Tributo a la sexualidad humana

Hay muchos lugares que rinden tributo a la sexualidad humana. Hoy hablaremos sobre algunos de los muchos museos eróticos alrededor del mundo.El arte y la sexualidad humana siempre han estado vinculadas. Desde los albores de la humanidad, mucho antes de que existiera la escritura como forma de expresión, el hombre dejo huellas  en dibujos, pinturas y esculturas del erotismo de su raza. Más recientemente, a través de la poesía, la música, películas y otras diferentes manifestaciones del arte en definitiva, podemos ver la relación entre sexualidad y arte.

arte rotico,mundo swinger,parejas liberales,swingers destinations

Hoy haremos un recorrido por algunos de los más conocidos museos dedicados a la sexualidad humana.

Museu de l’Eròtica

Barcelona – España: Si usted es uno de nuestros compañeros de viaje en nuestro Xcape Barcelona-Cap d’Agde,  usted tendrá la oportunidad de visitar este maravilloso museo. En pleno corazón de una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo, el Museu de l’Eròtica de Barcelona es, desde su inauguración en 1997, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. El museo está situado en La Rambla, frente a La Boqueria, uno de los mercados más atractivos y conocidos del mundo.

museo de la erotica,xcape barcelona,llvclub

El sugerente universo del Kama Sutra hindú, el arte erótico prohibido de Japón, los orígenes del cine pornográfico español, la historia del arte erótico a través de la mirada de los grandes genios de la pintura o los récords sexuales más asombrosos…Un viaje apasionante al mundo del erotismo y su representación en el arte a través de las más de 800 piezas que conforman la colección. Sensualidad, sexualidad, provocación… ¡Diversión! El museo que no te puedes perder.

World Erotic Art Museum

South Beach, Miami: Uno de las nuevas atracciones del sur de Florida, situado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach. Con 12.000 metros cuadrados de exibición,  cuenta con la colección pública más grande de los Estados Unidos de arte erótico, con miles de piezas históricas y contemporáneas fascinantes, únicas. La propietaria de la colección y curadora del museo,Naomi Wilzig, invita a experimentar su colección privada. La colección cubre todos los siglos, culturas, medios de arte y estilos de vida. El Museo de arte erótico mundial ha sido un centro para exhibir arte erótico desde hace 8 años. Ha ganado una reputación mundial muy favorable por adquirir arte erótico de muy alta calidad  y continúa creando  intriga creadora a artistas contemporáneos.

Erotic art,swingers themes,llvclub,miami erotica

Descubre el fascinante y cautivador mundo del Erotic Art Museum, hogar de la mayor colección de arte erótico en América. La valiosa colección privada consta de antigüedades y arte contemporáneo y muestra todas las culturas, los medios del arte y estilos de vida en una línea de tiempo histórico con muy buen gusto. La colección incluye pinturas, tapices, esculturas y objetos de arte, sobre todo piezas únicas.

Representando el arte de amar y el amor por el arte, la colección es fascinante y muy comentada en todo el mundo por ser  maravillosa, eterna e intemporal. Con más de 20 habitaciones y 12.000 metros cuadrados, la WEAM tiene más de lo que tú puedas imaginar.

El templo de Venus

Amsterdam. Bienvenidos al primer y más antiguo Museo de sexo del mundo, el “Venustempel” en Amsterdam. Un museo líder sobre el tema del amor sensual con una extensa colección de fotos eróticas, pinturas, objetos, grabaciones, fotografías y hasta lugares de interés.

llvclub,erotic art,swingers lifestyle

Todas las exposiciones han sido reunidos personalmente por sus dueños y pueden verse en su propiedad del siglo XVII en la calle Damrak. El “Venustempel” abrió sus puertas en 1985. Hubo algunos momentos de aprensión al principio porque la colección inicial se limitaba a una pequeña muestra de objetos eróticos del siglo XIX, exhibida en unas vitrinas. Nadie sabía si la idea realmente arraigaría. Sin embargo, los primeros visitantes fueron tan entusiastas que se decidió ampliar la colección – el público estaba fascinado por el nuevo museo. Todas las habitaciones de este museo, uno de los más famosos en todo el mundo, recibieron nombres de figuras importantes relacionados con el erotismo. El sitio conserva una de las más grandes colecciones de imágenes, fotografías, objetos y esculturas de sexo en el mundo. Todo está expuesto en una hermosa casa del siglo XVII. Este increíble Museo recibe más de 500 000 visitantes cada año, haciendolo uno de los museos en general mas visitados de Amsterdam.

Museo de la erótica arte Tochka G

Moscú, Rusia: Tochka G es como la  tierra Disney para adultos en el corazón de Moscú. El director del proyecto, explica que la industria de las “alegrías de amor” no se desarrollaba bien en Moscú, y los dueños querían crear una tienda de “autoservicio” sin que motivara verguenza a aquellos interesados.
Entonces surge la idea de crear un  Museo , cafetería y Tienda,  donde los creadores están planeando llevar a cabo diversas actividades.

erotic art museums,museos eroticos,parejas liberales,llvclubLos más de 800 metros cuadrados incluyen más de 3000 objetos expuestos que cubren desde la antigüedad hasta nuestros días. El Museo Tochka G no es sólo uno de muchos otros. Es el más grande Museo erótico en Rusia. En el Museo Tochka G puedes ver las exposiciones más notables del arte erótico, gracias al apoyo de los principales expertos mundiales en el campo. En Rusia hay también un montón de talentosos creadores y artistas  por lo que el museo tiene su propio “twist” nacional .

Como puedes ver, estos museos, junto con muchos otros más que por razones de espacio, no podemos mencionar, se han encargado de coleccionar obras de arte relacionadas con la sexualidad humana. Grandes nombres como Rembrandt, Botero, Picasso y muchos otros, han plasmado en sus obras la enormidad de la sexualidad humana.

¿Has visitado alguno de estos museos, o tal vez alguno que no mencionamos?
Háblenos de su experiencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s