El líquido seminal, la sustancia increíble.

En la antigüedad el semen era considerado como un elemento semi sagrado, vigorizante y con innumerables funciones. En la antigua Grecia, Aristóteles habla de la perfección del semen, al igual que el filósofo judío Philo y el cristiano platónico Clemente de Alejandría, que lo llamó la “sustancia del alma”.

sperm,semen,seminal fluid, amazing semen,llvclub,luxury lifestyle vacations,semen properties

Aristóteles consideraba la pérdida de semen, como una pérdida de valiosa de una muy necesaria nutrición, al igual que otros muchos, opinaba que no se debe perder! En algunas sociedades pre-industriales, el semen y otros fluidos corporales se consideraban mágicos, de origen sobrenatural, o simplemente sagrados. El líquido seminal se considera efectivo para mantener estas propiedades especiales, e incluso se ingieria en algunas culturas para ganar madurez, la sabiduría, la masculinidad o el poder. En las antiguas culturas orientales, las piedras preciosas se cree que son gotas de semen divino.

Los espermatozoides tienen una tare muy específica: Están optimizados para llegar a un ovulo e  inseminarlo. Pero eso no implica que no hay más de esta célula que solo se  encuentre con el óvulo. La Esperma, junto con sus compañeros de viaje, el semen, son asombrosamente sustancias versátiles y adaptables.

Según los investigadores de SUNY Albany, una manzana al día puede mantener alejado al médico de su lado, pero un… bueno, vamos a dejar que usted termine el resto de la frase. En pocas palabras: Los antidepresivo de la naturaleza no son la cantidad copiosa de chocolate y episodios de Real Housewives … Es su semen! (Vamos a esperar hasta que los chicos dejen de aplaudir …)

Los investigadores Gordon Gallup, Rebecca Burch y Steven Platek encuestaron a casi 293 mujeres universitarias en SUNY Albany sobre sus vidas sexuales. También les dio el cuestionario de Depresión de Beck, una prueba estándar para el estado de ánimo. Lo que encontraron fue que las mujeres que tienen relaciones sexuales sin protección, mostraron menos síntomas depresivos y un estado de ánimo elevado en comparación con las mujeres que ya sea siempre o casi siempre utilizan condones o las que eran célibes. (Que conste que no estamos abogando por el sexo sin protección. No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de enfermedades).

El estudio controlado por factores como las relaciones, la cantidad de relaciones sexuales, el uso hormonal de control de la natalidad, y más, y aun así se encontró la correlación entre el estado de ánimo y el semen. ¿Qué es realmente todo esto? La respuesta está en su vagina, obviamente. El tejido vaginal posee muchas cualidades, entre ellas, el gran poder de absorción, y el semen realmente tiene un montón de compuestos para levantar el ánimo, como la oxitocina, endorfinas y serotonina. Ponga los dos juntos (literalmente), y usted tiene una cura casera para el mal de ánimo. Alguna otra hipótesis es que los cuerpos de las mujeres pueden elegir el esperma de las parejas ordinarias, lo que provoca una sensación de intimidad y amor

Por supuesto, ya sé que la noticia es buena, pero no salga corriendo a tener relaciones sexuales sin protección como excusa por un mal día de trabajo.

Sirve como un suavizante de la piel

El esperma contiene una sustancia antioxidante llamada espermina que se cree, disminuye  las arrugas, suaviza la piel, y ayuda con el acné. Teniendo en cuenta todos estos atributos mágicos, una empresa noruega llamada Bioforskning (no se puede inventar estas cosas) han logrado sintetizar el compuesto y lo está vendiendo (con muchísimo éxito) como una crema facial.

seminal_harvest, cocinando con semen, llvclub,parejas liberalesY a cocinar se ha dicho

Aquellos que esperan llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel, debe cmprar a un libro por Fotie Photenhauer llamado Natural Harvest, una acumulación de recetas a base de semen.

En primer lugar, una descripción del libro:

El semen no sólo es nutritivo, pero también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocción. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El líquido seminal es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría, de los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece descuidado como nutriente.

Este libro espera cambiar eso.

Una vez que puedan superar cualquier vacilación inicial, usted se sorprenderá al descubrir lo maravilloso que es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente excitante que puede darle a cada plato que hagas un giro interesante. Si usted es un cocinero apasionado y no tienen miedo de experimentar con nuevos ingredientes – te encantará este libro de cocina!

Sonrisa

El semen contiene zinc y calcio, los cuales son conocidos por prevenir las caries. Pero no lo use para blanquear los dientes. Eso es un mito y está científicamente comprobado que no funciona

El control de la ovulación

Un estudio reciente de la Universidad de Saskatchewan ha descubierto que una proteína en el semen actúa sobre el cerebro femenino para provocar la ovulación – y que es la misma molécula que regula el crecimiento, el mantenimiento y la supervivencia de las células nerviosas. Como consecuencia, es muy posible que semen actúa como una señal hormonal, actuando a través del hipotálamo de la psique femenina y la hipófisis. Esto, a su vez, provoca la liberación de otras hormonas que estimulan a los ovarios a liberar un óvulo.

La prevención de cáncer de mama y de próstata

La absorción de semen a través de la pared vaginal también se ha relacionado con la reducción del riesgo de cáncer de mama. Esto se atribuye, a la glicoproteína y el contenido de selenio y la apoptosis inducida por TGF-Beta. Una alta frecuencia de la eyaculación que produce el semen, también se ha encontrado para disminuir el riesgo total de cáncer de próstata en seres humanos.

Evita preclamsia

Un estudio holandés encontró que las mujeres que dan sexo oral a su pareja masculina, e ingieren el semen, tenían un menor riesgo de preclamsia, la peligrosísima enfermedad que  en ciertos casos viene acompañada del  embarazo. Se ha planteado la hipótesis, de que las sustancias en el semen condicionan el sistema inmunológico de una madre a aceptar las proteínas “extranjeras” que se encuentran en el esperma, así como el feto y la placenta resultante, manteniendo la presión arterial baja y reduciendo así el riesgo de preclamsia. El estudio muestra que el sexo oral y tragar semen puede ayudar a que el embarazo de una mujer sea más seguro y más exitoso, porque ella está absorbiendo gran cantidad de antígenos de su pareja.

Así que ahí lo tienen, amigos. Si estás con una pareja sana y libre de infecciones, no lo dude, disfrute de las inmensas propiedades del semen. Sólo recuerde que la propiedad especial, que no se mencionó, es que los espermatozoides también puede hacer un bebé !!

line

crucero de parejas,cruceros swingers, turismo swinger,cruceros swingers

Ya queda poco tiempo para el crucero más grande en la historia del Lifestyle. Con más de 1800 parejas de todas partes del mundo, será una experiencia que no quisieras olvidar. No dejes que te lo cuenten, unete yá, aun quedan pocas cabinas disponibles

resrva-ya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s