Kegel, para una vida sexual sana

Estoy más que seguro, que muchas veces han oído hablar acerca de los ejercicios de Kegel, pero, ¿sabes que son y cuáles son sus beneficios?

llvblog,kegel,parejas liberales

A mediados de 1900, el Dr. Arnold Kegel desarrolló su ejercicio “Kegel” para las mujeres que experimentaban incontinencia urinaria. Durante los exámenes de seguimiento, las mujeres informaron un increíble efecto secundario: los ejercicios de Kegel ayudó a que sus vaginas se volvieran mucho más sensibles durante el coito. Por supuesto, esto intrigó el Dr. Kegel y, posteriormente, descubrió que haciendo los ejercicios de Kegel, se ejercitaba el músculo pubocoxígeo (PC) situado en el suelo de la pelvis, y que forma, junto con los haces ileocoxígeo y puborrectales el músculo elevador del ano. Los ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo o ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer este músculo y ayudan a prevenir la incontinencia urinaria y, en los varones, la eyaculación precoz. Qué gran descubrimiento!

Como el músculo pubocoxígeo envuelve la vagina, el ejercicio y entrenamiento también permiten obtener beneficios sexuales. Así que durante el orgasmo, junto con los otros músculos pélvicos, contrae el músculo PC.

Como sabemos, cada grupo muscular necesita ser ejercitado para mantener el tono y la fuerza — y a sentir en todo su esplendor. Si los músculos no se ejercitan, el grupo muscular adquiere flacidez y finalmente se atrofia. Por lo tanto, la falta de sensación alrededor de la abertura vaginal de una mujer generalmente es causada por el músculo PC fuera de forma. Los ejercicios de Kegel después del parto, son muy importantes y una manera para tonificar y fortalecer la vagina. Además, algunas mujeres posmenopáusicas encuentran que los kegels les ayudan a mantener la lubricación debido al incremento diario en el flujo de sangre a esa zona.
Esta es la forma profesional para describir Kegel, pero ¿entendemos todo esto?

CONCLUSIÓN: ¿Cuáles son los ejercicios de Kegel? Los ejercicios de Kegel son ejercicios de apretar y soltar simples que usted puede hacer para lograr que los músculos del piso pélvico sean más fuertes. La pelvis es el área entre tus caderas que sostiene los órganos reproductivos. El suelo pélvico es una serie de músculos y tejidos que forman un cabestrillo o hamaca, en la parte inferior de la pelvis. Este cabestrillo mantiene los órganos en su lugar. Un suelo pélvico débil, puede conducir a problemas tales como la incapacidad de controlar sus intestinos o vejiga. Una vez que usted entiende los ejercicios de Kegel, los puede hacer en cualquier momento y en cualquier parte — en la privacidad de su hogar o mientras esperaba en fila en el banco.

La contracción de este músculo, consiste en la estimulación de la próstata en los hombres y el útero en las mujeres. Por eso es muy importante que empecemos a practicar estos ejercicios.

Toma diligencia para identificar los músculos del suelo pélvico y aprender a contraer y relajarlos. Aquí están algunos consejos:

Ejercicios Kegel para mujeres:

 

  • bebeficio del kegel,llvclub,blogs de parejasIdentificar los músculos correctos. Para identificar los músculos del suelo pélvico, corta la orina a mitad del camino. Si tienes éxito, tienes los músculos correctos.
  • Perfeccionarsu técnica. Una vez que ha identificado los músculos del suelo pélvico, vacia la vejiga y recuéstate sobre tu espalda. Apriete los músculos del suelo pélvico, manten la contracción durante cinco segundos y luego relajalos durante cinco segundos. Prueba cuatro o cinco veces seguidas. Trabaja para mantener los músculos contraidos durante 10 segundos a la vez, relajate durante 10 segundos entre las contracciones.
  • Mantenersuenfoque. Para obtener mejores resultados, centrate en apretar sólo tus músculos del suelo pélvico. Tenga cuidado de no tensar los músculos en el abdomen, los muslos o los gluteos. Evite contener la respiración. En cambio, respira libremente durante los ejercicios.

Repita 3 veces al día. Hazte la meta de por lo menos tres series de 10 repeticiones al día. En el caso de las mujeres, también pueden utilizar un juguete sexual para fortalecer los músculos, como por ejemplo las bolas chinas.

No hagas un hábito de usar los ejercicios de Kegel para iniciar y detener el flujo de orina. Hacer los ejercicios Kegel mientras vacias la vejiga puede realmente debilitar los músculos, así como llevar a un vaciamiento incompleto de la vejiga, lo que aumenta el riesgo de una infección del tracto urinario

Ejercicios de Kegel para hombres

Para los hombres, los músculos del piso pélvico se encuentran en unahamacaentre el pene y el recto, según la Ohio State University Medical Center. Los músculos del suelo pélvico débil pueden causar fugas de orina y contribuir a la eyaculación precoz. Los ejercicios de Kegel pueden ayudarle a controlar mejor sus orgasmos para mejorar el placer sexual para ti y para tu pareja.

Los hombres deben hacer los ejercicios de Kegel para fortalecer sus músculos PC — y la mejor manera para localizar su PC es cuando están orinando. La próxima vez que vayas al baño, coloca dos dedos detrás de los testículos y deja a mitad de la micción. Una vez que comienzas de nuevo, debe sentir una contracción del músculo PC. Ahora usted está listo para trabajar.

llvclub, blogs de parejas,sexualidad masculina,

  • Al igual que ejercicios de Kegel femeninos, pueden tonificar el suyo, apretando y soltando los músculos PC. Deberías empezar con algo básico, como apretando durante uno o dos segundos y luego soltar. Hacerlo por lo menos 20 veces al día.
  • Éste es un poco más complicado: para ello, usted necesita flexionar y liberar el músculo tan rápido como pueda. Debemos empezar haciendo cinco repeticiones seguidas en un agitado movimiento y luego agregar otras cinco cada semana hasta que está a 20 al día.
  • Una vez que logremos dominar los dos primeros, ir al siguiente nivel. Apriete y tire : básicamente, una cadena que recorre el centro de su cuerpo que sale por la parte superior de la cabeza del cuadro de la espalda. Una vez que aprieta y mantiene su PC, visualizar la cadena una vez que se detuvo y aspirar su músculo PC tan alto como puedas.

Cuando usted toma tiempo para practicar estos ejercicios, verás los resultados tan beneficiosos. Las mujeres llegan a experimentar un placer sexual mucho más elevado y los hombres pueden controlar su eyaculación mucho más fácilmente, que como sabemos, conducirá a aumentar la duración de las relaciones sexuales, uno de sus principales preocupaciones. También los ejercicios de Kegel cuando se hacen fuerte, pueden aumentar su excitación durante el acto sexual, mejorar tus orgasmos, mejorar la circulación sanguínea en los genitales y aumentar la lubricación y el tono vaginal. ¿Qué tal eso como motivación?

Creo que vale la pena intentarlo, porque no cuesta nada y los resultados son muy beneficiosos.

Es importante tener en cuenta que una vez que hemos alcanzado el punto óptimo de fuerza en los músculos pélvicos, no debemos abandonar los ejercicios, es como todo, hay que mantenerlo para que así sigan siendo eficaz.

Practicas el Kegel?.Que tal te ha ido con ellos, compartelo con nosotros.

_________________________________________________________________________________

Has visto nuestro último destino?

Xcape a Barcelona – Cap d’Agde

xcape to barcelona-cap d'agde,llvclub,luxury lifestyle vacations,swingers destinations

 

XCAPE T A BARCELONA – CAP D’AGDE: Dos ciudades legendarias.un xcape increible. Es imposible elegir un favorito entre Barcelona y Cap d ‘ Agde. Cada ciudad es única por derecho propio , con sabores distintivos, imágenes y sonidos.

Viaje con nosotros  de Junio 28 a Julio 07, 2014 (10 dias/9 Noches de  Aventuras.

BookButton

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s