swingers bisexuaes,bisexual swingers,luxury lifestyle

  • MITO : Los hombres bisexuales no existen.
  • VERDAD : La comunidad bisexual está lleno de hombres bisexuales .
  • MITO : Todo el mundo es bisexual.
  • VERDAD : la sexualidad de muchas personas es más fluido que su etiqueta. Pero en realidad hay algunas personas que son exclusivamente homosexuales o heterosexuales .
  • MITO : Todas las mujeres son bisexuales .
  • VERDAD : Lo siento mucho por decepcionarlos, pero ese argumento no es cierto. Aunque de acuerdo con algunos estudios, hay el doble de mujeres que de hombres bisexuales. Esto no quiere decir que todas las mujeres son bisexuales.
  • MITO : Los bisexuales son igualmente atraídos por ambos sexos.
  • VERDAD : Algunos lo son, pero algunas personas bisexuales tienden a favorecer ya sea el mismo o del sexo opuesto, sin dejar de reconocer su atracción por ambos sexos.
  •  MITO : ¿Que significa ser bisexual? ¿Tienen un amante masculino y femenino a la vez?
  • VERDAD : Bisexual simplemente significa que el potencial de participación es igual con cualquiera de los géneros . Algunas personas bisexuales pueden tener amantes concurrentes , mientras que otros pueden estar relacionadas con diferentes géneros en diferentes períodos de tiempo . La mayoría de los bisexuales no tienen que tener relaciones con ambos sexos con el fin de sentirse realizado .
  • MITO : Los bisexuales son sólo el lento tren a la homosexualidad .
  • VERDAD : La bisexualidad es una orientación sexual legítima , que incorpora la homosexualidad . Muchos de ellos son muy activos en la comunidad LGBT , tanto social como políticamente. Algunos de nosotros usamos términos como “lesbiana bisexual ” para aumentar nuestra visibilidad en ambos temas.Pero el asegurar que el ser bisexual es el principio del camino a la homosexualidad es una gran equivocación
  •  MITO : Los bisexuales están en ” transición”.
  • VERDAD : Algunas personas pasan por un período de transición de la bisexualidad en su camino hacia la adopción de una identidad lésbica / gay o heterosexual. Para muchos otros , la bisexualidad sigue siendo una orientación a largo plazo . La identificación como lesbiana o gay es a menudo una fase de transición en el proceso de adaptación que empieza con la bisexualidad .
  • MITO : Los bisexuales están confundidos acerca de su sexualidad .
  • VERDAD : Es natural que tanto bisexuales como homosexuales pasen por un período de confusión en el proceso. Cuando usted vive en un entorno oprimido y se le dice constantemente que no existes , la confusión es una reacción apropiada hasta llegar a ti mismo y encontrar un ambiente de apoyo. También: no tan bien intencionados amigos homosexuales de los bisexuales a menudo les dicen que sus sentimientos hacia el sexo opuesto son residuales y se desvanecerá después de pasar tiempo en la comunidad gay. Así,algunos bisexuales identifican como gay durante meses o años antes de darse cuenta de que son, de hecho , bisexual.
  • MITO : La bisexualidad no es natural, los animales no son bisexuales .
  • VERDAD : La mayoría de las especies animales son bisexuales en porcentajes mucho más altos que la población humana.
  • MITO :Los  Bisexuales tienen la culpa de la propagación del VIH / SIDA.
  • VERDAD : El tener sexo sin protección extiende la infección por VIH – no el sexo con una persona bisexual.
  • MITO : Las personas Bisexuales se esconden en la comunidad heterosexual cuando las cosas se ponen difíciles .
  • VERDAD : “pasar” por heterosexual y negar su bisexualidad es tan doloroso y perjudicial para una persona bisexual como lo es para una persona homosexual. Las personas que se identifican abiertamente como bisexual no están tratando de ¨transmitir su mensaje al mundo¨, solo son honestas en cuanto a su preferencia sexual.

Todos somos únicos , no cabemos en pequeñas categorías . A veces necesitamos utilizar etiquetas por motivos personales , políticos o científicos o para aumentar nuestra visibilidad . Reconocer y aceptar las diferencias y ver la belleza de nuestra diversidad es una cosa maravillosa .

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de este tema  y su punto de vista .

 

line

barcelo,swingers takeover,swingers hotels,swingers cruise,lifestyle vacations,blogs de swingers cruceros swingers, parejas swingers

Te invitamos a unirte a mas de 250 parejas del 17 al 24 de Octubre del 2015 para una semana inolvidable. Será un exclusivo Takeover del Barceló Puerto Vallarta, solo para nosotros. No dejes que te lo cuenten, se parte de este evento, Reserva hoy!

Untitled-1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s