La elección de alimentos sanos no tiene que volar por la ventana cuando viajas. Tenemos que ser conscientes de nuestras opciones de alimentos, especialmente cuando viaje, para que no se sienta inflamado, enfermo, cansado, o peor aún, que te sientas culpable o lamentar lo que he comido. Todos hemos estado en esta situación. Ignorar el tentador olor a exquisitas comidas a nuestro alrededor durante un viaje puede ser sumamente difícil y hasta “cruel”, pero comer sano durante el viaje es posible si se hace una prioridad y es consciente de sus opciones. Por supuesto, si quieres disfrutar de algo que no se suele comer en casa, no te sientas culpable y trátalo, solo hazlo con medida y consciencia y no te arrepentirás.
Estos son algunos consejos que trato de seguir en todos mis viajes.
Pida Opciones: En los hoteles y restaurantes, no dude en pedir alimentos preparados de una manera más saludable (sin sal añadida, aceite de oliva en lugar de mantequilla o las salsas a un lado).
- Como una opción de bebidas, pedir agua natural o con gas, o leche sin grasa o baja en grasa, té sin azúcar, u otras bebidas sin azúcares añadidos.
- Trate de mantener su horario normal de comer durante el viaje. Resista la tentación de comer cada vez que la comida está disponible para usted. El hecho de que está ahí no significa que usted tiene que comer.
- Ordene una porción de tamaño aperitivo en vez de un plato principal.
- Practique el “método del tenedor”. Pide las salsas, condimentos y aderezos aparte, usted puede ahorrar cientos de calorías por inmersión de su tenedor en ellos y luego tomar un bocado, en verterlos en su comida.
- Comparta un plato principal con un amigo.
- Cuando se sirve la comida, inmediatamente separa a un lado o empaqueta la mitad de ella para llevar.
- Renuncia a ser parte del club ” limpia su plato”, cuando se ha comido lo suficiente , deje el resto .
Evite los restaurantes de comida rápida : A pesar de que puede ser una opción reconfortante cuando estás en una nueva ciudad , este tipo de opciones de comida son altos en grasa y calorías , y lo más importante , pueden pasar la oportunidad de experimentar la cultura local. Dondequiera que usted decida comer, centrese en las comidas que incorporan componentes saludables , como verduras y proteínas magras .
No te olvides de tomar el desayuno : Esto suele ser más fácil decirlo que hacerlo en el torbellino de unas vacaciones. Sin embargo, el desayuno ayuda a preparar su sistema y le prepara para un día lleno de actividades. Si el hotel ofrece un desayuno gratuito, elige uno con alto contenido de fibra y harinas proteicas, tales como pan integral tostadas con mantequilla de maní , para darle energía al instante y te llenará hasta el almuerzo. De esta manera usted puede reducir la tentación de picar en unas pocas horas.
Viaje Ligero : Coma alimentos que sean fáciles de digerir cuando se viaja. La digestión es más difícil cuando usted no está siguiendo su rutina diaria por lo que es importante para compensar esto que usted mantenga una selección de comida ligera. Elija sopas … más contundente Las sopas de frijoles ofrecen una buena fuente de proteínas y son llenan más, más ligeros como las sopas miso proporcionarán una energía y estimulan el sistema inmunológico . Coma ensaladas para asegurarse de obtener la fibra y verduras que usted necesita. Si se ofrece una barra de ensaladas, añadir los guisantes, garbanzos, semillas de girasol, remolacha y otras verduras de colores vivos para una comida rica en nutrientes .
En un apuro: Para un desayuno o almuerzo rápido, busque alimentos listos para beber como batidos de soya que se puede guardar en una nevera o en el refrigerador de su habitación de hotel. Las frutas secas, nueces, semillas, frutas secas y las barras de proteína viajan bien y son buenos para bocadillos saludables en la carretera. Busque los Mercados locales o tiendas de alimentos naturales , de frutas orgánicas frescas para picar . La tienda de alimentos naturales puede tener un bar de zumos donde usted puede pedir jugos de vegetales frescos y batidos . También pueden tener un deli con frutas preparadas para llevar, sándwiches , ensaladas , sopas, y burritos para una comida rápida y sana.
Por último, pero no menos importante …. Manténgase hidratado. Mantenga siempre una botella de agua en la mano y vuélvala a llenar con agua y un poco de zumo de fruta 100% natural. Mantenerse hidratado durante todo el día le puede ayudar a reducir su consumo de calorías en las comidas y prevenir el aumento de peso , mientras que usted está fuera de casa.
Y no te olvides … si bien es importante elegir alimentos saludables antes y después de llegar a su destino , no haga usted mismo su estancia (o las de las personas que le rodean ) una locura! Haz lo mejor que puedas y no se desilusione de usted mismo si tiene algunos deslices.
Sea consciente de lo que está comiendo, sea amable con su cuerpo , y sobre todo, no se olvide de disfrutar de su viaje !
Visita nuestra pagina www.llvclub.com