Cena de acción de Gracias; una comida muy sexy. ¿QUÉ?

Efectos secundarios sexuales de la cena de Acción de Gracias
sexygrapes,luxury lifestyle,llvclub

Estamos muy cerca de el dia de Acción de Gracia o Thanksgivings. Una gran fiesta, especialmente en los Estados Unidos. Una de las pocas ocasiones en que nos reunimos con familiares y amigos para celebrar juntos. Es el día de la gran fiesta, mucha comida, un montón de bebida y por qué no, un montón de sexo. ¿Pero sabe usted que la mayoría de los alimentos que preparamos para  la cena de Acción de Gracias, contienen un alto contenido de erotismo? Así que me gustaría compartir con ustedes un poco de esto.

Lo que pasa en la mesa de acción de Gracias, como se  ha demostrado,es  que la sangre que fluye, y no estamos hablando de su presión arterial. Muchos de los ingredientes que entran en la cena de acción de Gracias son afrodisiacos naturales. A continuación se muestran algunos de los inductores de apetito sexual que forman parte de la cena , junto con algunas recetas para que te inspires para estas fiestas y sean inolvidables.
  • Pastel de calabaza: El más fascinante aroma para atraer a un hombre no es Chanel Nº 5. Es el aroma dulce y picante de este postre tradicional de acción de Gracias. Ya se que el pastel de calabaza puede ampliar más tu cintura, pero sabias que  es también un afrodisíaco sexual olfativo?  Según el Dr. Hirsch, un neurólogo muy prestigioso de la ciudad de Chicago en su estudio sobre el  olor y el sabor ,llego a la conclusión de que  el aroma de pastel de calabaza aumenta el flujo sanguíneo al pene en un 40%, sí 40%. Funciona aún mejor cuando se combina con el aroma de lavanda. Y no es sólo el olor el que produce este efecto. Cuando se consume, la calabaza proporciona una buena dosis de zinc, un elemento necesario para la producción de flujo y testosterona en la sangre .
  • Ostras: Casanova estaba correcto, las ostras son poderosas. Las ostras tienen una larga reputación como un fuere afrodisíaco y por buenas razones: contienen una gran cantidad de zinc, (que, como se mencionó anteriormente, es tan importante para aumentar el libido) aumenta la producción de testosterona en los hombres y la progesterona en  las mujeres. Para los hombres en particular, se ha demostrado que puede mejorar tanto la longevidad de la erección como la calidad del esperma. Con esto en mente, echele un ojo a nuestra receta de  ostras a la parrilla con mantequilla de hinojo. Umm.
  • sexy-turkey-thanksgiving-2828862-293-421Salsa de higos/arándano: Entre las plantas comestibles,los higos tienen uno de los  más altos contenidos de calcio y fibra. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos(USDA), los higos secos están entre las más ricas fuentes de calcio, fibra, magnesio, manganeso, cobre, potasio y vitamina K.Ademas los  higos tienen una gran cantidad de  antioxidantes. Por la otra parte,los arándanos están llenos de nutrientes que son esenciales para la salud sexual. El fruto, es una fuente rica de vitamina C ,que se ha demostrado que es muy importante para nuestro sistema inmunologico. Los arándanos además,son una fuente importante de vitamina A, que ayuda al sistema circulatorio del cuerpo. La circulación adecuada es esencial para llevar sangre oxigenada al  órgano sexual masculino,lo cual es imprescindible para obtener una erección. Esta receta de salsa de arándanos con Porto e higos secos es ideal para ambos ponerse en ambientey para prevenir las complicaciones después.
  • Batata o Camote: La batata, mientras que no está científicamente comprobado,se  ha dicho que aumenta el libido femenino si se consume en grandes cantidades. Lo que la ciencia sabe sobre el camote o batata, es que es alto en potasio, que ayuda a reducir el estrés, así como tambien aumenta las vitaminas A, C y hierro — todos nutrientes  importantes que mejoran las relaciones sexuales.
  • Apio & hinojo(fennel): El Apio parece encontrar su camino en casi todas las recetas, sin embargo, sigue siendo un vegetal sin pretensiones. Los hombres escuchen: el apio contiene Androsterona una poderosa hormona masculina que estimula la excitación sexual femenina. Históricamente, se ha utilizado también como una cura para la impotencia.Y para todas  las damas que nos leen, mientras que los hombres disfrutan el  apio, asegúrese de que usted mastica un poco de hinojo. El Hinojo contiene una sustancia similar al estrógeno llamada estriol que no sólo aumentará su libido, sino que también ayudará a aliviar la hinchazón después de la cena y curar muchos síntomas relacionados con el Sindrome Pre-Mestrual. Receta: Hinojo y raíz de apio en cazuela.
  • Chocolate: ¿Qué no pudieramos amar del chocolate? No sólo hace que aumenten tus endorfinas(La endorfina son neurotransmisores “opioides” producidos en el sistema nervioso central que funcionan como moduladores del dolor, reproducción, temperatura corporal, hambre y funciones reproductivas), también estimula la producción de dopamina en el cerebro y aumentará el libido en la  mujer. Es más, según estudios recientes, las mujeres que comen chocolate regularmente tienen una mejor vida sexual que aquellas que se niegan al placer. Entonces, hazte un favor e incluyen este pastel de Chocolate con nuez y Bourbon junto con el clasico pastel de  calabaza.
  • Pavo: Como todos sabemos,el famoso pavo es el centro de la celebración. En los Estados Unidos,la cena de Acción de Gracias es un híbrido de fiestas,donde  todo el mundo tiene su propia receta (dependiendo de que parte del mundo eres), y hay  mil maneras de preparar un pavo, pero hoy, no vamos a desviarnos de  el tema, presentamos esta receta de pavo estilo latino. Latino, pavo relleno, mojo, picante, mezcla todo y pum!… el resultado. un Pavo muy sexy.

sexywine

  • Vino: Tinto, tinto… todos sabemos que te hace sentir bien, pero junto con la disminución de las inhibiciones,el vino tinto también es rico en resveratrol, un antioxidante presente el la uva muy importante. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine encontró que los niveles de deseo sexual fueron mayores en las mujeres que eran bebedoras moderadas de vino tinto que en sus contrapartes que prefería otras bebidas alcohólicas, o eran abstemios.El  Vino tinto  siempre se ha vinculado al fuerte impulso sexual que provoca.

Espero que estas sugerencias sean útiles y beneficiosas para esta cena de acción de gracias. También nos gustaría escuchar sugerencias sobre sus recetas favoritas para compartirlas con nuestros amigos.

Haga click en la receta para los detalles completos de como preparar estas deliciosas recetas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s