El placer de la privación de los sentidos

El sexo a veces puede ser una sobrecarga sensorial. Sientes la piel de tu compañero(a), el sabor de los besos, el olor a sudor y excitación, escuchar los sonidos de la respiración , gemidos y al mismo tiempo viendo exactamente lo que estás haciendo.Todo esto unido es verdaderamente una sobrecarga para los sentidos, y como sobrecarga causar a veces tu cuerpo se distrae y pierdes sensación de todo o algunos de esos sentidos, o a veces se puede convertir el orgasmo en un tren de carga  sin tener control de todos los mandos. Mientras que no hay nada malo necesariamente en ambos extremos, una manera de establecer un control más sobre el acto sexual, es suprimiendo uno de los sentidos de tu compañero(a).

llvclub,luxury lifestyle

El hecho de que cuando los seres humanos pierden uno de sus cinco sentidos los otros cuatro se vuelven más fuertes es bastante conocido y cientificamente comprobado. Si anula un sentido, entonces es menos información que su cuerpo tiene que  procesar y puede centrarse más fácilmente en un solo sentido. ¿Cierras los ojos cuando estás intentando realmente saborear el gusto de algo por ejemplo? Por supuesto que lo hacemos… y este pequeño capricho de la biología humana se pueden transferir fácilmente a puertas cerradas en ajustes mucho más íntimos.

En el campo sexual, cualquier sentimiento o percepción que tenemos, es dada por alguno de nuestros cinco sentidos. Juegan un papel fundamental para estimular nuestro cuerpo y hacernos sentir placeres indescriptibles.

Sabiendo esto, ¿qué pasa si nos privamos de algunossentidos?, vamos a tener placer? ¿se  acentuaran más otros sentidos?

Al igual que en otros aspectos de nuestra vida cotidiana, cuando se nos priva de nuestros sentidos básicos, la primera reacción que tenemos a menudo, es la necesidad de  recuperarlo. Pues lo mismo ocurre en el sexo, si nos privamos de algunos de ellos, normalmente nuestro grado de excitación aumenta significativamente ya que tenemos un deseo mucho más fuerte en ese sentido.

En nuestras relaciones sexuales, los estímulos y sensaciones para alcanzar el placer que estamos buscando, se logran a  través de los sentidos: mirando a  la otra persona, acariciando, saborear sus besos y su cuerpo, escuchar gemidos, está emocionado(a) y te susurra cosas, ver caras de placer, su cuerpo, la curiosidad de la situación y poder notar su aroma o el olor de tu cuerpo. El conjunto de todas estas percepciones son lo que nos hacen alcanzar el mayor grado de excitación y alcanzar el orgasmo.

llvclub blog,luxury lifestyle

¿Pero qué pasa si nos privamos de algunos sentidos?

  • Tacto: Tocar a otra persona o a usted mismo, acariciar, sentir la piel, es casi imprescindible en durante el  acto sexual, pero una opción es atar las manos del socio(a), con una bufanda, esposas, cuerdas o incluso a la muy famosa Cruz de San Andres. Pruébalo, verás cómo le gusta darse cuenta de todo lo que haces sin opción de devolverlo. O, si te  lo hacen a ti, te va a encantar la sensación de sentir, como te acarician todo tu cuerpo, y no puedes evitarlo. Por ejemplo puede utilizar una pluma, la gema de los dedos y la lengua para sacudir su piel. Es muy emocionante. El Bondage es una práctica que utiliza mucho el tema de la inmovilización y es un verdadero arte con las cuerdas.
  • Gusto: El sentido del gusto es otro sentido indispensable durante las relaciones sexuales.Todos queremos dentir un buen beso que puede hacernos débil en las rodillas, pero trata querer besar a tu pareja y no poder. Verás cómo despierta en ti una sensación indescriptible.Puede hacer uno al otro sin usar los labios o la lengua ,intentalo, puede ser muy estimulante que por un rato, te prohíban disfrutar usando la boca para dar placer. Puede utilizarse un simple pañuelo para cubrir la boca  o productos especialmente diseñados para este objetivo como las mordazas , son  muy sugerentes y morbosos. Tienden a ser utilizados mucho en las prácticas de dominación.
  • Vision: Me van a decir que nunca lo han probado? No creo ya que es una practica bastante generalizada. Casi todo el mundo ha estado con los ojos vendados o viceversa. Generalmente es una buena manera de calentar esa máquina interna y preparar los motores sensoriales que todos tenemos dentro.Como el resto de los sentidos el cubrirse los ojos hace que el resto de los sentidos se agudizen más, ya que dependemos de los sentidos del olfato,el oido y las sensaciones sensoriales para poder asimilar que nos rodea. Podemos utilizar para este propósito: pañuelos o máscaras . Sentir las caricias en tu cuerpo, sin saber de donde provienen, y de repente, una lengua de fuego que recorre todo el cuerpo, oler un aroma agradable, un sonido conocido, me diras que no ayuda a dejarse ir y centrarte en lo que sientes?
  • Olfato:  A todos nos agrada notar un buen perfume en el ambiente o en el cuerpo de nuestro compañera(o). Pero si hablamos de privar a este sentido, quiero concentrarme más en el tema de la respiración (que es la parte principal del olfato), puesto que tiende a provocar una gran exaltación el privar a la respiración durante el sexo. A menudo desencadena un alto grado de disfrute durante el acto sexual, que en un momento dado y siempre bajo control, apretar el cuello o cubrir tu boca, para que usted no puede respirar provoca una sensación de euforia sin presedentes. La sensación de asfixia, mientras estamos a punto de llegar al orgasmo, aumenta la percepción de placer. Es una práctica muy delicada, y no debemos hacerlo, si no tienes el  control o no conozces bien a tu pareja.
  • Auditivo: De todos los sentidos, tal vez, el auditivo, es el que menos afectan el campo sexual, pero privarte de escuchar los gemidos de la pareja, puede ser una manera. Aunque creo en mi caso particular,que en este sentido, es más eficaz usarlo que  privarlo. Escuchando una música de fondo adecuada, puede motivar a hacer un strip-tease, lo cual es muy sensual,pero imaginate bailar sin musica o no escuchar lo que te dice tu pareja, sus quejidos de placer,seria algo dificil, aunque no imposible solo tienes que activar los otros sentidos y voala! Veras como eres capaz de reconocer lo que antes dabas por echo como las palpitaciones de tu pareja cuando se acerca al orgasmo, su intenso sudor etc. ¿No crees?

Todos los sentidos son importantes en el sexo, porque a través de ellos,  sentimos muchos estímulos, pero privar a algunos de ellos de vez en cuando, también es agradable y ampllia tu mundo. Pero recuerda y siempre ten presente que estas prácticas se hacen con el control y con el consentimiento de todos, de esta manera puedes vivir de una manera mucho más intensa todas las sensaciones.

llvclub,luxury lifestyle,swingers blogs

También es una buena idea, por ejemplo, la combinación de privar a varios sentidos al mismo tiempo, como por ejemplo ocurre con frecuencia en BDSM, atando o inmovilizado, amordazar, cubriendo sus ojos con mascara, etc. Hay muchas combinaciones, como siempre digo que  tienes que encontrar que más te guste.

¿Es interesante no creen? ¿y tú? ¿Tienes alguna recomendacion? Compartela con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s