¿Qué hay Detrás del Sexo Sensual ?

sensual sexo
Sin duda es que siempre habrá un momento y un lugar para “Un rapidito” , esto realmente pueden mejorar su vida sexual, pero tomarse el tiempo para tener una sesión de “Sexo Sensual” puede realmente cambiar tu vida y tus ganas de hacer el amor .
Para algunos, la idea de “Sexo Sensual ” no  parece muy emocionante, pero  encontrarán que esta aventura tiene la capacidad de aumentar tu placer al mismo tiempo que tu capacidad para hacer el amor en un nuevo nivel . Entonces, ¿qué es el “Sexo Sensual”, exactamente , y que lo hace tan especial ? Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber acerca de volver a encender tu pasión con la sensualidad.
¿Qué es el sexo sensual ?
Independientemente de lo que puedas pensar, hacer el amor sensual, no se trata de resistencia, de sesiones maratónicas o de posiciones excesivamente complicadas . La sensualidad es realmente sólo estar ” en el momento” , disfrutando completamente entre sí  y saborear plenamente la experiencia. Se trata de tomarse el tiempo para averiguar qué le gusta a tu pareja, qué hace que se entusiasme y permitirse sentir la emoción de explorar sus cuerpos. Se trata de ir más allá de sólo tener sexo, y permitir realmente que sientas verdadero placer y éxtasis.
¿Qué hay detrás del sexo sensual ?
Según Barry McCarthy , un psicólogo clínico  y co autor de ” Revivir el Deseo ” , hacer el amor sensual requiere ” dar placer mutuo ” . Los amantes sensuales toman el tiempo para reducir la velocidad y tener una verdadera experiencia sexual que está llena de pasión. Aquí están algunas ideas para llevar la sensualidad a su vida sexual :
Masaje – El masaje es en sí mismo una experiencia muy sensual. No sólo ayuda a relajarse , sino que también le permitirá determinar qué áreas de su cuerpo son las más sensibles al tacto y la mejor forma de ofrecer el mayor placer a su pareja.
Toque – En vez de ir directamente al grano, explore, juegue..
Bese – Sólo después de jugar y seducir, debe empezar a besarse. Ahora, está listo para compartir besos profundos y persistentes que  moverán sus pasiones y les permitirá conectarse a través del sexo verdaderamente sensual.
La decisión de reducir la velocidad realmente puede calentar las cosas en el dormitorio. ¿Cómo te gustaría agregar sensualidad a tu vida sexual?
Halloween 2013

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s