El misterio detrás de nuestros sueños eróticos

Los sueños son la manera de tu mente de explorar ideas, deseos y miedos que son demasiado abstractas, demasiado perturbadoras o demasiado abrumadoras durante la vigilia de la existencia. Pueden ser referencias simbólicas que hacen declaraciones sobre sus estados emocionales y eróticos sin ser gráfico.
erotics dreams,llvclub,luxury lifestyle
El propósito de estos sueños es actuar sobre tu mente,y esos pensamientos de fantasía, para que no sean reprimimidos . Es muy saludable y necesaria. Es como tu vaciar la papelera de tu mente.
Sueños eróticos son sentimientos o experiencias compuesto de imágenes de contenido sexual. Para Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, en todos nuestros sueños se encuentra un deseo reprimido. Sin embargo, detras de nuestros sueños sexuales o eróticos, se  disfrazan también a menudo otros aspectos de nuestros miedos y ansiedades, problemas reprimidos que no confrontamos por miedo o estamos asustados a asumir.
Es inevitable relacionar sueños eróticos con fantasías sexuales, pero no siempre son lo mismo.
Aunque parezca inalcanzable, fantasías son deseos que hemos pensado o imaginado. O sea  es algo que nos gustaría que pasara (o al menos lo pensamos). Los Sueños hablan de nuestro inconsciente. Representaciones simbólicas a menudo son impensables como propio, y no siempre se interpretan literalmente.
Incluso en esta edad sexualmente ‘abierta’, la gente a menudo está preocupada porque han tenido sueños con un alto contenido sexual.
En particular, puede ser muy preocupante si, en un sueño, hacemos algo que sería totalmente chocante para usted en la vida real! Por ejemplo, una mujer que lleva una vida muy respetable y casta puede estar preocupada por sueños en los que tiene sexo desmedido, arrasa con docenas de hombres guapos – o el mejor amigo de su marido. Del mismo modo, un hombre que se enorgullece de ser ‘recto’ y que en realidad teme la homosexualidad puede ser absolutamente destrozado al encontrar que tiene sueños en los que está participando en caricias sexuales con un chico guapo.
most erotic dreams
Sin embargo, mucha gente no se molesten por sus sueños eroticos y simplemente disfruta de ellos por lo que son. Esta es generalmente la mejor actitud a tomar.
De hecho, los sueños eróticos no siempre son las fantasías sexuales reprimidas. Una mujer puede soñar, esporádica o recurrentemente, de tener relaciones sexuales con otra mujer. Pero ese sueño, único o repetido, no siempre significa que es su verdadero deseo o que ella es lesbiana. Pueden eliminar otras preocupaciones o inquietudes relacionadas con, por ejemplo, con otros aspectos de la feminidad o relación con otros u otras mujeres, que eligen esta forma de expresarse. Pero es muy importante saber que sería un error ,pensar que todos los sueños tienen similar interpretación.
Como en una película de ficción, en los sueños  proyectamos muchos otros deseos y miedos. Mientras en sueños  podemos liberar el inconsciente y nuestras  fantasías ocultas, nuestra mente tiene la capacidad de crear y gestionar peliculas dignas de un Oscar, que en nada se  puede parecer a nuestras fantasías más íntimas. Como en las novelas, en estos casos la idea de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” es una declaración verdadera.
Hay sueños eróticos, que también tienen un alto contenido sexual, lindando con el morbo, perversión, violencia o vulgaridad. Es probable que los sueños eróticos son muy diferentes de la conducta sexual y social en la vida real. Mucha gente vive preocupado, creyendo que ” está escondido en su “mente” y sienten una gran culpa y el miedo a la “pesadilla monstruosa” que despertó en ellos mientras dormían. Como estos, hay miles de ejemplos, tantos como podemos reunir de sueños eróticos.
dreaming lesb,llvclub
Se cree que el hombre tiene sueños eróticos dos veces más que las mujeres. Los sueños eróticos masculinos son acompañados a menudo de erecciones y eyaculaciones. No existen muchos registros de orgasmo femenino en sueños. Sucede que las mujeres son más reacias a confiar en extremos eróticos que pueden alcanzar su sueño. Se supone que mientras más inhibidas o temerosas son estas mujeres, más extraños, perversos o marginales puede ser sus sueños.
Por supuesto debe consultar a un profesional cuando algo se convierte en disfuncional durante nuestros sueños o estos  despiertan la más mínima preocupación. A veces los sueños son las pinturas que despiertan la ansiedad y el estrés incontrolable. A menudo sueños también ocultan la solución a muchos de nuestros problemas.
¿Quieres para compartir tus sueños eróticos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s