Cirugía de los Genitales. La cirugía de moda.

Las cirugías estéticas, en los últimos años se  han puesto muy de moda. Por vanidad o por razones de salud. Pero la verdad es que hoy en día, son extremadamente común. Hay muchos cirugías estéticas tales como la abdominoplastia, liposucción, aumento de senos, lipoescultura,  pero de alguna manera, las cirugías que están ocupando un lugar sin precedentes, son la de los genitales. Es una tendencia que aumenta cada día y no tiene edad ni sexo. Y no sólo es una tendencia en este lado del globo, es global.

llvclub, blogs swingers, salud y belleza

Labioplastia (reducción de labios vaginales y su embellecimiento) y otros procedimientos quirúrgicos cosméticos femeninos incluyendo vaginoplastia (rejuvenecimiento o estrechamiento de la vagina) y Clitoplastia (clítoris) son cada vez más populalares asi como la aceptación social de estos procedimientos estéticos y reconstructivos. Se han vuelto tan comunes hoy en día, como otros procedimientos cosméticos, incluyendo abdominoplastia y aumento de los senos. Nuevos avances y técnicas de labioplastia y vaginoplastia típicamente disminuyen cicatrices, dolor, tiempo de recuperación y muestran excelentes resultados en la zona a veces se denomina cirugía estética Vaginal.

Así que hoy exploramos este tipo de procedimiento quirúrgico.

A los hombres y mujeres alrededor del mundo, les  importa cada vez más, la apariencia física y por qué no, es una parte muy importante de nuestro mundo y las sociedades en que vivimos. Muchos, lo hacen por razones de salud, pero la mayoría por estética.

Veamos los procedimientos más comúnmente.

Mujeres:

Vaginoplastia:

Llamada rejuvenecimiento vaginal. En definitiva, estamos hablando de cirugía plástica en los genitales, que permite, entre otras cosas, fortalecer el canal vaginal (que generalmente se expande como consecuencia del parto), así como otros desgarres o accidente o simplemente por el paso del tiempo. La vagina con el paso de los años sufre  diferentes tipos de daños.

Como ya sabes, las mujeres sienten el mayor placer al roce del primer tramo de vaginal, y si este canal se ha ampliado, es posible que exista suficiente fricción; Puede ocurrir, por lo tanto, que no habrá ningún o muy poco placer. Entonces, restaurar la estrechez de la vagina es sólo uno de los beneficios que pueden garantizar este nuevo procedimiento.

Este procedimiento  se  realiza el, no sólo para el disfrute, sino para estética o comodidad. Aunque en general, tienden a ser mujeres de 30 y 40 años después de ser madres, llegan también a pacientes de todas las edades, ya sea para la resequedad vaginal o por otras razones médicas.

 Labioplastia:

La labioplastia es una cirugía estética íntima encaminada al rejuvenecimiento de los genitales femeninos mediante varias técnicas. La intervención más habitual es la labioplastia de reducción o plastia de labios menores, que reduce el tamaño de los labios menores de los genitales de la mujer. Se realiza en mujeres que por razones congénitas o por el paso del tiempo, presentan labios menores excesivamente grandes, asimétricos o colgantes. Durante la intervención de labioplastia de reducción se retira el exceso de tejido graso y mucosa que produce la hipertrofia y se elimina la piel sobrante hasta conseguir un aspecto más agradable y rejuvenecido.

shame

Clitoroplastia:

¿En qué consiste la intervención de clitoroplastia? Es un procedimiento destinado a mejorar la calidad del acto sexual efectuando una plástica a nivel del órgano eréctil femenino. Puede efectuarse  una clitoroplastia de exposición o denudamiento (también llamada de descapuchamiento de clítoris) eliminando el exceso de mucosa cuando este se encuentra cubierto por la misma,  o bien clitoroplastia de reducción cuando hay hipertrofia

Estas intervenciones, así como mejorar la apariencia, permite recuperar la autoestima y el deseo sexual en muchos casos. ¿Pero para recuperar la satisfacción sexual? La mayoría de los cirujanos lo aseguran. Pero, en primer lugar, los profesionales recomiendan que los pacientes discutan con ellos sobre las expectativas respecto a la operación. Aparte de la seguridad y confianza para generar antes y durante la cirugía, los médicos estrés es clave para respetar los tiempos de recuperación progresiva debidamente indicados.

Hombres: Rejuvenecimiento genital masculino

¿Y los hombres? La armonía y proporción entre las diferentes partes corporales también tiene gran importancia en los órganos genitales. De este modo, la aplicación adecuada de técnicas para reconformación de genitales externos por parte del cirujano plástico permite a personas sanas con deseo de mejorar su aspecto externo disfrutar de beneficios en la autoestima e incluso, en ocasiones, tiene repercusión directa en su vida y relaciones personales.

Existen muchas variaciones en la forma y tamaño del pene. Sin embargo la importancia de sus dimensiones es una cuestión que ha sido debatida desde siemper y que permanece en nuestros días como foco de interés. La situación contraria genera frecuentes inseguridades en la autoestima, circunstancia que numerosos varones soportan a lo largo de la vida.

CIRUGÍA GENITAL MASCULINA

 Faloplastia de elongación :

Se realiza mediante liberación parcial de los ligamentos que fijan los cuerpos cavernosos al pubis, complementada a veces con desplazamientos de la piel de las bolsas o escroto, y en algunos casos con liposucción del pubis. El incremento obtenido es variable, oscilando según características individuales, entre 1,5 y 4 cm, pero podemos a veces obtener longitud suplementaria, mediante el empleo diario de tracción correcta mantenida a partir de las 2 semanas de postoperatorio, por 6 meses

 Faloplastia de engrosamiento en actitud de reposo:

Existen técnicas adecuadas a cada caso en particular, como injertos de grasa tomada previamente de abdómen o muslos; otras utilizan injertos de piel y grasa, o incluso injertos de colágeno dérmico. La primera puede atrofiarse provocando distorsiones, nódulos irregulares, y alteraciones en su consistencia. Los segundos permanecen en mayor medida, aunque pueden resultar en acortamiento y curvatura. Sin embargo las técnicas que proporcionan colgajos de tejido púbico no presentan estos inconvenientes.

El ensanchamiento del pene permite  aumentar la circunferencia del pene aproximadamente en un 30% en el estado flácido y 5 a 10% en el estado erecto. Algunos doctores  prefieren inyectar tu propia grasa como un injerto. Aproximadamente 40% de la grasa se pierde en seis meses después de la cirugía.

Escrotoplastia:

La escrotoplastia consiste en resecar la parte de piel sobrante de la bolsa escrotal, en toda su circunferencia y de la anchura que requiera cada caso. El resultado es la reducción de la bolsa escrotal, no del contenido, con lo que se devuelve al escroto una imagen mucho más agradable y sobre todo cómoda a la hora de sentarse, cruzar las piernas o conducir. En mi experiencia he operado varios casos en que la solicitud de la cirugía ha estado motivada por la incomodidad que supone un escroto excesivamente péndulo.

Como puedes ver, el progreso de la ciencia en el campo de la cirugía estética, podemos improvisar en esas zonas, ya no tan oculto de nuestro cuerpo. Los beneficios, tanto estética como salud, hacen estos procedimientos, aumentan cada día más y es la razón por qué son tan populares hoy en día.

Pero mi pregunta es. ¿Te atréves? ¿O tal vez, ya lo has experimentado? Cuéntanos tuhistoria

_____________________________________________________________________________________________

Ya sábes de nuestro nuevo destino?

Echale una mirada…

Xcape to Barcelona – Cap d’Agde

Junio 28 a Julio 7 2014

xcape to barcelona-cap d'agde,llvclub,luxury lifestyle vacations,swingers destinations

DOS CIUDADES LEGENDARIAS. QUE INCREÍBLES DESTINOS. ES IMPOSIBLE ELEGIR UN FAVORITO ENTRE BARCELONA Y CAP D ‘ AGDE. CADA CIUDAD ES ÚNICA POR SU PROPIO ENCANTO, CON SABORES , IMÁGENES Y SONIDOS DIFERENTES

Más informacion……

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s