Sexo en Grupo: 5 maneras de disfrutarlo

Hemos comentado en varias ocasiones, las  diferentes prácticas sexuales que podemos disfrutar. Hoy nos referiremos al sexo en grupo, a susdiferentes maneras y tipos, todas con su punto de curiosidad y sensualidad.

Estoy más que seguro que en más de una ocación, ha pasado por tu mente la increible fantasía de estar con más de una persona a la vez, pero, ¿cómo se definen estos tipos de encuentros sexuales? Prefieres que solo sea fantasía, o muchas veces quisieras gritar a pulmon lleno las ganas de hacerlos una realidad?

En función de las preferencias de cada uno (y digo las preferencias de cada uno, no los deseos de los otros), se puede llevar a cabo un tipo de práctica u otra. Veamos las más comunes y conocidas:

sexo grupal, guia de sexo,

Trios o a ménage à trios: ¿Quién no ha soñado alguna vez con un trío? Dependiendo de si eres hombre o mujer, usted se sentirá más atraído por una HMH  o MHM, pero un trio es mucho más amplio de lo que imaginamos y sin lugar a dudas, la práctica mas deseada o ansiada de todos nosotros. Solo el pensarlo es realmente emocionante en cualquiera de sus variedades, y no conoce fronteras en cuanto a sexo se refiere e incluye muchas formas diferentes y exitantes, como la doble penetración o sexo oral, mientras existe penetración. Teniendo en cuenta las distintas combinaciones de las personas, la cantidad y los tipos de experiencias sexuales pueden ser muy diferentes en un trío. Un ejemplo de un trío sería cuando una pareja decie invitar a otra persona (ya sea un amigo o un desconocido) a vivir sus experiencias sexuales, con el fin de satisfacer una fantasía de sexo en grupo y para aumentar la novedad en su vida sexual.

doggingDogging: Una práctica, que cada dia se está volviendo más popular especialmente en Europa y los Estados Unidos. Existen muchisimas personas interesadas en el tema debido a lo excitante de los encuentros. Practicar  sexo seguro al aire libre, con gente alrededor, que puedan ver o participar en el grado que desee, es algo que atrae a muchas personas. El dogging puede parecer una práctica de riesgo por estar al aire libre y con los extraños, pero por la misma razón, hay foros especializados donde doggers hablan entre sí para saber mejor y organizar reuniones en pequeños grupos. Hay una serie de reglas que todos deben seguir, y muchos signos que se hacen antes y durante el encuentro, lo cual identifica a las personas involucradas en este tipo de sexo en grupo.

 

Orgías: Una orgía es sin lugar a dudas un gran evento. Es una fantasía muy común y de las más populares y, básicamente, seorgie llama orgía cuando 4 o más personas están involucradas. Las orgías típicamente involucran a varias personas que tienen relaciones sexuales con la misma o varias parejas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Orgías también se puede llamar “fiestas sexuales”, y pueden celebrarse en lugares específicos, como los clubes de sexo, donde la gente va a tener sexo en grupo. El hecho de que es un grupo, no significa que todo está permitido, cada persona puede tener sus propias reglas y disfrutar del sexo en grupo, como les gusta. Puede ser una experiencia muy erótica y excitante para todos los participantes.

 

Swinger: Un tema del que ya he hablado en varios blogs, son miles las parejas que deciden vivir su sexualidad de una manera abierta y optar por disfrutar del sexo con otras parejas. Varios clubes de intercambio liberal para parejas ofrecen el ambiente ideal debido a la privacidad y ambiente especialmente dedicado para conocer otras parejas con las mismas fantasias y deseos, parejas que comparten el deseo de disfrutar del sexo en una dirección instintiva y con una visión más abierta, para obtener el máximo provecho de las situaciones más emocionantes y sensuales, y realizar muchas fantasías.

swingers-2

Gang bang and bukakke: El gang bang es la práctica sexual en la que una mujer o un hombre tiene relaciones sexuales con tres o más personas del sexo opuesto, y bukakke es una práctica sexual en la que tres o más hombres terminan eyaculando en el cuerpo de una mujer. Ambas prácticas están estrechamente vinculadas, ya que a menudo un gang bang, puede terminar en bukakke. Dos prácticas,  que, aunque a algunas mujeres les resulta difícil admitir, puede ser muy agradable y emocionante para todos los participantes. El papel de la mujer o del hombre es sentirse “utilizado” por los participantes, y eso es más que una fantasía, porque encuentran que es una aventura muy emocionante .

Debido a que el sexo en grupo es muy diferente de las relaciones sexuales entre dos personas, a menudo puede ser más difícil que una parte de la pareja consienta a algunas de estas relaciones sexuales. Las personas pueden tener varias dudas sobre la idea de sexo en grupo, lo cual puede hacer que tengan sentimientos de posible timidez, miedo, pesar, o celos si tuviera realmente el sexo en grupo. El consentimiento voluntario es de vital importancia cuando se involucran en una actividad sexual. Si una persona se siente incómoda, antes, durante o después de una experiencia de sexo en grupo, esto puede dar lugar a un tipo de creencias negativas y afectar seriamente la relación. Quiero hacer hincapié en la importancia de la participación voluntaria de todos los personas en una experiencia de sexo en grupo, es vital para protegerse de las impresiones no deseadas de presión, coacción, o la tristeza.

 

Estas sin lugar a dudas son las 5 formas más comunes de sexo en grupo, aunque no las únicas, echenle un vistazo a la grafica que sigue, y se darán cuenta del inmerso universo que define el llamado sexo en grupo.

groupsex, different sexual preferences

 

Seguramente en algun momento de su vida, a pasado por su mente la idea de sexo en grupo, no, no está enfermo ni padece de ninguna tendencia sicológica que le está afectando su cerebro, TODOS, al menos una vez en nuestras vidas hemos tenido alguna de estas fantasías. Ahora es nuestra opción de dejarlas en el mundo de nuestras fantasías o hacerla realidad.

Pero cuentanos, ya haz realizado estas sesiones grupales, o al menos algunas? Dejanos saber…

 

line

crucero de pareja,cruceros swingers,cruceros de pareja, parejas liberales

 

Unete a la fiesta más grande en altamar.

Más de 1800 parejas estaremos disfrutando de la calidez y sensualidad de uno de los cruceros más grande del Lifestyle. Disfruta la calidez y sensualidad que te ofrecen los destinos del mar Caribe y sobre todo, no dejes que te lo cuenten, vívelo!

resrva-ya

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s