Swinging o Intercambio de Parejas!

El swinging, o intercambio de parejas, fue reconocido públicamente durante este período de tiempo. Desde entonces, la gente ha variado la naturaleza de la sexualidad y el erotismo en pareja.

Algunos expertos dicen que millones y millones de personas en todo el mundo están disfrutando de este estilo de vida de intercambios. Dicen ellos, que las personas que practican el Swinging, llevan una vida más plena, se sienten más satisfechos sexualmente,  se sienten menos culpables y mas liberados, otras palabras, viven su ahora con la complicidad de su pareja.

Si has tenido la curiosidad, o si ya tu y tu pareja son parte de una comunidad swinger, ya sabes de loq ue hablamos. Aquí hay diversión y los beneficios de este estilo de vida son muy emocionantes.

Los Swingers son generalmente afines entre si, disfrutan de aficiones y hobbies comunes, que van desde hacer juntos viajes a sitios exóticos, conocer gente nueva y cuidarse, física y mentalmente.

Los Swingers disfrutan de una variedad de destinos vacacionales diseñados especialmente para ellos: Resorts en donde el uso de la ropa es opcional, Paquetes de fines de semana solo para parejas, clubes, discotecas, restaurantes, eventos para adultos, cruceros swingers y cruceros exclusivo de adultos.

Sobre las fiestas swingers, podemos decirte que sus participantes asisten con ganas de explorar toda la gama de la sexualidad humana, buscan el descubrimiento de nuevas posiciones sexuales y de aprender nuevas técnicas que mejoren su vida sexual en parejas.

Habitualmente llevan consigo sus juguetes para adultos, y están abiertos a nuevas y  emocionantes aventuras.

Parejas liberales, Swingers
Parejas liberales, Swingers

Hoy en día el swinger tiene muchas oportunidades para socializar, no sólo en citas,  sino también a través de websites y redes sociales.

Alguna de ellas, las mas populares, son: Redhotpie.au.com, lifestylelounge.com, okswingers.net.

Estos sitios virtuales ofrecen, blogs, calendarios y herramientas que permiten hacer tu propia búsqueda y selección de parejas según las características que deseas encontrar.

Los miembros de estos sitios dicen que sus vidas han cambiado, para bien, gracias a estas interacciones con otras personas que buscan lo mismo, con la seguridad de hacerlo on line. Su vida sexual, dicen, ha cambiado del cielo a la tierra.

Si  han estado interesados en conocer mas sobre los mitos del bdsm (Sado), quieren explorar nuevas técnicas para tener un maravilloso Squirt o están planeando disfrutar de unas vacaciones abordo de un crucero para adultos, estos websites son los lugares indicados para conseguirlos. Aquí ofrecen un sinfín de oportunidades para conocer tus propios límites sexuales y descubrir nuevas cosas acerca de ti.

La popularidad de estos sitios y  de las redes sociales como los mencionados anteriormente, demuestran que la búsqueda por vivir el verdadero y satisfactorio erotismo sexual, no sólo está vivo y coleando, sino que hoy ya se ha aceptado como una forma emocionante de vida para millones de personas en todo el mundo, que desean vivir nuevas experiencias y buscan romper con la rutina sexual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s