Leyes sobre sexo extrañas de todo el mundo. ¿Quién lo diría?

Hola amigos, hoy quiero traerles algo que he recopilado en los últimos días. Como todos saben, estamos en el negocio de los viajes, y siempre estamos trayendote interesantes artículos relacionados con viajes y culturas diferentes.

Image

Hoy les traigo un artículo referente a las leyes que existen en muchos países relativas al sexo. Aunque la mayoría son leyes que no se utilizan y se aplican raramente, hay otras que se utilizan y se aplican cada día en muchos países. Hay muchos otras leyes  simplemente estúpida y divertida. Pero son las leyes, y las debemos tener en cuenta en nuestros viajes.
Empecemos por los nuestros.
Todo el mundo, incluso aquí en los Estados Unidos, tenemos leyes raras y muy dificiles de seguir. Afortunadamente la gran mayoria no se enfuerzan de otra manera muchos estariamos presos o con multas altisimas.
 Aquí están algunos ejemplos de estas absurdas leyes.
  • En Rombach, Virginia, es ilegal  tener sexo con las luces encendidas. Estoy seguro de que la población de las cárceles se dispararían si ellos realmente estan aplicando ésta!
  • Una ley en el estado de Washington declara que es ilegal para cualquier persona tener relaciones sexuales con una mujer virgen. Técnicamente, ni siquiera eso incluiría su cónyuge en la noche de bodas. Y entonces? como le hacemos.
  • En la Capital, Washington D.C., la posición sexual  legal es la posición del misionario.Bueno es muy aburrido, ya sabemos por que tenemos tanto problemas en el gobierno.
  • En Florida, el estado del sol, el sexo Oral es ilegal. ¿Qué dices?. Creo que estoy empezando a buscar otro estado para vivir.

sexo peligroso

  • También en Florida, tener relaciones sexuales con un puercoespín es ilegal. Estoy de acuerdo con ésta, debe ser super doloroso.
  • En Bozeman, Montana hay una ley que prohíbe toda actividad sexual entre los miembros del sexo opuesto, en el patio delantero, después del atardecer – si están desnudas. ¿Significa que si eres gay y es de día, puedes tener sexo en el frente de tu casa?
  • Alexandria, Minnesota, a ningún hombre se le permite hacer amor a su mujer con olor a ajo, cebollas o sardinas en su aliento. Un poco loca, pero no puedo decir que no estamos de acuerdo.
  • En Arizona, Esta terminantemente prohibido tener  más de dos consoladores en una casa. Upss lo siento señoras.
  • Minnesota, es ilegal dormir desnudo. ¡¡Disculpa!!
  • Minnesota, es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo. ¿Eso significa que está bien para las mujeres? O que si el pez está muerto, está bien?
Vamos a ver cómo va el resto del mundo con leyes de sexo…
  • En el Medio Oriente.Existe una ley en el Medio Oriente que dice “después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.” ¿Crees que hay por ahí algunas madres que tendran que decirle a sus hijos “lo siento chicos,  íbamos a cenar cordero chuletas, pero papá se sintió un poco juguetón” Eeeewww…

no sex with sheeps

  • Indonesia. La masturbación es un gran no-no en Indonesia – la pena por masturbarse es la decapitación. Supongo que la Boutique azul no duraría mucho.Muchos de nosotros no podremos visitar Indonesia, que pena..
  • Hong Kong.-una esposa traicionada en Hong Kong está legalmente autorizada a matar a su esposo cuando él la engaña, pero debe ser sólo con las manos. ¿Sabes lo que dicen acerca de una mujer despreciada, ¿verdad?
  • En Limon, Costa Rica, Ambas partes adúlteras tienen serios problemas reales – pueden ser golpeados y se ahogados. ¿Un poco bruzcos, no creen?
  • Inglaterra, Liverpool, , Las vendedoras puede estar topless mientras están vendiendo cosas – pero sólo en una  tienda de pescado. Hmmm, bueno, ya se donde comprar pescado fresco en nuestro proximo viaje a Liverpool.

Vendedora,llvclub

  • En el Líbano, a los hombres se les permite legalmente tener sexo con animales, pero los animales deben ser hembras. Tener relaciones sexuales con un animal macho es castigable con la muerte. (Como es lógico)
  • En Bahréin, un médico puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Él sólo puede ver su reflejo en un espejo. (Lucen diferentes al revés?)
  • En Guam. Hay hombres cuyo trabajo es viajar al campo y desflorar a vírgenes jóvenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Razón: bajo la ley de Guam, queda expresamente prohibido que  las vírgenes se casen. (¡ Sólo pensar por un minuto; hay cualquier trabajo en cualquier otro lugar en el mundo que ni siquiera se acerque a esto?)Estan aceptando aplicaciones en este momento.
  • En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener sexo con su marido, y la primera vez que esto ocurre, su madre debe estar en la habitacion para presenciar el acto. Sin comentario.

mother_in_law

  • En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombretenga relaciones sexuales con una mujer y su hija al mismo tiempo. Que me dicen a esto?
  • Suecia: la prostitución es ilegal; Pero es legal  utilizar el servicio de prostitución. Que?. como dice que dijo?


Como ven en algunos países, el sexo y  está altamente regulado y y no acatar estas leyes,puede venir con consecuencias bastante duras. Que bueno que no vives en uno de estos lugares.o sí?
sex laws
Y por supuesto existen esas leyes allá afuera que son totalmente ridículas. Recuerda que en esta lista encontrará  leyes “subrealistas” que permanecen en la actualidad en diferentes partes del mundo. Estas leyes fueron emitidas en tiempos pasados en respuesta a las necesidades de las sociedades de aquellos tiempos y puesto que estas leyes no fueron derogadas, han sobrevivido hasta nuestros días. Aunque siguen estando oficialmente en vigor, es obvio que ya no son llevadas a la práctica la gran mayoría de los casos, debido a la imposibilidad de enmarcarlas en el contexto social actual, aunque como siempre hay excepciones. Me pregunto si alguien estaba borracho el día inventaron éstas.
Conoces otras leyes absurdas como estas?
Compartelas con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s