Tigresas Blancas: ¿Qué te pueden enseñar estas diosas del sexo oral?

¿Tigresas Blancas? ¿Quiénes son los Tigresas blancas? Bueno, era un grupo de mujeres taoístas que conocían los beneficios de esta práctica erótica. Ellas creían que les ayudaba a mantenerse joven y sin arrugas.

Las Tigresas blancas eran un grupo de mujeres taoístas, una sociedad subterránea antigua que promovía el sexo oral como una práctica que absorbe la energía sexual masculina y la inmortalidad espiritual. ¿Por qué? Porque de acuerdo a la filosofía taoísta, la energía sexual es la más poderosa que tenemos y, más allá del disfrute, podemos obtener muchos otros beneficios.

llvclub,sexo oral,blogs de parejas

Mientras que los científicos occidentales y las compañías farmacéuticas están luchando para desbloquear los misterios del deseo femenino, las enseñanzas sexuales de las Tigresas Blancas están revolucionando silenciosamente opiniones de las mujeres sobre la sexualidad en todo el mundo. Una de sus citas de un antiguo Manual Sexuales chino establece que: “Si usted no puede hacer frente directamente en su sexualidad, nunca descubrirá su verdadera espiritualidad”.

Propagado en secreto a través de pequeños grupos de mujeres taoístas, un linaje raro de la antigua China se ha preservado los secretos de su tradición de cientos de años.

Estas mujeres, conocido como Tigresas Blancas, hace mucho tiempo sabían que la pasión y la sexualidad de la mujer están conectado directamente a su salud y bienestar. Ellas sabían lo que muchos, apenas se están dando cuenta, el  sexo es ideal para las mujeres.

Equilibrio de energías yin y yang

beautiful-princess-151Las Tigresas Blancas, se dedican a dos prácticas orales primarias para equilibrar internamente sus energías yin y yang. En la primera, de Congelamiento Jade del Dragón, que hace uso del semen masculino para restaurar su piel y el cabello. En la segunda práctica, que se centra en la absorción de la energía sexual masculina, conocida como la absorción de Aliento de Dragón. La absorción es la capacidad de traer la energía del orgasmo masculino en sí misma, por lo que ella entonces utiliza esa energía masculina (yang)) para fortalecer su propio energía femenino (yin).

Las Tigresas consideran el sexo como un caballo salvaje: si se deja por su cuenta podría incurrir en daños, mientras que si tiene bien arreglado y cuidado podría graciosamente darnos la libertad para viajar donde quiera que nos gusta… Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitario -como es a menudo su naturaleza para desaparecer en las montañas- sus enseñanzas en silencio hacen eco a través de los valles.

El Sexo Oral Tigresa Blanca

Las Tigresas ven el sexo oral como mucho más que un mero juego previo y se consideró la parte más importante de su formación inicial. No sólo ayudan a preservar su belleza física, que podría conducir a estados trascendentes de la iluminación espiritual. Estas y otras prácticas sexuales transformacionales que estaban destinados a ser la curación para los hombres y las mujeres, siempre se han celebrado en secreto y fueron controvertidos en casi todas las sociedades. En China, donde la preservación del linaje masculino ha dominado las leyes religiosas y políticas durante siglos, poca importancia se les dio a las mujeres que mantienen su juventud o la salud. La verdad es que las Tigresas fueron encarceladas en China por sus prácticas y las que sobrevivieron pasaron a la clandestinidad por muchas razones. Estas enseñanzas también son ajenos a la sensibilidad occidental donde la filosofía religiosa de muchos años considerado la carne como algo pecaminoso. Sin embargo, como muchos están empezando a sentir que hay más en el sexo que conseguir satisfacer nuestras necesidades, un número creciente está buscando maneras de expresar su pasión sexual con mayor atención e intención espiritual.

Las Tigresas Blancas son bastante raras en la actualidad y mientras que sus tradiciones están siendo adaptadas para satisfacer nuestra cultura, sus prácticas han sobrevivido debido a la valentía de un largo linaje de mujeres dedicadas y hombres que aún existen en lugares aislados. En su mayor parte los métodos de restauración de la juventud y la creación de condiciones para la inmortalidad se han transmitido de maestro a alumno, a menudo de hermana a hermana. Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitarios, ya que es su naturaleza a desaparecer como la niebla en las montañas, sus enseñanzas y su belleza se hace eco de silencio a través de los valles.

Consejos (y útiles)

¿Qué podemos hacer para hacer el sexo oral excitante y tentador? Aquí, la clave:

* Cuidar la higiene personal. Parece algo obvio, pero no lo es. Muchas mujeres se quejan porque el miembro del hombre tiene olor. ”Me acerco y se me van las ganas… Me mata la libido”, dicen algunas. “No es que no quiera, pero tampoco me gusta decirle que se vaya a lavar… Y ahí se corta todo”, cuentan otras.

* Conquistarse cada día. La rutina nos alcanza a todos. Por lo general, los solteros están mucho más pendientes del cuidado de sus zonas íntimas y los casados se dejan estar, pero la higiene personal es algo que no debemos descuidar en ninguna etapa ni situación.

* Mantener una alimentación saludable. Consumir frutas, verduras, jugos y agua es beneficioso para el aroma y sabor del semen. Sucede todo lo contrario con el cigarrillo, la carne y las comidas picantes.

* Se pueden incorporar lubricantes comestibles. Hoy encontramos productos con sabor y aroma de frutos rojos, chicle, chocolate o menta, entre otros. También existen aceites comestibles que levantan temperatura con cada beso.

La unión de la boca y los genitales es un juego fantástico. No dejes de disfrutarlo y vivir una sexualidad plena, ¡siempre con cuidado y placer para los dos!

 

Un aplauso para nuestros Tigresses Blancas.

line

Baltic Sensuell Crucero de Parejas

Agosto 2 al 11, 2016

baltic cruise,baltic sensuell,lifestyle cruiseNos gustaría invitarle a unirse a nosotros en la fabulosa nave Azamara Quest, con 340 de las parejas más atractivas en el estilo de vida y la experiencia de las cristalinas aguas escandinavas desde Estocolmo a Amsterdam, la ciudad de los canales, puentes y diamantes. Impresionantemente hermosa tierra de fiordos,  es una prenda verdaderamente maravilloso, la experiencia de vida y seguro es más especial en esta época del año.

Pero date prisa, la venta de inscripción anticipada termina 20 de diciembre 2015 reserva hoy mismo y ahorre!

resrva-ya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s