DIY: Sexercitate

Un nuevo estudio revela que las mujeres prefieren quemar calorías con el sexo que ir al gimnasio.

diy

Sexercitarse? ¿Qué es eso? Bueno, de acuerdo a nuestros amigos de Wikipedia. Sexercitarse (sexercise en Ingles) es el ejercicio físico realizado durante la relación sexual, el juego previo, o en preparación para la actividad sexual diseñado para tonificar, construir y fortalecer los músculos. Los ejercicios sexuales se realizan a menudo como parte de un estilo de vida o dieta del sexo, que busca maximizar los beneficios de la actividad sexual regular.

En una encuesta reciente, 76 por ciento mujeres dijeron que preferirían un revolcón entre las sábanas, que ir al gimnasio, especialmente cuando están cansadas​​, informó el Daily Mail. La encuesta mostró que la mayoría de las mujeres estarían más inclinadas a decir que sí al sexo, que al ejercicio en el gimnasio, si pensaban que esto les ayudaría a perder peso. También dijeron que optarían por liquidar a los trabajos del hogar, tales como pasar la aspiradora si ayudaría a quemar la misma cantidad de calorías en forma de tipos más tradicionales de empleo.

No sólo es el sexo más atractivo que correr varios kilómetros en la maquina, sino que tiene beneficios financieros también. Se cree que las costosas membresías en gimnasios son una de las principales razones por las qué algunas mujeres están buscando opciones más baratas de reducir calorías.

sexercises,llvclub,swingers blogs,blogs de sexo,blogs de parejas

De las mujeres que tienen membresías de gimnasio, dos tercios dijeron que eran más felices de trabajar entre las sábanas, que la sala de pesas, aunque se sientan cansadas, y un punto muy importante y válido, sólo el 30% de las personas que son miembros del gimnasio, usan realmente los beneficios de su membresía, es increíble cómo muchos de nosotros somos parte del 70%, que cada año pierden miles de dólares en membresías a gimnasios, que sólo puedemos utilizar 1 vez al mes (Si acaso).

Según Kerry McCloskey, autora de El último Sex Diet, a solo 30 minutos de hacer el amor, se quema tanto como 150 y 350 calorías, dependiendo de lo “activo” que eres. El mismo tiempo pasando la aspiradora o limpiando el piso, se quema de 90 a 120 calorías. Y 50 minutos de besos quema 200 calorías, según el Daily Mail ha señalado. Impresionante!

Sexercise viene con beneficios para la salud también. Según el Dr. Roland Correa, se puede mejorar la salud cardiovascular, proporcionar alivio del dolor, ayuda a aliviar la depresión, reducir el estrés y podría ser el secreto para una vida larga y feliz. “La actividad sexual es uno de los tónicos de bienestar de la vida”, afirma.

DIY: Estas son algunas de las posiciones que nos ayudarán con estos ejercicios:

Misionero

missionary sex position, sex positionsEn cierto modo, la posición del misionero es el equivalente físico de la vieja excusa de “estoy ocupado para lavar mi pelo” – se utiliza cuando usted es perezoso, cansado, o simplemente no es tan interesado. Pero a pesar de ser una de las contorsiones más pasivas para una mujer, el “hombre- arriba” todavía puede proporcionar  bastante buen ejercicio.

Depende de lo entusiasta que seas, pero la posicóm misionero puede ser grande para los músculos  base, si su pareja está empujando hacia usted, usted quiere tener un empuje igual y opuesto de vuelta, lo que requiere una gran cantidad de fuerza de los musculos de la espalda. En realidad, esto es el inicio de la quema de grasa.

Definitivamente, usted se sienta en su ABS. Puede fortalecer sus gluteos, centrándose en la elevación de la pelvis mediante su núcleo, no la espalda inferior. Ahí es donde las mujeres tienden a ser picadas – que tienden a confiar en su espalda baja para darles propulsión. La posición del misionero también puede proporcionar un buen entrenamiento a tope. Mientras más usted aprieta los gluteos, más se podría acentuar su balance  hacia su pareja, para darle un buen entrenamiento a los musculos base.

Perrito

Al igual que con la posición del misionero, la penetración desde atrás, involucra el núcleo de la mujer, porque ella tiene que estabilizarze a sí misma en todas posiciones del sexo estilo perrito, . También vamos a trabajar los cuádriceps y los glúteos para ayudar a prepararte contra eldoggy style sex position, sex positions impacto.

Sin embargo, se puede utilizar una posición modificada para conseguir un buen entrenamiento de los brazos también. En lugar de tener sus manos sobre la cama, si la mujer tiene sus manos en una pared frente a ella y en cierto modo utiliza la parte superior del cuerpo para ayudar a empujar, eso sería un buen ejercicio para los hombros y los musculos de la espalda asi como toda la parte superior del cuerpo.

Vaquera

Con una posición de vaquera estándar, la parte inferior de las piernas de la mujer se apoyó en la cama o en el suelo, lo cual hara que actuen de forma directa los gluteos y el nucleo central del cuerpo.

Al igual que al montar a caballo, ella va a flexionar sus abdominales inferiores y los músculos de la pelvis, al pulsar en los abdominales y los lados con sus quads o las pantorrillas del hombre puede comprometer los músculos inferiores también.

Una modificación de la posición de vaquera, puede trabajar grupos musculares adicionales. Para hacerlo aún más intenso, mueva sus pies hacia arriba, casi como en una sentadilla sobre él. Eso envuelve todos los musculos medios glúteos, las piernas y las caderas. Si se levanta sobre sus pies y se apoya sobre sus manos, ella también tendrá que utilizar la parte superior del cuerpo para mantener el equilibrio.

Loto

lotus sitting sex position, sex positionsAl igual que la posición del misionero, la posición de loto, sentado, es una de las posiciones sexuales más pasivas. Sin embargo, muchos de los mismos músculos trabajados en la posición de vaquera, se van a utilizar en esta contorsión: el núcleo se dedica a estabilizar el cuerpo, y los glúteos se trabajaran durante el empuje.

De pie

Hacer el amor de pie, es una de las posiciones más difíciles, porque muchas veces, la mujer tiene que dejarle a su compañero el trabajo de levantarla a ella de alguna manera. Si el hombre y la mujer estan enfrente uno al otro, el núcleo y la fuerza de los brazos y musculos  superiores entran en juego: si ella está de pie sobre una pierna, los músculos de las piernas  trabajan para mantenerla en posición vertical, y los músculos centrales se dedican a mantener su equilibrio. Si ella está envolviendo ambas piernas alrededor de su pareja, ella necesitará buena fuerza en los brazos para aferrarse a su pareja. Y sin importar cuál de estas contorsiones utilizes, tiene que realizar un esfurzo muscular grande para mantener el balance y lograr penetraciones profundas.

Estos son sólo algunos de los ejercicios que hacemos en nuestra habitación. Pero no te limites a estos. Sea creativo, sea aventurero(a), y no tenga inhibiciones … Después de todo, recuerde que no hay ejercicio más completo y saludable, que el sexo.

Dejenos saber …

line

crucero de pareja,cruceros swingers,cruceros de pareja, parejas liberales

Unete a la fiesta más grande en alta mar

Independence of the seas. Crucero solo para parejas Noviembre 15 al 22, 2014

No dejes que te lo cuenten, vivelo…No demores y reserva tu cabina hoy!

button

line

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s