Clubes de Masturbación, una nueva tendencia?

Yo sé lo que muchos están pensando en este momento. ¿Clubes de Masturbación?  ¿Masturbación grupal? Ahora sí que a estos se les fue el avión! Pero no, esto es serio, y no sólo es serio, todos los días, el número de participantes aumenta. No sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

masturbacion grupal,grupos de masturbacion,blogs de parejas liberales,llvclub

Estos “clubes” no son exactamente un fenómeno nuevo, como la mayoría se inclinaría a pensar. Esta tendencia sexual han existido desde hace más de 20 años, son los llamados “clubes de masturbación” y aunque siempre se ocultaban de las miradas indiscretas e inquisitivas de la “sociedad moral”, se han abierto camino hasta nuestros días.

La masturbación grupal siempre ha existido, desde los tiempos de los griegos y romanos. Pero los  Clubes de Masturbación, son algo más nuevo. Se originaron en los Estados Unidos en el verano de 1994, poco después de Joycelyn Elders, quien fue el Cirujano General de Estados Unidos en ese momento, perdió el apoyo de la Casa Blanca por sugerir, que la masturbación, debe ser enseñada en las clases de educación sexual. “Empezamos a hacer fiestas de masturbación en solidaridad con Joycelyn,” dice Phineas Hendrix, el dueño de los legendarios cuatro historias de San Francisco Sexy Adult Fun Time Toyshop. “Es indignante que un médico eminente como Joycelyn perdió su trabajo, sólo por sugerir que estaba bien que los adolescentes se involucren en el comportamiento humano normal. Los fuertes grupos Conservadores están empeñados en hacer que la gente se sienta avergonzado de su sexualidad, por lo que decidieron luchar. Queríamos para que la gente supiera que la masturbación no es una conducta desviada, que no es malo para ti, y que no te hace una mala persona para disfrutar de ella”.

De acuerdo con Phineas, el objetivo de una fiesta de masturbación es para ayudar a normalizar la conducta sexual, y para combatir la imagen negativa, puritana del cuerpo que aún impera en gran parte de Occidente.

Un “club de la masturbación” es un grupo de personas que se reúnen para ver pornografía y masturbarse delante de los demás asistentes, por supuesto, los protocolos y requisitos, como cualquier otro club.

En el libro “Todo lo que sabe sobre el sexo es malo: La Guía de desinformación a los extremos de la Sexualidad”, Martha Cornog, uno de los autores de la colección, destaca que los clubes de masturbación en grupo han destacado históricamente la importancia del placer, el compañerismo y la aceptación de la diversidad humana. La gente viene a expresar tendencias exhibicionistas y voyeristas, para experimentar la energía sinérgica religiosa-como que se desarrolla a partir de la experiencia de sexo en grupo, y para disfrutar de la camaradería.

Cada vez más clubes se dedican a la masturbación en grupo. Hoy en día, gracias al inmenso mundo del Internet, muchas personas que creían que eran poco comunes o singulares o con  gustos solitarios, conocerían  a muchas personas con gustos afines y el acceso a reuniones para satisfacer las inquietudes y dudas y de paso una buena sesión de masturbación. Pero, ¿No es la masturbación una práctica solitaria? Pues, Ya no es así.

masturbation-spaEn el año 2012, Japón rompe con lo concebido y abre las puertas  Pleasure Bar, el primer bar exclusivamente para mujeres, con el único objetivo de proveer un lugar para que las mujeres se masturbaran a gusto. Japón está lleno de una variedad inimaginable de tiendas de sexo y tiendas fetiche para los hombres, pero el país ha surgido recientemente con un nuevo concepto de la masturbación femenina también.

 Amor Joule es un club femenino exclusivo situado en el distrito de entretenimiento de Shibuya. Aunque los hombres pueden tener la tentación, no se concede la entrada, si no van acompañados por una mujer. Este es un gran paso para Japón para romper a través de la cultura dominante masculina convencional. Las paredes de Amor Joule no están alineados con su típica cerveza o sake. Más bien, la dueña del bar love-joule41Megumi Nakagawa insiste en vibradores que muestran abiertamente, juguetes sexuales y otras ayudas de masturbación, que ella cree pondrá a sus clientas a gusto y hacer que se sientan más cómodas para discutir abiertamente sus necesidades.

Que gran idea. Aplausos para Japón!

Seamos honestos, la masturbación es algo normal y necesario.

Según el Diario de Ultrasonido en Medicina, la población sana, se masturba desde edades tempranas, hasta el resto de sus días. La masturbación en las mujeres, lejos de ser poco realista, es parte de la vida normal femenina, a pesar de que se realiza con menos frecuencia que en la población masculina.

Los datos para la masturbación femenina son inciertos, porque todavía hay mucha inhibición por las mujeres a reconocer esta práctica. El Instituto Nacional de Salud y Vida Social en los Estados Unidos, informó que el 58% de las mujeres no se complacen. Del 42% que sí, el 47% se siente culpable. Pepper Schwartz, PhD, autor del estudio, “Todo lo que sabes sobre el amor y el sexo es malo”, afirma que “la masturbación te prepara para tener excelente sexo, debido a que es la única forma de averiguar lo que te gusta y de esa manera enseñar a tu pareja.”

En mi opinión, los clubes de masturbación, se han vuelto tan populares debido a la verdad indiscutible que rodea la masturbación. Y, de hecho, es un proceso tan natural que negarlo, sería una verdadera ignorancia. Y esta tendencia a masturbarse en grupos (más de una persona) comienza a una edad temprana, tanto para hombres como para mujeres.

La pregunta sería, ¿es ilegal, inmoral o inaceptable? No voy a responder a ninguna de ellas. Porque yo creo que los seres humanos debemos ser libres en su totalidad, sin preconcepción, o imposición. No vivir de falsas conductas morales.

Deseamos masturbarnos en un grupo? A quién le importa? Es nuestra decisión, y punto.

O qué opinas tu?

line

cap d'agde,parejas liberales,hoteles para parejas,llvclub,luxury lifestyle

Unete a nuestro exclusivo “Takeover”

Julio 9 al 14, 2015

La Ciudad de Cap d’Agde ofrece largas playas de arena fina y un medio ambiente preservado  lo que  le permite disfrutar plenamente … en completa armonía con la naturaleza!

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s