Muebles eróticos: Rediseña tu entorno sexual en el 2014

Bueno, ya estamos en el 2014, año nuevo, nuevas resoluciones, nuevas ideas y también, por qué no, nueva decoración. Todos ansiamos esa habitación soñada, pero también queremos que sea muy funcional en lo que respecta a nuestra vida sexual. Mezclar gusto con pasión es la idea y hoy, les traemos algunos diseños de muebles, con mucho erotismo, sensualidad y sexualidad y a la vez muy práctico para los propósitos del sexo.

muebles eroticos,sexy furnitures,llvclub,luxury lifestyle vacations

¿Has oído de “Margarita Bonita”? Sin lugar a dudas, es la marca que está revolucionando a Europa durante los últimos 2 años. “Margarita Bonita” se ha convertido en la marca líder del mercado de muebles sexy. Concebidos y diseñados para parejas que tienen en mente lujo y sexualidad. Es que están inspirados en el amor, las parejas y el sexo y por lo tanto dan gran importancia a estos aspectos en el diseño de sus muebles.
O tal vez has escuchado “Liberator”, otra de las marcas líder cuando se trata de sexualidad. O “Bala Studio”, o, el aclamado diseñador de muebles holandés Mario Philippona.

La lista es enorme. Las opciones son increíbles e interminables. Así que aquí les traemos algunos de estos hermosos muebles, que a veces son más que muebles, son obras de arte. Asi que prepara tu lista y ponla en acción, empieza el año redecorando tu entorno.

sexy furnitures,erotic furnitures,llvclub,luxury swingers lifestyleMovement Bed: Si hay un producto que representa una verdadera revolución en el mundo de las relaciones íntimas es, sin duda, la cama de movimiento, por Margarita Bonita. Porque es la primera cama del mundo fabricada con, además de dormir, con la idea de hacer el amor en mente. Gracias a sus movimientos, que

imitan el ritmo del cuerpo cuando se hace el amor, la cama de movimiento proporciona sensaciones increíbles, mejora tu vida sexual y lleva tus orgasmos a un nivel completamente nuevo. Además, hacer el amor es mucho más cómodo, porque la cama funciona muy suave y hace todo el trabajo.

tantra sofa, luxury lifestyle vacationsSofá Neotantra: además de su forma curiosa y llamativa desde el punto de vista estético, está diseñado para practicar todas las posiciones que puedas imaginar de una manera mucho más cómoda, fácil y agradable. Gracias a su forma, se pueden disfrutar más del sexo y el placer. Debido a su diseño, es una hermosa pieza que puedes colocar en cualquier lugar en tu casa, puesto que parece un mueble de diseño, sin imaginar uno lo erótico que se esconde detrás.

sexy furniture, luxury lifestyle vacations

Cubo Secreto: detrás de este cubo confortable y discreto, que se integra en cualquier parte de su casa, se oculta un instrumento muy erótico que llevará su relación al siguiente nivel. Con sólo pulsar el botón en su control remoto, se cambiará completamente y se convertirá en un objeto de deseo y placer . Es completamente discreto y nadie se dará cuenta por su forma de lo que se esconde en su interior.

lovepillowsLove Pillows: Son amortiguadores eróticos, inspirado en el Kama Sutra; se diseñan especialmente para ayudarle a alcanzar posiciones que parecen aparentemente imposibles, de una manera cómoda y fácil. Hay muchos diseños diferentes de los famosos Pillows, usted puede utilizarlos en la cama o en el suelo y se puede combinar más de uno para experimentar nuevas sensaciones. Definitivamente son una verdadera revolución en el mundo sexual.

sexy furnitures,muebles sexy,luxury lifestyle vacations,llvclubAdela Chair de Balastudio: Adela no es simplemente una silla, pero una escultura para hacer el amor. Está hecho en diversos colores, como blanco marfil con cuero rojo, negro con cuero negro, rojo con negro de cuero, plata con cuero negro azabache. Puesto que cada pieza es único y 100% hecho a mano, se puede personalizar en la combinación que cualquiera elige.Bellas!

llvclubFunwall: por Jacque Francis, es elegante, artística y lo mejor de todo… luce aún mejor cuando está siendo usada. Cuando está montada en la pared, se parece más a una obra de arte contemporánea. Los colores llamativos y vibrantes saltan a la vista y es definitivamente la primera cosa que atrapará la atención cuando entras en la habitación. Sin embargo tiene más función que sólo lo que se ve. Luce aún mejor cuando la están usando para azotar, flagelación o dominación como estaba previsto en su proyecto original, así que deja volar tu imaginación sexual de una manera desenfrenada!

bar

¿Qué me dicen de este hermoso gabinete por Mario Philippona llamado “Boobycase”?

Como puedes ver, cada uno de los diseños, está pensado hasta el mínimo detalle para disfrutar y hacerlos más atractivos desde el punto de vista decorativo. Usted puede personalizar algunas de ellas, escoger el color o material que usted prefiera. Pero sobre todo recuerde que todos y cada uno son una agradable sorpresa tanto para la vista como por la ingeniosidad de su diseño.

Que les parecen? Creo que ya algunos estamos pensando en redecorar nuestro entorno, no es así?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s