Las fantasías sexuales de los hombres

La naturaleza de las fantasías sexuales es que empujan los límites un poco, lo que nos permite imaginar situaciones que ocurren con poca o ninguna frecuencia en todo caso, y la exploración de las profundidades de nuestros deseos. “Las fantasías son fantasías, ya que no son la realidad – son a menudo un tabú o rozan contra las barreras sociales” dijo Ian Kerner, PhD, experto en salud sexual de los hombres y co-autor del exito “The Big Diversión Sexy Sex Book.” Los hombres tienden a tener fantasías temáticas centrales que puedan volver  una y otra vez de forma recurrente, dijo, y “luego, están las fantasías que los hombres disfrutan en su forma de navegar por la television o internet, la exploración de lo que les llama la atención o su estado de ánimo.”

blogs de swingers,parejas liberales, blogs de parejas liberales, fantasias sexuales, salud sexual

Tanto los hombres como las mujeres tenemos fantasías sexuales. Aunque las mujeres en esta área, tienden a ser más creativas, los hombres también tienen una poderosa imaginación y tienen sus propias fantasías cliché: un trío con dos chicas, dormir con una prima,la esposa del amigo, la Hermana etc, ver a su chica mantener relaciones sexuales con otro hombre o una mujer, entre muchos otros.

Los hombres tienden a imaginar situaciones que refuerzan su poder y la masculinidad en la relación. Sin embargo, también pueden sentirse comodos al sentirse dominado. A pesar que el papel de sumición no es común en el mundo masculino, el fantasearlo o imaginarlo crea un estado de excitación muy placentero.

Otra fantasía muy común es dormir con una prostituta. El sexo con una prostituta los hace sentir poderosos y dominante por tener a ese tipo de mujeres. Además, y en función del papel que se adopte durante el acto sexual, el hombre que tiene una relación dominante con una prostituta, se sienten vulnerables. El juego de rol se establece con una prostituta, que domina y orienta en las artes del amor, desempeña la misma curiosidad que la relación de amor y sumisión.

Los hombres siempre tienden a querer lo que no pueden tener o que les cuesta mucho, lo imposible , por lo que les gusta fantasear con las mujeres que son, generalmente, inalcanzables en la vida real: la novia de un amigo, su jefa, la profesora … Cualquier cosa que implica un elemento transgressor, consigue que su líbido se eleva a las nubes.

Todos tenemos nuestras fantasías sexuales. Algunos somos o nos volvemos más creativos con nuestras fantasías que látigos y cadenas, máscaras, juegos de rol, follando una joven al azar en el metro, en la grama, en un taxi, en el cine … y la lista sigue y sigue.

Echemosle una miradita a las fantasias más comúnes del sexo masculino.

El sexo con una celebridad: La mayoría de los hombres tienen ciertos elementos básicos de las celebridades que son altos en su lista de fantasías. Esta lista parece ser la más popular en este momento: Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Jessica Alba, Mila Kunis, Angelina Jolie, Kate Upton, Salma Hayek, Jennifer Lawrence y Kate Beckinsale. La mayoría de las parejas, se dan el uno al otro una especie de  “pase libre” si alguno de ellos tuviera la oportunidad de tener sexo con una celebridad, sobre todo si esta se encuentra en su lista, lo que de alguna manera los hace inocentes al adulterio ya que tienen el concentimiento de su pareja. Por supuesto, cuantas probabilidades tenemos de irnos a la cama con una celebridad?

Chica con chica: ¿Cuánto tiempo puedes fijar esa idea en tu mente y disfrutar de ella? Estamos por adivinar que podrían ser horas, a menos que el mercado de valores o un evento deportivo muy salvaje o algún otro afrodisíaco masculino entre en juego. La mayoría de los hombres sueñan (y hasta les rezan a sus santos favoritos) por tener la oportunidad, auque sea, de ver a dos mujeres tener un encuentro íntimo y saborear cada detalle aunque probablemente preferiría saltar y cambiarlo a un trío.

Prostitución: No sé de demasiados hombres que lleven consigo los monederos llenos y decidan  conducir por un callejón oscuro y elegir a una chica. Y aun los que sí quieren hacerlo, sienten bastante miedo, la policia, las enfermedades sexuales, el que sean robados, asaltados en fin, la lista de peligros es enorme y  asusta! Lo sé, lo sé, las mujeres piensan que la fantasía sexual de su hombre de tener relaciones con una prostituta en un callejon es un asco, pero vamos, esto es una cosa de los hombres, y las mujeres nada tienen que opinar en las fantasias de los hombres, punto!

sex dreams, means fantasies,luxury vacations,lifestyle vacations,llvclub,swingers blogsTríos: Una fantasía que todos los hombres, sin excepción, no importa la raza, el color, las preferencias politicas o los gustos gastronomicos, todo hombre desea experimentar un trio, al menos una vez en su vida antes de que estire la pata.

¿Por qué un trío? ¿Por qué no un cuarteto, quinteto o orgía de grupo? Simple; usted tiene que comenzar en alguna parte y un trío parece ser cronológicamente lógico el primer paso. Pero hay algo especial acerca de un hombre teniendo sexo con dos mujeres al mismo tiempo, que parece que se pierde cuando se agrega otra mujer u otra persona, a la mezcla. Tal vez sea porque se complica la cosa y nos damos cuenta de que sólo hay una cantidad límite de cosas que se pueden hacer a la misma vez.

Tal véz, es porque realmente no saben que hacer con una tercera dama. O, lo más probable, es que se dan cuenta de que la cantidad de Viagra y Red Bull que tuvieran que ingerir para satisfacer a  tres mujeres o más durante una session, que sin lugar a dudas, les daría un ataque al corazón.

Exhibicionismo: El asiento de atrás del coche, el ascensor, el baño de hombres, en un parque, videos de sexo personales – todos estos son lugares comunes para el sexo exhibicionista. ¿Estás sentado en la reservado de atrás de una discoteca,  cuando esa hottie pasea otra vez, se desliza en el asiento a tu lado y rápidamente se agacha debajo del mantel para darle una sorpresa que nunca olvidará? La gente está por todas partes y existe el peligro de quedar atrapados si muestra la más mínima expresión en su cara, por lo que sólo se sienta en silencio tratando de contenerse. Si te gusta el sonido de eso, entonces esta fantasía es para ti.

Juegos de rol: ¿Usted se encuentra deseando poder tener sexo con un tipo específico de mujer? ¿Le gusta esa pequeña rutina de criada francesa, o alguna vez pensó en un conejito de Playboy le visitara a su casa sólo para que su noche sea inolvidable? Mujeres con trajes de Halloween tan diminutos y tan sexy como nunca antes, hay muy poco de imaginación necesaria con esta fantasía. Hay catálogos en línea con modelos vistiendo ropa sexy en casi cualquier aspecto de la vida que se pueda imaginar. Aunque su imaginación podría crear una mujer aún más irresistible.

fantasias de los hombres, fantasias, sexualidad, parejas liberales, cruceros de parejaDominación, Bondage y Sadomasoquismo: Cuando los hombres fantasean con ser dominados, sueñan con entregarle todo el poder a la mujer y que la mujer lo “obligue” a hacer cosas en contra de su voluntad. (Aunque, por supuesto, todos sabemos que sería muy difícil  “obligar” a un hombre a tener relaciones sexuales. Ya de echo eso es una fantasía!) Las esposas y látigos no están demasiado lejos de la clase de cosas que los hombres al parecer sueñan. Aunque esta actividad no está entre los primeros lugares en la lista, parece que hay hombres que fantasean acerca de ser atados por sus parejas y ser dominados. Normalmente, este tipo de fantasía es provocado por algo que han visto en la televisión o en una página Web, segun fuentes con peso en la material.

Las fantasías sexuales son buenas para usted …

Es posible que tenga miedo de hablar de ellas, pero las fantasías sexuales son normales y extremadamente communes en todos los estratos sociales y grupos etnicos. Las Fantasías sexuales son una saludable – y esencial – parte de una vida sexual satisfactoria.

Aunque algunas fantasías pueden parecer un poco torcidas, no se debe juzgar a nadie por lo que sueñan. De hecho, muchos sociólogos afirman que el tener fantasías sexuales es muy positivo, ya que mejoran la vida y habilidades sexuales en la cama, además de aumentar nuestra capacidad de auto-excitación durante el sexo, sólo por dejar volar la imaginación.

Tienes una fantasia que no hemos nombrado aquí? Compartela con nosotros.

line

 cafe chocolate ole,cafe chocolate, parejas liberales, parejas swingers, cruceros y eventos swingers, intercambio de parejas

  Unete a nosotros del 9 al 16 de Mayo en el paradisiaco Resort Desire en la hermosa Riviera Maya para una semana llena de sabores diferentes. Disfruta de la armonia de sentimientos que provocan el chocolate! No te arrepentiras.

 

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s