Como mejorar de manera Sexy tu vida sexual

¿Sexo  aburrido o monótono? Ya no más! Pruebe estos consejos sobre cómo fortalecer su vida sexual y puede traer la chispa de regreso ¡

swingers partyNuevas relaciones siempre son emocionantes, especialmente cuando se trata de sexo. El acto entero de explorarse mutuamente y experimentar juntos cosa nuevas en la cama puede crear situaciones  cosas que nunca pensaste tener.

En una relación perfecta, sus compatibilidades tienen que ser perfecto y el sexo tiene que ser impresionante.

Aunque es un poco contradictorio. Las relaciones necesitan tiempo para crear la confianza y compatibilidad. Por otro lado, cuando el sexo puede volverse monótono después de un tiempo.

Deben encontrar sus propias formas de excitar mutuamente en la cama aun y cuando por los tabú parezcan un poco loco, mientras ambos les guste y que no afecten negativamente su relación o a cualquier otra persona, realmente no tienes nada que temer o perder.

Si quieres algunos consejos sobre cómo animar su vida sexual, aquí están algunos pequeños y grandes consejos para comenzar en la dirección correcta:

#1 Tener una aventura con tu pareja. Planear una cita con el otro y pretender que ambos están teniendo una aventura. Nunca se dará cuenta de lo sexy que se siente hasta que lo intenten. Conocerse en un restaurante y seducirse mutuamente como dos amantes lujuriosos.

#2 Juego de roles en la cama. Vestirse como otra persona es una manera fácil de promulgar todas tus fantasías secretas sin tener una aventura. Trata de ser un médico y un paciente, un profesor y estudiante, o incluso un soldado y un periodista.

#3 Actuar como adolescentes. Aun y cuando ustedes ya no sean unos adolescentes para el amor,  no significa que no deberías comportarte como uno ahora y después. Ser creativo y  comportarse como de dieciocho años durante un fin de semana. Vestido como uno, salir a lugares modernos o como antes lo hacían y besarse como adolescentes!

#4 Incrementar más los juegos. Una de las mejores maneras de tener gran sexo es centrándose en preliminares. Pasar 15 minutos más excitándose mutuamente antes de tener sexo les dará a  ambos la oportunidad de gozar más el sexo. Así que acariciarse los hará complementar  y satisfacer sus cuerpos durante esos 15 minutos.

#5 Que el sexo sea un acto improvisado, impredecible. Tan duro como pueda parecer, evita planear o programar el sexo a menos que ambos realmente tengan horarios muy ocupados.

 

#6 Se sorprendentemente innovadora y coqueta. Mientras la relación madura, tienes que inventar nuevas maneras de ser innovadora. Disfrutar de algo que llega al corazón y a lo sexual te hará sentir súper sexy.

#7 Haz cosas sexys en la cama. Trae nueva emoción a tu cama. Visita la farmacia local o una tienda para adultos y trae  juguetes sexuales, lubricantes, feromonas y cualquier otra cosa que trabaja para revitalizar los sentidos.

#8 Siéntete Sexy. Es importante que te sientas bien contigo misma,  empieza a hacer ejercicio si es necesario. Mímense ustedes mismos con fragancias, lencería sexy, tratamientos de la piel, tal vez un nuevo corte de pelo. Sentir sexy te hará lucir sexy.

#9 Haz realidad tus fantasías salvajes.  Sólo porque estás en una relación de largo plazo no significa que ustedes deban abstenerse de promulgar sus fantasías. Háblalo con tu pareja y disfrútenlas llevándolas a cabo.

#10 Practica la abstinencia.  Cuando sabes que puedes tener sexo cuando quieras, puede hacer que pierda su encanto así que te sugerimos evitar tener relaciones y de manera improvisada realizarlas después de una noche de discotecas o después de disfrutar algo emocionante. Este plan puede dar un giro satisfactorio en tu vida sexual.

#11 Sorpréndanse uno al otro con detalles sexuales. Sorprende a tu pareja en un alto sexual como por ejemplo: recibirlo desnuda cuando llegue a casa, o Dile que no llevas tu ropa interior bajo la corta falda cuando salgan a  cenar.

#12 Piensa más allá de la cama.  Hay muchos lugares atractivos para ser traviesos además de la cama. En los sofás, cocina, baño, patio o una piscina. Tener relaciones en lugares innovadores les traerá  recompensas sexuales mucho más placenteras.

#13 Adiciona en tus relaciones Alimentos y bebidas. Traer comida a la cama, o cocinar juntos, comida afrodisíaca puede dar como resultado  hacer el amor de manera más romántica, así como  unas copas pueden hacerlos sentir muy excitados y poner el ambiente cachondo.

#14 Masajes Sensuales.  Desnúdense  y dense  masajes sensuales sin concentrarse en el sexo. Dense Placer mutuamente y después mantengan los dedos por más tiempo en los puntos más eróticos, teniendo como objetivo ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo. Verán lo bien que ambos se sentirán

#14 Tengan Sexo Tántrico.  Introduzcan el sexo tántrico en el dormitorio para tener una experiencia sexual intensa y apasionada.

Disfrutar de la felicidad del romance y trabajar juntos sobre cómo mantener la pasión hirviendo con cosas nuevas y sexy, animaran tu vida sexual y  sin duda tendrás  tiempos más sexys en tu relaciones.

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s