Impactantes tradiciones Sexuales alrededor del mundo

La relación sexual, por definición, es el conjunto de comportamientos que realizan al menos dos personas con el objetivo de dar y/o recibir placer sexual. Las relaciones sexuales pueden incluir muchas prácticas como el magreo, el sexo oral o el coito. El coito consiste en la introducción del pene en la vagina o el ano. En el caso de parejas heterosexuales fértiles, también pueden estar presentes fines reproductivos. Esta es la definición común, generalmente aceptada a través de todo el mundo. ¿Pero qué hay sobre las costumbres sexuales de todo el mundo? ¿Las diferentes peculiaridades de los diversos grupos culturales y religiosos en todo el mundo? Confía en mí, hay algunos realmente muy extraños por ahí! Veamos algunas.
Iranian woman
La cultura iraní: donde se puede tener un matrimonio temporal si pagas por ello: Todos sabemos que las prácticas musulmanas son algunas de las más estrictas con respecto a cópula sexual y las relaciones entre hombres y mujeres. Por ejemplo, las parejas musulmanas sólo pueden tener sexo en la posición del misionario. Se considera asqueroso y degradante para un hombre pedir cualquier otra posición de su esposa. Sin embargo, en ciertos países musulmanes como Irán, una joven pareja que quieran tener sexo antes de que estén listos para casarse, puede solicitar un “matrimonio temporal”. Se les permite pagar una ceremonia corta, con un contrato escrito dictando la cantidad de tiempo que se “casará.” Una vez hecho esto, pueden tener sexo como conejos sin contradecir la ley islámica.Conozco a mucha gente acá en Estados Unidos que probablemente desean que tengamos algo similar!
Región del Ártico de América del norte y Siberia Oriental: Intercambio de esposas para confundir a los espíritus malignos: Estas personas  son los llamados esquimales. Tienen en común ciertas prácticas extrañas. Son bien conocidos por ofrecer “la hospitalidad de sexo”. Creen que mediante el intercambio de esposas, pueden cambiar la identidad del individuo y confundir a los malos espíritus durante una catástrofe. La homosexualidad institucional es extensamente frecuente entre ellos. Tambien un padre se deleita en las relaciones sexuales con la esposa de su hijo menor de edad y se ocupa de  cualquier descendiente que pueda resultar de esta relacion. También los esquimales siberianos creen que  el contacto con una mujer que está menstruando,los puede contaminar o que puede causar que un hombre se ahoge en el mar. La costumbre de tener varias esposas y maridos múltiples es también frecuente entre ellos. 
En Colombia las mujeres violan a los  hombres:Ok me explico, todavía existen algunas tribus aisladas en la Bellísima Colombia, que tienen extrañas costumbres sexuales. Una de ellas es la violación de los hombres por las mujeres.Tambien el contacto sexual con animales es común aquí. Disfrutan de la masturbación como una forma de liberación sexual. Los chicos están obligados a tener relaciones sexuales con las viudas como una forma de ofrenda ritual de semen. Ellos creen que debe repetirse una relación incestuosa con el fin de aceptar el castigo del crimen hecho. También una práctica común es que recoger el semen y flujo vaginal y darselo al sacerdote para el sacrificio.
Pacífico central: Disfrute de cópulas públicas en el  Festival erótico: En las  montañosas islas del Pacífico Central. Hay tribus en esas islas que tienen algunas extrañas prácticas sexuales. Para promover la limpieza por ejemplo, le cortan el prepucio a los hombres sin anestesia.También se celebran festivales eróticos en que ocurre la cópula pública. La llamada “Hospitalidad de sexo” es una parte común de su cultura. Disfrutan de sexo en posición en la que las mujeres se sientan a horcajadas sobre el hombre .  Son conocidos por hacer sexo hasta cinco veces por noche.El esposo debe tener relaciones sexuales con su esposa casi inmediatamente después del nacimiento de un niño para detener el flujo de sangre. Usan una sustancia especial para reducir el tamaño de las paredes vaginales.

Los nepaleses: Una comunidad donde los hermanos comparten una esposa: Himalaya: Según un artículo en Psychology Today, “casi la totalidad de las pocas sociedades poliándricas existentes practica  la llamada por antropólogos ,poliandria fraternal  , donde un grupo de hermanos comparten una esposa”. Éste es el caso en el Himalaya, donde hay poca tierra disponible para la agricultura y la agricultura, y las familias con más de un hijo podría enfrentarse a dividir sus tierras  cada vez que un hijo se casa  y comienza su propia familia. ¿La solución? Encontrar a una esposa para todos sus hijos para que puedan vivir juntos como una familia y mantener intacto su patrimonio familiar. También, como se vio en el documental de National Geographic” múltiples maridos”, este arreglo funciona mejor cuando la mujer es un experta en “programación” de tiempo con cada hermano.

sex-traditions-6

El Wodaabee: La tribu era hombres roban a las esposas del otro. Nigeria. En la tribu Wodaabe de Nígeria  en África occidental, los hombres son conocidos por robarse mutuamente las esposas. El primer matrimonio de los Wodaabe es arreglado por sus padres en la infancia y debe ser entre primos del mismo linaje. Sin embargo, en el Festiva anual Gerewol  de los Wodaabe, los hombres usan maquillaje elaborado , disfraces y bailes para impresionar a las mujeres con la esperanza de robarse a una nueva esposa. Si la nueva pareja es capaz de huir sin ser detectados (especialmente del esposo actual que puede no querer separarse de su esposa), entonces se convierten en un matrimonio reconocido socialmente. Estos matrimonios subsiguientes se llaman matrimonios por amor.

Los trobriandeses: La tribu donde niños comienzan a tener relaciones sexuales a las 6 años: Papua, Nueva Guinea.Estos isleños de una remota tribu en Papua guinea, parecen un caso de estudio en las últimas consecuencias de la revolución sexual: las chicas quieren sexo igual como chicos y los niños comienzan a tener relaciones sexuales a una edad muy temprana — 6-8 para las niñas y 10-12 para los chicos — sin ningún estigma social. Hay algunas costumbres sobre citas para inhibir el miedo , por supuesto, con ropa muy reveladora que  ha sido llevado a su límite. Sin embargo, mientras todo el mundo está teniendo sexo a la edad que desean,el  reparto de comida prematrimonial es un no-no muy grande. No deben salir a cenar juntos hasta después de casarse.

Indonesia el peregrinaje a Java: en Indonesia, se celebra una fiesta llamada Pon. Siete veces al año, los celebrantes hacen una peregrinación a Java, a una montaña sagrada, para llevar a cabo una ceremonia de buena fortuna a través de relaciones sexuales. Para recibir tales bendiciones, los participantes deben pasar la noche teniendo relaciones sexuales con alguien que no sea su esposo o esposa. Sin embargo, según la tradición, sus deseos sólo se harán realidad si tienen relaciones sexuales con la misma persona durante todas las siete celebraciones.

Romania, no hay sexo oral:Estas  buscando una buena chica rumana que te ame, honrada y recibir sexo oral? No va a pasar.Las mujeres decentes y verticales en Rumania no realizan sexo oral. Incluso si ellas quisieran, sus amantes probablemente no les dejarian, al parecer, en Rumania, el sexo oral es algo que sólo las prostitutas y sus respectivos Johns  estan calificados. Se considera degradante para una mujer decente tener sexo oral. Imaginense ustedes.

YOTAIMORI__1

Japón: Nyotaimori y Nantaimori tienen hambre? Japón. Lo que es: Nyotaimori, o sushi del cuerpo femenino y Nantaimori o sushi del cuerpo masculino, es la práctica de comer sushi del cuerpo de una persona desnuda. Los vivos plato de sushi está capacitados para descansar durante horas sin moverse. Todo el vello corporal se afeita, y la fuente viviente es mandatorio el tomar una ducha con una fragancia especial libre de  jabón , así que el olor de los alimentos no es contaminado.

Estados Unidos y el sudeste asiático: Blanqueo Anal y del pezón , como dice que dijo? La aplicación de agentes blanqueadores para encender tus ano/pezones y ponerlos rosados. El blanqueo del ano  para ponerlo rosa  es rápido, y se esta convirtiendo en una obsesión en los Estados Unidos. Por otro lado, el blanqueo de el pezón es toda una  rabia en el sudeste asiático, y los productos blanqueadores pueden adquirirse fácilmente en el mercado extrabursátil. Ambos el blanqueo anal yel del  pezón  puede provocar alergias severas y ya han  llevado a  varias personas a el hospital.

Como puedes ver, el mundo está lleno de prácticas raras y a menudo peligrosas  de sexo. ¿No? Que te parece esto?

Comparte tus conocimientos y comentarios con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s