12 consejos para facilitar Los viajes internacionales

Por Scott Mayerowitz cortesía de Travel + Leisure

Estar en un lugar extraño puede ser vigorizante y revelador. Algunos de mis recuerdos de mis viajes favoritos, incluyen una madrugada trotando a lo largo del río Danubio en Budapest, o recorriendo los templos de Angkor Wat y teniendo bebidas nocturnas y comiendo carne en Uruguay.
También ha habido un montón de viajes de negocios donde los únicos sitios que vi, eran visible desde mi ventana de la habitación del hotel, porque estaba demasiado ocupado corriendo de una reunión a otra.
Sin importar en qué tipo de viaje estás, hay varios pasos que puedes tomar para aliviar y hacer más ameno un viaje en el extranjero. Aquí les traigo 12 de mis consejos para viajes internacionales favoritos:
Tarjeta del Hotel. Lo primero que hago al llegar a un hotel en el extranjero, es tomar una tarjeta de la recepción. De esa forma, si alguna vez me pierdo, tengo el nombre y la dirección del hotel en el idioma local. Grandes poblaciones de todo el mundo hablan inglés, pero tener algo en un idioma local que puedo mostrar a los lugareños y taxistas es un toque extra de seguridad.
La regla del pasaporte de seis meses. La fecha de caducidad en su pasaporte, es en realidad un poco engañador. Estados Unidos le permite utilizar su pasaporte hasta la fecha dentro de la cubierta. Sin embargo, varios países negarán a los viajeros entrada si el pasaporte expira en menos de seis meses. ¿Por qué? Si por alguna razón inesperada te quedas atascado en el extranjero más de lo planeado, el país quiere asegurarse de que usted tiene un pasaporte válido para eventualmente regresar a los Estados Unidos. Para evitar cualquier problema, siempre renuevo mi pasaporte durante un tiempo de inactividad entre recorrido, de unos nueve meses antes de la fecha de caducidad.

Obtener dinero en efectivo. La forma de obtener dinero en efectivo es generalmente un cajero automático, pero muchos bancos estadounidenses cobran cargos altísimos para usar un cajero automático que está fuera de la red. Usted puede sacar una gran cantidad de dinero en efectivo en el ATM del aeropuerto, para así, pagar ese cargo sólo una vez, pero nunca es aconsejable llevar grandes sumas de dinero en efectivo. Además, se arriesga a tener demasiada moneda local quedó al final de su viaje. Charles Schwab and Fidelity, ambos ofrecen cuentas de cheques que no tiene requisitos mínimo de balance y le reembolsan todos los cargos de cajeros automáticos, los de ultramar incluidos.

Tarjetas de crédito. Las mejores tarifas de intercambio se encuentran a menudo utilizando su tarjeta de crédito. Sin embargo, muchas tarjetas de crédito cobra un cargo por transacción en el extranjero, a veces tan alto como el 3 por ciento. Es una cuota sin sentido que ningún viajero debe pagar alguna vez. La tarjeta Chase Sapphire preferido y American Express de platino son dos de las cartas que no imponen esta tarifa. Además, nunca aceptes que el hotel o restaurante convierta un cargo primero en dólares. Es un mal negocio.

Alertas de fraude. Notifique al Departamento de fraude de su compañía de tarjeta de crédito de los países que visitará y en qué fechas. De esta manera, no pensarán que su tarjeta ha sido robada y la bloqueen justo cuando más lo necesite. Preste atención a cualquier país que podría en el que podría estar cambiando de aviones Quizá necesites hacer un cargo durante su escala, especialmente si hay un retraso.

Chips electronicos de la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito de Estados Unidos dependen de bandas magnéticas en la parte posterior que se utilizan en los puntos de ventas. En Europa, las tarjetas tienen un chip incrustado en ellos que — cuando se combina con un pin — se utilizan para las compras. Es una forma mucho más segura a l ahora de comprar mercancías, pero no ha sido adoptado en los Estados Unidos. La mayoría de proveedores en el extranjero todavía puede pasar su tarjeta. Pero las máquinas de boletos de tren, estaciones de gasolina y otras máquinas donde pagamos sin interactuar con una persona, a menudo rechazan las tarjetas que se pasan. Es difícil obtener un chip y PIN tarjeta de un banco de Estados Unidos. Pero muchas tarjetas de crédito ahora vienen con tecnología de chip y firma.

Medicina. Siempre llevo una máscara y tapones para los oídos en mi bolsa de medicina porque nunca se sabe lo que va a ser tu habitación de hotel. Pero también tengo Advil, NyQuil, Imodium A-d, Tums y un puñado de otros medicamentos claves. Sí, aun el más histórico barrio europeo tiene una farmacia. Pero, ¿quieres estar corriendo en Alemania por la noche, intentando traducir “diarrea”? Si vas a países del tercer mundo, llevar las medicinas correctas es aún más importante. Muchos viajeros compran una medicina recetada por adelantado como el antibiótico ciprofloxacina y lo traen con ellos, por si acaso.

Alertas de viaje. Es una buena idea revisar con el Departamento de estado las advertencias y alertas de viaje. También es inteligente imprimir la dirección e información de la embajada local.

Sitios de aerolíneas extranjeras. Si estás en un presupuesto ajustado y no tienes que reservar a través del Departamento de viajes de su empresa, Busca en sitios de las aerolíneas extranjeras en sus países de origen. Recientemente he reservado un billete del sur de Italia al norte de Italia en Alitalia. El Sitio de la aerolínea estadounidense quería dos veces el precio del sitio italiano. No soy fluido en italiano, pero Google Chrome, tradujo cada página para mí. He pagado en euros, utilizando una tarjeta de crédito sin tarifas de transacciones extranjeras.
Datos de roaming. Configure su teléfono celular para evitar los cargos de datos internacionales. Muchos viajeros de negocios tienen un plan de datos y llamadas internacionales. Pero no los viajeros frecuentes. Los mayores costos pueden provenir de la transmisión de datos en el extranjero. El verano pasado estuve en una parte remota del sur de San Diego, y mi proveedor de teléfono celular me envió una alerta de texto dandome la bienvenida a México. Al parecer, la señal había saltado a una torre celular en Tijuana. Inmediatamente apagué mi itinerario de datos y notifique a mi compañía de celular
Google Maps. Tengo un gran sentido de orientación y rara vez necesito un mapa. Sin embargo, sé que otros no son tan afortunados, y han llegado a confiar en sus teléfonos celulares para moverse. Si no agregas un plan de datos al teléfono en el extranjero, usted todavía puede usar una versión cruda. Usando la conexión Wi-Fi en su hotel, puede trazar unas rutas que planee caminar ese día. Luego tome una captura de pantalla de los mapas. Más tarde puede encontrar la foto, zoom y seguir el camino. No es lo ideal, pero es una manera fácil.

Moneda local no deseada. Descubra en su última noche, cuánto dinero necesita y luego separe el dinero sobrante. Al finalizar la compra a la mañana siguiente, tomar ese dinero y preguntar al hotel para aplicarlo a su cuenta y luego pagar el saldo restante con la tarjeta de crédito
Por Scott Mayerowitz cortesía de Travel + Leisure

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s