Tu orgasmo – Garantizado

Image

Tenemos algunas posiciones que han sido alteradas y diseñados por expertos en sexo para ayudarle a llegar al orgasmo en cada relación sexual, además, unos cuantos trucos extras así el camino a la felicidad es aún más segura.

Tratando de lograr complicadas acrobacias realmente te distrae del sexo, de tal forma que debes mantenerte enfocada en tu orgasmo, en lugar de simplemente experimentar las sensaciones.

Cuando quieres llegar al clímax, las posiciones más simples son a menudo también las mejores y con algunas modificaciones, puedes hacerlas aún más orgásmicas de lo que ya son.

Lento Ascenso al orgasmo:

Nunca volverás a ver la posición del misionero de la misma forma. Mientras que coloques en la espalda, una almohada debajo de tu trasero, levanta las caderas y lleva las piernas hacia arriba y hacia atrás, hacia los hombros, como si te estuvieras doblando por la mitad. Este movimiento facilitara y permitirá una penetración más profunda y empuje  lo cual es una ventaja para los dos. Además, puede estimular el punto G. Pero considera esto un calentamiento,  estás preparándote  para un orgasmo más intenso en la zona. Una vez que tu punto G se siente suficientemente estimulado, baja las piernas y colócate en posición para el coito alineado (siglas en ingles CAT), tu pareja estando en la parte superior, deberá levantar su pelvis, alineándola con tu clítoris para  impactar directamente tu “zona” hasta que alcances el clímax. La posición de las piernas hacia arriba harán que sientas una sensación ardiente y aumentara tu sensibilidad lo cual te llevara al borde del abismo!!! Y si frota al mismo tiempo tu  clítoris la sensación será aún mayor.

Orgasmo en la posición tergo (conocido también como posición a 4 patas o estilo de perrito)

Probablemente has intentado el estilo a gatas antes (por lo menos, esperamos que lo hayas intentado!). Pero mientras que mentalmente la posición estilo perrito tiene grandes beneficios de chica mala, para convertirlo en realidad orgásmica, tienes que modificar un poco. Recuéstate sobre tu estómago, levantando tus caderas ligeramente para que tu pareja pueda penetrar, colocando sus manos es una posición de lagartija o encima de ti. Esta posición boca abajo proporciona mayor fricción y placer cuando se mueve dentro y fuera y al mismo tiempo usted podrá  moverse suavemente para frotar el área del clítoris contra la cama.

Orgasmo en la posición de vaquera al revés (o Vaquera asiática)

Estando la mujer arriba tiende a ser una excelente posición  para alcanzar orgasmo… y por una buena razón! Le permite dictar el ritmo y profundidad de empuje, pero sobre todo, tiene fácil acceso a su clítoris. Puedes tocarte el clítoris, o que tu pareja  lo toque, o bien frotarlo contra su hueso púbico para alcanzar el orgasmo. Puedes mejorarlo cuando giras y quedas apuntando hacia sus pies en posición de vaquera inversa. Coloca las piernas y los pies juntos entre las piernas de tu pareja. Los beneficios de esto son dos: con las piernas juntas, el ajuste es incluso más fuerte, haciendo las sensaciones más intensas. Además, hay un incremento en la estimulación del punto G, teniendo tus manos libres podrás estimularte el clítoris, logrando un orgasmo explosivo.

 

Orgasmo en posición de misionero sobre la mesa

En algunos casos, puede ayudar a un simple cambio de paisaje para alcanzar el orgasmo. Para este movimiento, necesitará una mesa de cocina, una que llegue  a la cintura del hombre. Recuéstate sobre la mesa con las caderas al borde. Estando entre tus piernas te penetrara, aferrándose a tus caderas para obtener ventajas. Puedes descansar tus pies sobre sus hombros o en el borde de la mesa. Al estar de pie, sus manos están libres y podrá acariciarte el cuerpo ya que mantendrá un ángulo perpendicular en lugar de estar encima de ti por lo que es más fácil que toque (acaricie o frote) tu clítoris, sin obstáculo alguno las posibilidades de lograr el orgasmo son mayores sobre todo si  aprietas tu vagina y levantas tus caderas  para aumentar la tensión en tu pelvis y el flujo sanguíneo a tu zona.

Orgasmo en posición de baile erótico

Ésta posición es una de las favoritas, mientras tu pareja está sentada  tú de colocas sobre el acoplándote a su cuerpo para así estar cara a cara. Tendrás el control completo sobre la velocidad, el ángulo y movimiento porque puedes utilizar tus brazos y piernas para ayudarle a maniobrar. En lugar de simplemente moviéndose arriba y abajo, esto puede ser especialmente duro para ti, balanceándote hacia adelante y atrás, frotando el área del clítoris contra él. Además de la libertad de movimiento, hay algunos otros beneficios que este movimiento proporciona. Si te inclinas un poquito atrás, conseguirás una mayor estimulación del punto G y podrá jugar con tu clítoris. Además, tus senos estarán perfectamente alineados con su boca, añadiéndole un extra a la experiencia sexual.

El Orgasmo con una mentalidad positiva

Cuando se trata de lograr placer supremo, con la mentalidad correcta ya tienes la mitad de la batalla. Deja que tus pensamientos vaguen. Transpórtate mentalmente a un lugar atractivo. Fantasear que te ves en un escenario inspirador, de lujuria o incluso con otro hombre, como un entrenador atractivo y sensual en su gimnasio o con alguien conocido como  Chayanne. No sientas culpa — no significa que deseas engañar a tu chico.

Fortalecer tus sentidos con ciertos olores y sonidos pueden tener un efecto sobre la libido. Piensa en lo que te pone en alto el estado de ánimo y luego designa un potenciador que señalará a tu cerebro y el cuerpo que es hora de ponerse intenso, Por ejemplo, antes de tener sexo, puede poner un CD de jazz sensual.

Sé un poco egoísta.  Preocuparse demasiado por dar placer a tu chico significa que terminaras tal vez ignorando la propia. Así que silenciar el monólogo interior de “¿qué estoy haciendo?” y simplemente disfruta la experiencia. De lo contrario, podría convertirse en más trabajo que placer.

Mantén el rumbo. Recuerdos de un día estresante pueden continuar afectándote, incluso cuando estás en la cama a media sesión. Para permanecer en el momento, trata que tus pensamientos se centren exclusivamente en lo físico y presta atención como se siente cada toque, cada caricia, cada lamida! 

Visita nuestra pagina www.llvclub.com 

2 Thoughts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s