Cómo disfrutar del mejor sexo.

Cuando él te hace feliz en un millón de otras formas y maneras, puede ser muy tentadora la idea de convencerte de que ser satisfecha en la cama no es tan importante.

blogs de swingers,intercambio de parejas,estilo de vida,parejas swingers

Pero estamos aquí para decirles Sí, lo es.

Los hombres tienden a obtener la mayor parte de la culpa, cuando se trata de la satisfacción sexual de la mujer. Es cierto que no estaría mal para algunos hombres aprender más sobre el cuerpo de una mujer para una comprensión más profunda de lo que realmente excita y desarrolla ese volcán interno en una mujer.

Pero la gran mayoría de los expertos en sexualidad y comportamiento humano, están de acuerdo en que el comportamiento típico de las mujeres también tiene un largo camino que andar y muchas áreas para mejorar.

Muchas mujeres adultas no pueden entenderlo, pero la calidad de su vida sexual depende muchísimas veces de ellas mismas. Una estrategia clave para lograr el mejor sexo es alabar a su pareja. Cuando logras un orgasmo, déjale saber a tu pareja que fue una parte importante de este logro y dale crédito. Mientras más le hagas saber  lo feliz que eres con su desempeño, más esfuerzo el pondrá en mantener las cosas así. Siendo específico en lo que te gusta es la  mejor técnica, ya que le apuntará en la dirección correcta sobre lo que se tiene que esforzar más. Los hombres no sean grandes conversadores, pero ciertamente escuchan.

En la misma forma que las mujeres tienen problemas de imagen con su cuerpo, así también los hombres. Por ejemplo, si quieres saber cómo tener mejor sexo con los mejores juguetes sexuales que hay disponible, asegúrese de complementar su físico (así no se siente acomplejado). Aprenda a vivir en el momento. Incluso un rapidito (aunque sea poco probable conseguir el orgasmo) puede ser muy agradable y hará muy feliz a tu pareja. Disfruta del sexo por el amor de sexo y tendrás un hombre muy feliz en tus manos. Cuando se busca cómo tener mejor sexo, no hay límites. Trate de tomar la iniciativa en alguna ocasión. Muchos hombres disfrutan cuando sus parejas son los agresivos buscando un encuentro sexual.

Continuamente tratando de mejorar y ampliar su gama de actos sexuales también es una buena idea. Puedes aprender sobre nuevos movimientos y técnicas de seducción, incluso juguetes sexuales que le dé la especia en sus actividades de dormitorio y más allá.

No tenga miedo de expresarse durante las relaciones sexuales. Hablar sucio y dar aliento son sonidos que a los hombres les encanta escuchar. Hágale saber lo que está haciendo bien, y déjele saber que estará encantado de realizarlo de nuevo. De la misma manera que a las mujeres les encantan los juegos previos y la exploración de sus cuerpos, también lo hacen los hombres. Durante el sexo oral, usted puede centrarse principalmente en su órgano, pero también tomase unos minutos antes y después, para  acariciar el resto de él, y para hacerle saber lo atractivo que lo encuentres. Él le devolverá el favor.

Así que aquí están algunas de las mejores cosas que las mujeres pueden y deben hacer para conseguir más de la satisfacción que tan justamente merecen.

Inicie el sexo con su pareja:

Muchas mujeres se preocupan por el comportamiento propio de una dama. Tienen miedo de parecer demasiado agresivas, o que se está viendo negativamente por parecer que disfrutan el sexo un poco demasiado. Pero de acuerdo con Les loro, profesor de psicología en la Universidad de Seattle Pacific y autor de un nuevo libro llamado Loco buen sexo, no haber iniciado el sexo es uno de los mayores errores que cometen las mujeres.

“La mayoría de los hombres sienten que son siempre los iniciadores y que establece un desequilibrio en la escala de pasión en la relación”, dice. En general, los hombres quieren ser perseguidos por sus parejas, tanto como las mujeres.

Aferrarse a ideas anticuadas sobre los roles sexuales, también inhibe la satisfacción con nuestras relaciones sexuales. “Ellos solían pensar que las mujeres están menos interesados en la actividad sexual y no quiero decir eso. Creo que hay mujeres que están tan interesadas en el sexo como los hombres”.

Muestre su interés por dar el primer paso de vez en cuando. Tu pareja probablemente se lo agradecerá, y usted puede encontrarse a un nuevo nivel de satisfacción al asumir la responsabilidad de su experiencia sexual.

Deje de preocuparse por lo que lucen:

Pensando en cómo se ve durante el sexo, hace que deje de disfrutar de ti mismo y arruina sus posibilidades de lograr un orgasmo.

No pienses en la grasa en el abdomen o el maquillaje en su cara, concéntrate en el placer del acto. Debes darte permiso para tener un orgasmo. Los hombres quierenBelieve, beauty ,swingers blogs mujeres que se abandonan en el juego sexual, y eso no es probable si te preocupas demasiado de tus problemas físicos.

Helen Fisher, PhD, una antropóloga cultural en la Universidad de Rutgers y autora de un nuevo libro llamado ¿Por qué Él?, ¿Por qué ella?, dice que los hombres no se dan cuenta de más de la mitad de las cosas que las mujeres se obsesionan de todos modos. Es increíble lo que los hombres no se dan cuenta. Los hombres son mucho más atraídos por las mujeres que muestran signos de salud. En lugar de preocuparse por la forma de su cintura y las caderas, se preocupan por su nivel de energía y el entusiasmo e interés en él.

No dé por sentado que todos los hombres quieren sexo casual:

Todas las mujeres deben dejar de lado las nociones anticuadas, como que las mujeres no son sexuales o que el sexo es sólo sexo para los hombres. Para algunos hombres, el sexo es un acto muy importante. No lo minimice. Muchas investigaciones apoyan la idea, de que los hombres y las mujeres, encuentran la intimidad sexual en el contexto de una relación de compromiso, más satisfactoria.

Numerosos estudios de investigación dejan muy claro que las personas que tienen la mejor calidad y el sexo más frecuente, son parejas casadas! Eso dice mucho acerca de las insuficiencias de ‘sexo casual. En un estudio llevado a cabo con  estudiantes universitarios que participan en una sola noche de sexo, los números muestran que los hombres son tan graves sobre el sexo y las relaciones como mujeres. De hecho, más del 50% de las mujeres y el 52% de los hombres que iban en una aventura de una noche, de acuerdo con Fisher, informó que lo hicieron con la esperanza de crear una relación más tiempo! Un tercio de ellos en realidad lo hizo. ¿Cuál es la lección?

Nunca asuma que un hombre no es romántico, dos errores enormes en esta cultura son que las mujeres no son sexuales y que los hombres no son tan romántico como mujeres.

Entendamos que los hombres no quieren siempre Sexo

no sex,swingers blogs,lifestyle blogs,llvclub

Claro, la mayoría de los adolescentes están listos y dispuestos a punto cuando se les pida, pero eso es diferente para los hombres. Las presiones de la vida cotidiana – familia, el trabajo, las cuentas – pueden agotar la libido de un hombre. Esto es una gran sorpresa para muchas mujeres, y con frecuencia su falta de interés en el sexo es algo que las mujeres toman como algo personal.

Por lo general, se trata como un shock para las mujeres, que simplemente no lo creen, y es una reacción común para muchas mujeres cuando su pareja dice que no están de humor para el sexo. “Ellos mismos saben que no siempre están interesados en el sexo. Pero cuando descubren que no quieren tener sexo, ellas piensan, “él no me ama, ya no le gusto.” No es cierto. Él simplemente no se siente capaz de tener relaciones sexuales en este momento. Dale un descanso!

Dile lo que quieres

Hablar de manera muy directa sobre el sexo, lo que te gusta y no te gusta, puede hacer que mucha gente, pero especialmente a las mujeres, que se sienten muy incómodas, incluso con una pareja de largo plazo. Pero, es la única manera de lograr una relación sexual satisfactoria. Una mujer debe asumir la responsabilidad de su encuentro sexual. Ningún hombre puede llevar a una mujer al orgasmo, si ella no toma la responsabilidad de su experiencia sexual. Incluso el mejor amante, no puede saber lo que necesita, sin ella haciéndole saber.

La buena noticia, es que los hombres, desean más que nada complacer a las mujeres. Si usted puede decir las cosas de una manera que no maten a su ego, ellos se lo agradecerán. Los hombres si escuchan, especialmente si usted es bastante claro sobre el tema.

No sienta que “tienen que” probar cosas nuevas, pero no te enojes si lo pide:

Después de que una pareja ha estado junta por un tiempo, es natural querer condimentar las cosas con un poco de variedad. El hecho de que su hombre quiere probar algo nuevo, no significa que él es infeliz con usted o su vida sexual. Aun así, es importante que usted sintonice su zona de confort dicen los especialistas en la materia.

Nadie debe sentirse obligado a hacer algo que no quieren hacer en la zona personal e íntima de la sexualidad, si su pareja le pregunta acerca de probar algo que está fuera de su zona de moral o la comodidad, que quede claro que es fuera de los límites para usted y explique el por qué. Por supuesto, hágalo de una manera amorosa y lo mejor que pueda. Además, trate de sugerir otras opciones en las que usted estaría más cómoda.

Como se puede ver, no es tan difícil de tener una mejor vida sexual, ser tú mismo, expresar y sentir es la clave para tener relaciones sexuales satisfactorias a todo nivel, crea en usted, siéntase segura y cómoda. Su pareja esta con usted porque la quiere!

 Este caso está cerrado.!

line

Puerto Vallarta 2015

Exclusivo Evento – Takeover October 17th- 24th, 2015

 puerto vallarta takeover,swingers puerto vallarta,luxury lifestyle vacations,swingers takeover,luxury lifestyle

Unase a nosotros en este exclusivo Takeover en el hermoso y sensual Puerto Vallarta, será un evento épico e inolvidable. Reserve hoy y no espere, no espere que se lo cuenten, sea parte y vivalo!

resrva-ya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s