A menudo nos preguntan a nosotros mismos cómo pudiéramos convencer a nuestra pareja a tener más sexo. Y si no es más sexo, por lo menos el sexo más creativo. Más a menudo que no, vamos por el camino equivocado! El codazo, el movimiento sorpresa, los arrebatos repentinos, la oración, la presión … Por desgracia, estas tácticas no siempre funcionan. Y muchos se preguntan ¿Qué hago? Pues la respuesta es tan sencilla como que 2 + 2=4. Dé. Usted recibe lo que dá muchachos!
Si hacemos un poco de investigación sobre por qué nuestras compañeras dicen que no al sexo, vamos a encontrar respuestas muy parecidas a estas.
- demasiada cansada
- Es tarde y / o tengo que levantarme temprano en la mañana
- No hemos conectado emocionalmente
- Él siempre quiere hacer las cosas que no me gustan
- Estresada
- El dolor físico
- Toma demasiado tiempo y esfuerzo para llegar al clímax
- Es sólo que no me gusta cómo me veo
- Siento que es lo único que me quiere para
- Nunca hay suficiente juego previo
Así que tomemos todo lo anterior en consideración y hagan algunos cambios en la forma en que se comportan de la habitación. Veamos
1-Deje que duerma: Descansar lo suficiente energiza de una manera inimaginable a su libido. Si ella está cansada, su estado de ánimo no será muy bueno y por consiguiente no esperes que se va a lanzar a tus brazos! Así que, lo que sea necesario para darle más descanso. El dejar descansar a tu pareja, pagará dividendos a largo plazo en la cama No la despierte en medio de la noche para algunos 03 a.m. Nookie cuando sabes que está cansada. Deja que ella descanse y la próxima vez será más probable que sea un sí que un no.2-Para ella el placer primero! y mucho: Sé generoso como un buen amante! No sólo ella pensará que usted es más sexy, pero es más probable que llegue al orgasmo durante el coito si ya ha llegado al clímax durante los juegos preliminares. La forma en la respuesta sexual de una mujer trabaja así, más, más y más! Mientras más orgasmo tiene la mujer, más se desea. Cuanto más sexo ella tiene, más se desea. Así que si quieres más, tienes que darle más de lo que le gusta en primer lugar
3-Pasar más tiempo en los juegos previos – no se apresure!: Las mujeres tienen reacciones intensas como respuesta al tacto sensual y sexual, y libera una serie de bioquímica para sentirse bien, cuando crees que has hecho suficiente juego previo, no te detengas: haz más todavía. Al igual que un increíble y alucinante masaje puede ser, si eres generoso con los juegos previos, ella recordará eso y lo querrá de nuevo, una y otra vez… y que, una y otra vez.
4-Alabala: Dile lo mucho que te excita durante las relaciones sexuales, no sólo cuando lo usas para conseguir sexo. Ten siempre a la mano un montón elogios, y habla positivamente acerca de lo hermosa y sexy que es. Sé reflexivo, deléitate en ella, y dile lo mucho que la deseas. Hazlo muy seguido y veraz cómo responde a tus pedidos.
5-Pregúntele lo que ella quiere: Ser generoso en la cama no sólo significa tomar las riendas y hacer un montón de lo que te gusta, y un montón de lo que usted piensa que le gusta. Pídale que – muy a menudo – lo que ella quiere. Escuche sus necesidades y respételas. Si usted la oye, y prioriza, ella hará lo mismo para usted. Es una situación donde todos ganan
6-Haga de sus relaciones sexuales 5 niveles: ¿Por qué va a trabajar: Usted tiene un montón de trucos a su disposición cuando usted se desliza entre las sábanas. ¿Por qué no usarlos todos? Según un estudio de 3990 personas en la Universidad de Indiana, cuando las parejas realizaron cuatro actos sexuales diferentes (incluyendo diferentes tipos de juegos previos y la penetración vaginal) la mujer alcanzó el orgasmo el 76 por ciento de las veces. Con cinco actos, ella alcanzó el orgasmo el 89 por ciento de las veces. Aquí está la mejor parte: Tanto la estimulación oral y manual del sexo masculino se contó como actos sexuales separados. Devuelva el favor, y ya estás dos tercios del camino.
Siga estos 6 consejos y puedo garantizarles a ustedes que van a tener más sexo!
Xcape to Key West
Mayo 14 al 17, 2015
Unete a nuestro exclusivo escape a los bellisimos cayos de la Florida en Particular Key West, será un fin de semana inolvidable, cargado de sensualidad y energia .