¿Cómo elegir el mejor vibrador para ti?

¿Cómo elegir el mejor vibrador para ti?

Bueno, no se puede escoger comprar una casa y probarla antes quedándote en ella una noche. Existe tal variedad de vibradores detrás del mostrador, que no es fácil decidirse por uno, y sobre todo, si no puede probarse antes. Muchas mujeres dicen que utilizan sólo su vibrador para evitar los dolores menstruales. Lo cierto es que son mas divertidos que eso.

Si alguna vez has estado en una tienda de juguetes para adultos, entonces ya sabrás la gran variedad de vibradores disponibles que existen hoy. Vienen en todos los tamaños y formas diferentes,  el Jack Rabbit, el Pug o el Vibe.

Sin embargo, te dejamos algunos consejos para elegir el mejor vibrador para ti:

Tipos de vibradores

vibrators for women

El uso de un vibrador por primera vez puede ser una experiencia sexual reveladora, pero antes debes decidir el tamaño, la forma y cómo deseas ser estimulada. Si tu meta es llegar a un orgasmo con tu vibrador elige uno que te ofrezca el mismo tipo de caricias que normalmente te gusta recibir, suave, fuerte, moderada, etc.

Recuerda que algunos Vibradores parecieran grotescos en sus diseños, así que no te apresures al seleccionarlo. Ve con calma, tócalos si es posible y siente su textura, su peso y revisa sus funciones.

Los vibradores cilíndricos están diseñados para una penetración profunda, los de formas curvas te ayudarán a alcanzar el clímax al tocar tu punto G y los de puntas redondeadas, estimulan el clítoris.

Los Vibradores de plástico ofrecen una mejor estimulación, los de acero son sensibles a los cambios de temperatura. Si quieres pasar un buen rato en la ducha o en la bañera, elige un vibrador que sea a prueba de agua.

Algunos de los mejores modelos son recargables y tienen una capacidad de movimiento dual que mejora el proceso de estimulación.

Será una nueva sensación la que experimentarás dentro de tu cuerpo. Uno de fácil uso podría ser la opción perfecta para que puedas introducir en tu vida sexual este tipo de juegos, ya sea que lo uses cuando estés sola o cuando estés acompañada

Probándolo

Un vibrador de bajo costo servirá para tu aprendizaje, pero seguramente no te durará mucho. Pide sugerencias de tus amigas, y trata de experimentar con varios vibradores antes de elegir el modelo que más te guste. Cómo? en la tienda pides que te lo enciendan y lo colocas contra una parte de tu cuerpo que sea sensible como la punta de la nariz. Vas incrementando su potencia y vas deslizándolo sobre ti. Si te sientes a gusto, ese puede ser

Pero antes de comprarlo, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Es lo suficientemente sexy? Un vibrador debe lucir sexy y atractivo para ti, recuerda que probablemente se convertirá en tu mejor amigo. Un vibrador debe hacer de tu experiencia sexual algo placentero. Así que no escatimes y compra un vibrador de una marca reconocida, ya famoso, hipoalergénico y sobre todo, sabroso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s