Regalos de Navidad sexy sin dinero

Un regalo significativo y reflexivo no tiene que ser caro y es probable, que se apreciará más que un regalo caro, sin embargo, impersonal,. Les traemos algunas sugerencias, pero la verdadera clave será, pensar en gustos, intereses y personalidad de tu pareja. También, considere las maneras en las que  usted disfruta de pasar tiempo con él. ¿Te gusta estar  juntos sin nadie más alrededor? Para ayudarte a comenzar a pensar, aquí hay algunas posibilidades.Si su flujo de caja es menos robusta en esta temporada o sea no tienes mucho dinero disponible, aún puedes darle un regalo que va a recordar por mucho tiempo — por cero dólares. Echele un vistazo a estas ideas que les presentamos hoy. te garantizo que terminara diciendo: “cariño, este es el mejor regalo que haya recibido Jamás”.

luxury swingers lifestyle

  • Un certificado de regalo antiguo y sencillo para el sexo (canjeable en cualquier momento): hablar de un regalo sin dinero!: literalmente se puede hacer un certificado de regalo para sexo utilizando el reverso de un sobre, papel periodico, en una libreta en fin… lo que tengas por ahí o puede imprimir el nuestro. Porque una vez que Lee lo que está en juego, todo lo que va a recordar es el mensaje, no el medio. Sólo tienes que escribir es lo siguiente: ” 1 cupón. Bueno para: sexo, cada vez que quieras. ” Y ser creativo con los términos y condiciones. Utiliza un cupón real o un certificado de regalo para la inspiración, pero considere agregar lindas o sexys restricciones en letra pequeña, como “incluyendo pero no limitado a: Felación, sexo con un traje de su elección y hablar sucio. No es válido en el sexo a la vista de otras personas o  actividades consideradas ilegal en la mayoría de los Estados.”Confía en mí, le va a encantar.
  • Poner una nota de amor sexy en el bolsillo de los pantalones (o en cualquier lugar que ya sabes que lo va a encontrar). Escriba una nota sexy (preferiblemente en tinta roja) que él supiera cuan sexy y traviesa te ves ,solo esperando  para verlo más tarde esa noche. Va a estar caliente y molesto todo el día y te aseguro que va violar  cada ley de tráfico para llegar a casa!

sparkle-christmas-santa-sexy-background-wallpaper-159860

  • El paquete “12 capas de Navidad” de chicles: OK, así que técnicamente un paquete de chicles de 12 unidades cuesta cuanto, ¿un dólar? Pero tendrás algun paquete tirado por ahi de todos modos. Agárralo y luego imprima estas instrucciones; sobre lo que exactamente tienes en mente para tu compañero durante la próxima semana y media. Muestra el texto: “Paquete 5: esta noche pide cinco anillos de oro / pero mis anillos de oro vienen con  cosas  muy atractivas y así puedes elegir el atuendo que más te gusta / y voy a estar lista y vestida.” Se creativa,sexy y atrevida. Siempre puedes crear tus propio órdenes diarias, adaptadas exactamente a gusto de su compañero.
  • Un sensual striptease: un trago de whisky, tu trago favorito y el de el, prepara tu  reproductor de MP3, sientalo en una silla enfrente tuyo y dale el baile de su vida.Sugerencia de la canción: “Santa Baby”. Sugerencia de vestuario: ropa interior (por supuesto), coronado con un sombrero de Santa.
  • “Ama de casa” por una noche: Verifica tu despensa ,encuentra los  ingredientes para su comida preferida, luego sorprendelo con tus golosinas hechas en casa… y tú, vestida con un delantal, tacones y tal vez nada más. Obtendrá una sorpresa que no olvidara por largo tiempo. No estamos para hacer cumplir los roles de género en la vida real, pero sería divertido ser Betty Draper por una noche. Puede que el necesite una paliza.LOL

skype-conversation-photo-shoot

  • Sesion de Fotografia:.Dispara una serie de fotos picantes — para sus ojos solamente: todo el mundo puede parecerse a un modelo solo es un problema de actitud ademas de la ayuda de muchas camaras modernas y sus aplicaciones que nos hechan la mano. Incluso si eres tímida para mostrar tu cara, trata de centrarse en un pedazo de encaje fuera de lugar, unas imagenes de tu cuerpo(las que sabes que mas le gustan) o un poco de los muslos cruzados. (Sólo evita que no accidentalmente las subasa Facebook!!.)Nuestras aplicacion favorita para fotos sexy: Instagram para canalizar tu interior inconformista.
  • X-Rated sesión Skype: amamos a Skype por muchas razones, pero en la parte superior de la lista es el hecho de que es gratis. Por eso con este regalo, eres la chica preferida de la película, y es el visor de suerte, si está en un viaje de trabajo o en la habitación contigua. Tratarlo a una sesión completa de sexo virtual, o simplemente le flasheas algunas partes del cuerpo cuidadosamente seleccionados y tus poses más traviesas. Para él, va a ser como una película de carne y hueso, volviendo a la vida — y mejor aún, el vendrá en la carne más tarde a casa.
  • Sabes Surfear?:Bueno,aqui te va, cubre a tu hombre en aceite bronceador luego acuestate encima de él como si fuera un bodyboard. Con las piernas juntas lo pondras dentro de ti y usa sus manos para empujarte hacia arriba y hacia abajo. Los fanáticos de la técnica del CAT (alineación coital) le encantará esta versión mujer-on-top.

El cielo es el límite, no te avergüences cuando intentes ser creativo. Deja que tu imaginación vuele. Crear tu propio entorno. Será muy divertido y tu pareja estará muy feliz. Será una Navidad inolvidable.

 

¿Tienes más ideas que te gustará a compartir con nosotros?.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s