Farándula…¿Quiénes se están moviendo entre dos aguas?

¿A quién no le encanta la Farándula?

celebridades bisexuales,famosos bi,llvclub,parejas swingers,parejas lifestyle

A todos nosotros, por alguna razón mórbida, nos encantan las noticias del mundo del espectáculo; desafortunadamente para los artistas y faranduleros, las noticias buenas y positivas en general se nos olvidan rapidito, pero cuando es una noticia, o más que una noticia un escándalo, ahí estamos todos pegados a la pantalla del televisor o de nuestros teléfonos, SI, esas si son las noticias, Uhh Qué te vieron el pezón!, O, que fulanito se volvió a casar (para tercera vez), o que acaban de descubrir que el hijo de siclanito no es suyo! CHISME, nos encanta, nos encanta el chisme. Y por supuesto, donde se encuentran más chismes que en el apasionante mundo de la Farándula! Pobres artistas y actrices, cantantes y todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo.

Hoy, vamos a hablar de aquellos en el mundo del espectáculo, que abiertamente hicieron noticia al declararse  Bisexuales, OH MY GOD!

Bueno, verdaderamente yo no sé por qué tanto escándalo cuando ser bisexual en estos días es tan normal que casi se puede decir que es la moda (gracias a Dios). Simplemente no hay que olvidar que estamos hablando de la farándula! ¿Cómo esto es posible? No puedo creerlo, qué! Quien? , Bla, bla, bla, yo sé que ustedes están esperando a conocer la lista, y ver si su artista favorito está en la ella y tan pronto como usted ve a su artista favorito, la famosa frase: ¡Yo Lo sabía! Va a salir de tu boca.

Así que no te hare esperar más, acá está la lista.

megan-fox-1-bi sexual Megan Fox – “No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual” Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense. Ella comenzó su carrera como actriz en 2001, con varios papeles en televisión y cine de menor importancia, pero sin duda todos la conocemos como Mikaela Banes en la multimillonaria película Transformers 2007.

Durante una entrevista con The Times, sobre el tema de ser un modelo a seguir, Fox declaró: “Depende de lo sea su idea de un modelo a seguir es:” “Si su idea de un modelo a seguir es alguien que va a predicar a sus hijos que el sexo antes del matrimonio está mal y la maldición está mal y las mujeres debe ser esto y ser eso, entonces yo no soy un modelo a seguir. Pero si usted quiere que sus niñas se sientan fuerte e inteligente y ser abierto y luchar por lo que creen que es correcto, entonces yo quiero ser ese tipo de modelo a seguir, sí “

Megan Mullally – “Me considero bisexual, y mi filosofía es, todo el mundo es Bi por naturaleza.” Megan Mullally (11/12/1958) es una actriz y cantante estadounidense. Ella recibió siete nominaciones consecutivas al Emmy por “Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia” por su papel en Will & Grace, ganando dos veces en 2000 y 2006, ella también ha recibido cuatro Screen Actors Guild Awards por su actuación, y fue nominado para cuatro Globos de Oro.

En marzo de 2013, mientras que en el programa de entrevistas Kathy, ella apareció con su marido y compañero de invitados Michelle Trachtenberg, y cuando Griffin abrió una encuesta de quién es heterosexual, Mullally levantó la mano. Con posterioridad, las entrevistas post-Abogado con sitios web afterellen en 2006 y en 2009 de nuevo Queerty apoyaron la postura de que Mullally era heterosexual.

Cynthia_NixonCynthia Nixon – “Yo no saco la palabra ‘bisexual’ porque a nadie le gustan los bisexuales. Todo el mundo le gusta hablar sobre los bisexuales… No Recibimos ningún respeto.” Cynthia Ellen Nixon (9 de abril de 1966) es una actriz estadounidense, mejor conocido por su papel de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City de HBO (1998-2004), la película de Sex and the City (2008) y su secuela Sex en Nueva York 2 (2010). Ella ha ganado dos Premios Emmy, un Grammy y un premio Tony.

Snooki – “Yo me considero bisexual. He hecho cosas con chicas antes. Pero yo nunca estaría con una chica porque me gustan muchísimo los … pene. “Nicole Elizabeth” Snooki “Polizzi (nacida el 23 de noviembre de 1987) es una personalidad de televisión de los reality shows y bailarina quien es mejor conocido por ser miembro del reparto de la reality show de MTV Jersey Shore y actualmente protagoniza Snooki y Jwoww. Desde el debut del programa en 2009, Polizzi ha ganado popularidad al aparecer en las shows como The View, The Ellen DeGeneres Show, Jimmy Kimmel Live !, Late Show con David Letterman y The Wendy Williams Show. Ella también apareció como la dueña de casa de huéspedes para WWE Raw en 2011 y compitió en WrestleMania 27 en ese mismo año

Anna Paquin – “Yo soy alguien que cree ser bisexual no es algo que se pueda inventar se es o no…” Anna Helene Paquin (24 de julio de 1982) es una actriz de Nueva Zelanda de origen canadiense. Su primera película fue The Piano, por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en marzo de 1994 en la edad de 11 años, convirtiéndose en el segundo ganador más joven en la historia de los Oscar. Más tarde apareció en una serie de películas de éxito, incluyendo Fly Away Home, Alguien como tú, Casi famosos, y la franquicia de X-Men como Rogue de Marvel Comics. Paquin también es conocida por su papel de Sookie Stackhouse en la serie de HBO True Blood, por la que ganó un Globo de Oro a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión – Drama en 2009.

Drew-Barrymore-drew-barrymore-83461_1280_1024

 

Drew Barrymore – “Que si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, lo sé. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual”. No hay mucho que podamos decir de una de nuestras favoritas. Te amamos Drew!!!!!

Angelina_JolieAngelina Jolie – “He amado a las mujeres en el pasado y he dormido con ellas; creo que si te gusta y quieres complacer a una mujer, especialmente si usted es una mujer, entonces, ciertamente, usted sabe cómo hacer las cosas de cierta manera.”. Angelina Jolie, quien describió a sí misma como una “persona muy sexual”, dijo a Reuters en 2003 que estaba “sorprendida cuando de repente me encontré con estos sentimientos que siempre tenía para los hombres, pero para una mujer, y con ganas de besarla y querer tocarla”. Uhh

Gillian Anderson – La belleza de X-Files, Gillian Anderson le dijo a la revista OUT en marzo de 2011 “Yo estaba en una relación con una chica durante mucho tiempo cuando yo estaba en la escuela secundaria, y luego yo estuve en una relación con un adicto a las drogas punk rock. … Usted sabe, ya soy lo suficientemente mayor que yo puedo hablar de eso.

Amber Rose – Y que decir de la super escandalosa de Amber! “Ellos me etiquete una stripper monstruo bisexual que me coji a  Kanye diariamente Para responder a eso: estoy muy abierta con mi sexualidad puedo estar enamorado de una mujer, puedo estar enamorado de un hombre. no estoy en la bestialidad, pero en lo que los seres humanos van, definitivamente encuentro la belleza en todo el mundo, ya sea que estén corpulento, súper-delgado, si son blanco, negro, indio, asiática, española. Yo puede ver la belleza en alguien. No estoy en tríos o orgías y cosas así. Si veo a una mujer y creo que ella es hermosa y me gusta, y me gusta volver definitivamente puedo trato de estar en una relación juntos. “

Michelle-Rodriguez-(14)Michelle Rodríguez – Después de años de especulación por parte de los medios de comunicación, La estrella de Fast and Furious, Michelle Rodríguez finalmente se abrió sobre su sexualidad a la revista Entertainment Weekly, diciendo: “Yo nunca he caminado la alfombra con nadie, por lo que se preguntó: ‘¿Qué hace ella con su vagina? ‘… He ido en ambos sentidos. Yo hago lo que me plazca. Estoy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no tratar cuando puedo. Los Hombres son intrigantes. Así son los mujeres tambien. “

Jaime Bayly-(Lima, 19 de febrero de 1965) es un escritor, presentador y periodista peruano.Su trayectoria televisiva comenzó en Lima en 1983, como entrevistador de celebridades y políticos, donde se lo reconoció por un característico estilo irreverente e incisivo, ganó fama rápidamente por su corta edad y su posición en temas de la política peruana un una personalidad de televisión y escritor peruano, se ha declarado abiertamente bisexual y tiene dos hijos.

llvclub,bisexual couples,parejas liberales,blogs de swingers,Miguel Bose – En una declaración hecha durante una gira en Colombia, Miguel Bosé manifestó: “‘Para qué conformarse con un solo sexo, Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta… Por ende me declaro trisexual“.

LADY GaGa– Lady Gaga admitió a Barbara Walters en 2009: “Bueno, me gustan las mujeres. … Ciertamente he tenido relaciones sexuales con mujeres, sí.”

 

 

 

Frank Ocean – La estrella de R & B Frank Ocean compartio en un Tumblr publicado en julio pasado, “hace 4 veranos, conocí a alguien cuando yo tenía 19 años, él era demasiado; Pasamos ese verano, y el verano después, juntos todos los días casi….. Y en los días que estuvimos juntos, el tiempo parecía demasiado poco. La mayor parte del día quería ver su sonrisa. Oía su conversación y su silencio… hasta que llegaba la hora de dormir. Por el momento me di cuenta de que estaba enamorado, era maligno. Fue sin esperanza… “

Créanme amigos, la lista es tan larga que necesitaríamos al menos 5 blogs para cubrir todo el mundo del espectáculo.

De veras, no es que a mí me guste el chisme, pero me entretiene!

Usted conoce a alguien que crees que merece mencionar? Házmelo saber.

Hasta la próxima!

line

parejas liberales,parejas nudistas,parejas swingers,cap d'agde,lifestyle vacations

Escápate con Nosotros a la Ciudad desnuda! al Paraíso llamado Cap d’Agde

Julio 23 al 28 del 2015 – Reserva yá, el cupo es limitado.

 

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s