El swinging está asociado con el acto sexual “en pareja” con otra pareja fuera de una relación monógama. La mayoría de las parejas están buscando nuevas aventuras para añadir un poco de picante a su relación y algunas lo encuentran en el intercambio de parejas o Swinging. Hay muchas personas que quieren probar pero no tienen idea de cómo empezar.
Sin embargo, antes de que se decidan a probar, los integrantes de la pareja deben hablar de ello y ambos deben estar de acuerdo y cómodos con la idea. Las parejas también deben estar seguras de la fuerza de su relación antes de aventurarse a vivir este estilo de vida.
Tipos de Intercambio:
· Intercambio Cerrado
Aquí las personas intercambian con otras parejas o grupos en habitaciones privadas y separadas. Este suele ser la primera experiencia para los principiantes, un 2 para 2.
Intercambio Abierto
Esto implica el intercambio de pareja con grupos y otras parejas, pero esto por lo general se lleva a cabo en la misma zona o habitación, lo que significa que cada uno tiene que ver al otro jugando con la otra persona. Esto requiere de mucha confianza por parte de las parejas.
Fiesta Swinger
A veces, hay parejas que se reúnen celebrar fiestas Swinger. Aquí pasan y comparten rato juntos, socializan e intercambian con otros en un mismo lugar que tiene capacidad para unas cincuenta personas. Aquí las parejas pueden participar tanto abierto como cerrado.
Citas
Las parejas pueden invitar para conocerse a otras en una cita que posteriormente se traducirá, tal vez, en el intercambio de pareja..
Lugares donde puede practicar el Swinging
Hay varios lugares en busca de intercambio de parejas y estos incluyen
Clubes Swinger
Las parejas deben buscar los clubes de swingers en su ciudad. Sin embargo, esto no es fácil de hacer para los principiantes. Por lo general conduce a la creación de buenas amistades y crear un camino para conseguir amigos de intercambio. A veces, las parejas incluso podrían encontrarse conocidos en los clubes de swingers que ni sabían gustaban de este estilo de vida. Hay que estar preparados para eso.
Sitios Webs o Portales Swingers
Esta es probablemente una de las maneras más fácil de intercambio de parejas. Este estilo de vida ha llevado a la creación de varios websites de intercambio de parejas, donde los swingers se pueden conocer y planificar reuniones físicas y encuentros visuales. Estos sitios suelen ser muy privados y normalmente contienen mucha seguridad
La vida Swinger no es fácil de empezar y no es para todos. Puede ser intimidante al principio, pero no hay necesidad de tener miedo, ya que a veces puede ser lo que una pareja esté buscando para mantener viva su vida romántica y sexual.
Quiero experimentar un trio dos chicas y mi persona!!nunca lo he hecho y tengo miedo pero muy ancioso..