¿Estás listo para actualizar tus juguetes sexuales?Novedades para el año 2014

Pues sí, ya  estamos en enero, el primer mes del año y además de comenzar a prepararnos para la temporada de impuestos, la mayoría de nosotros, también muchos de nosotros comenzamos a poner en práctica las resoluciones que hicimos al final del año pasado, ya empezamos a trabajar en esos kilos de más, ya estamos buscando esos  muebles nuevos. Y ¿por qué no empezar a buscar nuevos juguetes sexuales?Tal vez es hora de cambiar a nuestro viejo amigo y pasarlo a un retiro justo.  Pues bien este año 2014 tendremos a nuestra disposición una gran variedad de ellos.
llvclub,sex toys,juguetes para parejas,
Hoy os presentamos algunas opciones que nos han impresionado. Veamos.

BlueMotion

sex toys,juguetes sexuales,llvclub
El CES (Consumer Electronic Show) acaba de terminar en las Vegas, Nevada. Y pudimos ver artículos muy interesantes. El más importante anuncio nos llega desde el fabricante de juguetes sexuales OhMiBod. Este anunció hoy su nuevo vibrador controlado por una aplicacion en el telefono celular. BlueMotion,(asi se llama) este juguete innovador que trabaja tanto en plataforma Iphone o Androide tiene como caracteristicas y de echo, es la manera en que se esta comercializando,como  una manera discreta para que los clientes controlen de forma total y privada cuando y cuanto placer desean en cualquier momento. El blueMotion se comenzará a vender en marzo y tendrá un costo de $129. Es increíble. Asi que separar el nuestro!
VIVI
juguetes sexuales,sex toys,adult toys,llvclubEste es un vibrador que puede ser controlado remotamente por internet (imaginense el potencial), se puede acoplar con tu música favorita y programaelo con ritmos diseñados por usted. Si este vivrador fuera capaz de cocinar , creo que alguien se casaría con el. ¿Por $179, la Vivi vale la pena, no?
Características principales:
  • Modode Internet: Controla  eljuguete a través de Internet sin limitación dedistancia.
  • Modo remoto: Controla el juguete sin Internet cuando usted está cerca. Esto le permite jugar afuera en lugares publicos como  restaurantes, teatro o cualquier otro lugar que desees.
  • Modo de la música: Tiene la habilidad de descargar tu musica favorita con sus tonos preferidos y vibrara a tu ritmo! es cómo controlar el iPod a través del espectro de la música.
  • Nueve patrones predefinidos.

 

Hello Touch

sex toys,juguetes sexuales,llvclub,swingers blogsHello Touch, es el vibrador de la yema del dedo más pequeño disponible y el único optimizado para la estimulación del clítoris tanto interna, como de las zonas externas. Este diseño intuitivo cuenta con un par de fibras de vibración ultra compacto, cada una encerrada en un silicón flexible llamado Fingerpad. Nos hemos minimizado cada dimensión así puedes entregar fuertes sensaciones en cualquier lugar, sin limitación. Las fibras de vibración son tan versátiles como los dedos y muy móviles – Hello Touch puede acariciar, apretar y envolverte en la sensación, a diferencia de cualquier otro vibrador.

Caracteristicas:

  • Ideal para parejasmejora el tacto natural, perfecto para juegos sexuales y sexo.
  • Energía compacta – más de tres veces la potencia en un tercio el tamaño de la mayoría de los vibradores de la yema del dedo.
  • Versátil – estimula el clítoris, los labios,el  punto G, pezones y otras zonas erógenas.Motores duales – uno en cada cápsula de vibración.
  • Seguro para usar en la piel y libre de  ftalato(sustancia que se emplea para agregar flexibilidad a los plasticos).
  • Impermeable – listo para la ducha y se puede lavar.
  • Muy facil de transportar en tus viajes debido a su estuche de bolsillo.
  • Controles intuitivos – fácil encendido y apagado
  • Dimensiones – cada Fingerpad es 0,7 “x0.9″x0.3″, muelle x2.1 1.0” “x0.6”.

The Crave Duet: Rediseñado a finales de 2013

juguetes sexuales,sex toys,llvclubEl Crave Duet tiene cerca de 1 millón de diferentes velocidades, debido a  la suave cabeza  que se divide en dos para la máxima sensación, un diseño elegante y elegante estuche de piel y lo mejordetodo, lo puedes cargar en elpuerto USB delordenador. No hay más fracasos y desiluciones por que no tienes baterias frescas a la mano! Wahoo! Es un poco caro, pero vale la pena si tenemos en cuenta todos los beneficios. También es bonito y discreto. ¿Cómo no amarlo?
Características:
  • Se separa y se conecta a cualquier puerto USB estándar, donde recargará completamente en menos de dos horas.
  • Completamente impermeable cuando está completamenteensamblado.
  • Una bolsa de cuero genuino viene con cada Crave Duet para almacenaje discreto pero elegante, ya sea que viaje o sólo por el lado de su cama.
  • Dinámico y discreto, el Crave Duet tiene paquetes de energía sorprendentes en sus dos micro motores.

Mio Ring

juguetes sexuales,sex toys,swingers blogsNo podiamos dejar a los hombres fuera y acá les traemos el Mio Ring. Éste está diseñado para mejorar el sexo, así que  le encantará también. Tiene un cargador magnético que fácilmente le da la carga que necesita a través de cualquier computadora o Laptop, cosa que te hará mas que  feliz una vez que deseas volver a utilizarlo.

Características:
  • Super liso y suave, Mio es muy fácil de ponerse – así que no interrumpe su placer.
  • Cinco niveles de vibración y patrones para descubrir tu par favoritos y perseguir ese orgasmo simultáneo.
  • Cuerpo flexible, cómodo y 100% seguro, Mio es una diversión para ambos, la forma natural para prolongar ese momento por más tiempo – y una gran alternativa a las pastillas  y pociones.

Como pueden ver, nuestro mundo se vuelve cada vez más sofisticado, y así tambien  el mundo de los juguetes sexuales. Así que necesitamos mejorar nuestras relaciones sexuales este año, y dar jubilación a nuestros viejos amigos. No le tengamos miedo a lo nuevo e innovador, disfrutemos a plenitud y traigamos a ese amigo a la cama con nosotros.
Disfrutenlo y déjanos saber

Hasta la próxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s