Aventuras en un Crucero Lifestyle en Rio de Janeiro!

crucero
Experimente lo último en aventuras del Lifestyle con un crucero Swingers en Río de Janeiro. Navegar las olas del mar adquiere una intensidad aún más emocionante cuando se combina con una navegación de cuerpos entre las sábanas, en el salón y en la terraza . Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres del Lifestyle , ya que en un barco lleno solo por adultos encuentran múltiples aventuras eróticas.
El Crucero por Río de Janeiro será el primero en su estilo por Sur América .Los pasajeros dejarán sus inhibiciones en tierra y se aventurarán a vivir sus experiencias entre , Brasil y Buenos Aires, Argentina . Hay paradas en Buzios, y Punta del Este. Los Swingers reciben lo mejor del mundo , viven sus fantasías a bordo del barco y explorar lugares exóticos en tierra.
Esto promete ser vigoroso e inolvidable.
El servicio de cruceros de lujo se dedica a ofrecer a sus pasajeros un viaje asombroso y satisfactorio. El personal está deseoso y dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes en los barcos . Desde el servicio de mayordomo personal que recuerda la bebida favorita de un cliente , este barco se centra en ofrecer una inigualable experiencia a Anticipárse a a las necesidades de todos a bordo .
Durante el crucero de Río habrá áreas públicas disponibles para encuentros sexuales y vivir fantasías. Las parejas pueden ver o participar , no hay ninguna presión de nadie para participar si no quieren .
Parejas a bordo del crucero de Rio pueden satisfacer sus ansias de sexo y la buena mesa sin tener que abandonar la nave. Parejas con experiencia pueden hacer nuevos amigos. Los nuevos en el Lifestyle reciben una increíble oportunidad a bordo de este barco
En tierra , los pasajeros pueden disfrutar de varias playas de Río de Janeiro , de la  samba,  de la gastronomía local. Buzios es un un lugar de alta calidad con su toque internacional y más de 20 playas. Los compradores pueden permanecer en la sofisticación de las tiendas de Rua des Pedras . Calles llenas de cafés y tiendas esperan a los pasajeros en Punta del Este.
El destino final, Buenos Aires, es la capital de Argentina, con tiendas de lujo a la par de Nueva York y Hollywood
El cruero de Río será algo inolvidable.

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s