Como empacar tu equipaje

¿Conoces a alguien que adore empacar? Tampoco nosotros, pero tenemos algunas  técnicas para facilitar el proceso.

swingers travel tips

No importa quién eres o a dónde vas, una cosa es cierta: debes hacer las maletas. Algunos viajeros planean que llevar con varias semanas de antelación; otros son menos precavidos, guardando algunas cosas en su maleta en el último minuto.

Para hacer este proceso más manejable para todos, recurrimos a nuestro Maestro de empaque, viaje + director de moda de ocio, Mimi Lombardo,asi que aquí te presentamos algunos de sus consejos.

Dos formas favoritas de paquete son: el apretón del roll-up — que es enrollar la ropa para el aprovechar el máximo espacio y la técnica de pastel de capa de apilar sus prendas de vestir entre hojas de tejido para evitar las arrugas.

“Si estoy viajando con la familia definitivamente empacar enrollando la ropa, porque es casual,” dice Lombardo. “Pero cuando estoy de viaje por negocios o desfiles, el modo de pastel es lo mejor!”

Ella comparte las instrucciones paso a paso, así como productos que le dará más margen para maniobrar.

Ropa en rollos:

Doble cada elemento a la mitad y luego cuidadosamente enróllela antes de colocarlo en su equipaje y llenar todos los rincones. El pago: usted podrá maximizar el espacio en tu maleta. Otra ventaja: su ropa es probable que lleguen sin arrugas

Instrucciones paso a paso:

  1. Doble la prenda de vestir longitudinalmente.
  2. Enrolle la ropa como lo haría un saco de dormir.
  3. Organice el equipaje, con los artículos más pesados más cerca a las ruedas para mantener el equilibrio.

La forma de pastel:

¿Va en un viaje de negocios? Esta rutina es como un cambio de juego. Doblar la ropa como en casa, luego colocarlos entre hojas de plástico de tintorería (o papel tisú), que ayuda a evitar las arrugas. También considere  que puede dejar la ropa en sus ganchos, así que sólo tendrá que cambiar de la maleta al armario del hotel a la llegada.

Instrucciones paso a paso:

  1. Doble la ropa tradicionalmente y colóque bolsas de plástico de tintorería o papel tisú entre cada prenda.
  2. Blusas y vestidos en ganchos para desempacar  fácilmente.
  3. Llene la maleta, con los cinturones y accesorios en las esquinas, para maximizar los espacios.

 

Empacar en bolsas de plástico al  alto vacío

Si va a empacar algo abultado. Considere invertir en unas bolsas de platicos Ziploc, parecidas a las bolsas para sándwich, aspire el aire hacia fuera, esta forma es fantástica para sweaters para esquiar, abrigos, chamarras etc . El único inconveniente es que a tu regreso tendrás que pedir al personal de limpieza del hotel,  prestada una aspiradora para sacar el aire y empacar de nuevo al vacío.(costo aproximado por 9 bolsas $ 20 USD)

Los porta Bolsas:

Bolsas interiores separadas facilitaran la búsqueda de tus accesorios, ropa interior y ropa de dormir, además, se puedan mover fácilmente directo de la maleta al cajón del hotel. Nuestra elección: el Pack-espectro cubo fijar de Eagle Creek (costo aproximado $ 38 USD por un set de 3 bolsas).

3 pasos simples para empacar zapatos

Hay un método definitivo para empacar zapatos para un viaje. Aquí te presentamos los mas importantes:

  1. Si no está usando una bolsa de zapatos, colóquelas con las suelas hacia arriba y alejadas de su ropa por razones obvias; las suelas estarán sucias.
  2. Los zapatos son uno de los elementos más pesados que tendrá en su equipaje así que piense muy bien antes de empacar demasiados zapatos, elija un par (2 pares) que puedan ser usados en una variedad de situaciones, para que en conjunto con los que lleva puestos  sean suficiente.
  3. Utilizar los bordes y las esquinas de la maleta garantizaran que  cada espacio y hendiduras de la maleta sean aprovechadas al máximo.

One thought

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s